Entrevista a smooya de elsextoplayer

Lpzade

Entrevista al AWPer inglés. En ella hablamos de sus inicios en el CS:GO, la escena británica, su cambio de actitud y otros muchos temas interesantes.

25
ReD-SKL

Buena entrevista, se me ha hecho corta. Enhorabuena

1
Epileptik

Muy entretenida.

1
naked23

Es un crack

TESTy

Sinceramente un poco vacía la entrevista, no le han preguntado nada nuevo que no haya respondido ya antes smooya desde que está en Movistar.

KaKaLoXn1

Acabo de leerla. "Simple" pero buena. Me gusta la actitud y la cercanía del inglés. Así como el buen trabajo que están haciendo desde ElSextoPlayer.

4
Frenzy

pues se le tachaba de impresentable y tóxico y el chaval curra como nadie, se echa el equipo a la espalda y encima siempre que puede habla bien de sus compañeros y del equipo

2 1 respuesta
TESTy

#7 A ver lleva aquí dos días, un poco pronto para sacar conclusiones.

1 respuesta
Frenzy

#8 lleva dos días y ha dado más entrevistas que Shokz en 7 meses y se ha notado una mejora que no se veía desde que entró Steel

1 respuesta
TESTy

#9 No me refiero a su juego, es evidente la mejora del equipo desde que llegó. Me refiero a su fama de toxico y demás.

1 respuesta
Frenzy

#10 hombre sí, tienes razón, puede salir rana todavía, pero a mí no me da esa impresión.

1
c0ng0

puede salir rana, ser un cabrón tóxico... pero de momento lo poco que sabemos es positivo.

para mi, inocente hasta que se demuestre lo contrario

TESTy

Claro ese es el matiz importante "de momento", pero es que acaban de empezar. Habrá que ver si cuando las cosas no vayan bien sigue manteniendo esta actitud positiva, yo espero y deseo que si.

MaTRiX13

Gran trabajo en el 6 player como siempre

1

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • TESTy
  • c0ng0
  • Frenzy
  • naked23
  • Epileptik
  • Lpzade