Entrevista a SunPayus en "inglés"

RusTu
87 1 respuesta
nokel

#1 que tio mas grande

3
okekataP

mi padre

PLeaSuReMaN

Automáticamente se ha convertido en leyenda

2
paulinho

Le ha gustao

13
Tritoman

Mala partida de ollete me he pegao

jiGGSaW

Inevitablemente me ha recordado a los típicos españolitos que salían al extranjero (hace una década al menos) por primera vez y los veías por Dublín o Londres y si ponías la oreja (si cotilla) no paraban de hablar de España esto y España lo otro e intentar enseñar alguna palabra en español a l@s guiris.

How cute

1 respuesta
RastAfar1

Es que si no sabes hablar inglés fluido en una entrevista se va a notar mucho más, me encanta lo de "Me comunico bien en inglés"

1 respuesta
ArThoiD

Pero habeis visto el clip entero antes de criticar algunos? XD

9 1 respuesta
neoline

#7 #8 :arrow_right: #9

4 1 respuesta
SkalS

Que grande, a la reportera casi le da un infarto.

RastAfar1

#10 Ah bueno si habla dpm, bueno no está mal como broma

PiPePiTo

Este cabrón nos lee y se ha echado unas risas a nuestra costa, grande!

pkjn

Muy bueno, le falto decir

Mandarino

fake news

morrigann

.- dav1g
.+ Sunpa

varisnikov9

Sunpa el mas cachondo y el mas guapo de todos los t1. Dejando Españita bien arriba.

2
D

Está de lujo que entre así en el T1, bromeando y cayendo bien a la gente, con soltura. Al final, si demuestra ser un tío cachondo y con carisma, si esto va acompañado de buen juego, va a crear mucha más fanbase que si fuera un rancio. Este Sunpa sabe perfectamente lo que hace. Mis dies y viva Murcia!

19 1 respuesta
naked23

#18 También hay mucho de marketing de Ence. Nos sorprende porque Riders, las redes sociales y el marketing pues es nulo.

1
Nort3ch

La repercusión del tweet ya ha tenido mas interacciones que cualquier tweet de MVR juntos xddd La diferencia entre ENCE y Mvr es enorme.

2 respuestas
daniduran21

#20 casi medio millón de visualizaciones, 2k RTs...que locura en verdad
Sabe venderse el cabrón, solo le falta abrir directo y se soluciona ya la vida para siempre.

1 respuesta
Hades13

#20 #21

Li0nheart

La ambición que tiene y su mentaliad solo le deparan cosas buenas en su futuro.
A mi me gusta ver los partidos de ENCE por el. Ahora tengo dos equipos que me gusta ver sus partidos MVR y ENCE.

8
Hades13

Como curiosidad, solo esa entrevista le ha traído más seguidores que jugar un Major o su fichaje por ENCE

16
AlunaGeorge

Joder si que ha llegado lejos el meme, sunpayus lee mediavida confirmed?

1
wiFlY

La verdad es que sois un poquito cansinos con lo del inglés. Si el equipo lo ha fichado habrá valorado ese aspecto y además es obvio que su nivel hablado va a aumentar al convivir en un ambiente angloparlante. No creo que haya que darle más vueltas.

1 respuesta
Amne_cs

#26 el hilo no va por eso

17 2 respuestas
ZurdoK

#27 No le llega bien el wifiy

3
wiFlY

#27 mi comentario no va en referencia a ese hilo unicamente aunque este es el sitio perfecto para expresar mi opinion

RusTu
1

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • Endless
  • RusTu
  • wiFlY
  • Hades13
  • Mandarino
  • RastAfar1