Epicenter 2016

Stream:

Otras opciones:

http://live.epicenter.gg/

wiFlY

No he visto que hallais comentado la intro de la fase final.. con esa recreacion de una ronda de CS. Epico a la par que un poco cutre durante varios segundos en los que se disparan sin ton ni son.

#533 la primera me parece normal. Yo mismo he hecho eso varias veces. Simplemente cubres el rusheo a larga de A durante un par de segundos y despues cubres medio, mas aun si van a eco pues probablemente iran juntos para conseguir el trade. Vamos, y eso sin saber si tenia algo de info (sombra sonido) que de eso no se da cuenta uno en el stream.

Y en la segunda tampoco veo nada del otro mundo. Si te refieres a ese ligero movimiento que hace cuando apunta a la rampa creo que es querer ver algo donde no lo hoy.

Ademas, podria debatir que llevasen triggerbot o algo asi pero wh? en lan lo dudo.

pkjn

Wh dice... que esto no es 2005

1 respuesta
yOwi

hombre lo de MSL tiene pinta de ser la sombra que nosotros no podemos apreciar por el stream, lo de konfig si que es un poco extraño xD

1 comentario moderado
wiFlY

#542 en LAN lo dudo porque es demasiado obvio pero en internet? seguro que hay gente que sigue usandolo. Como si el counter de hoy en dia fuese un juego donde conocer la posicion de tus enemigos no fuese determinante... en ese sentido es exactamente igual que en 2005 solo que no puedes atravesar de punta a punta en casi cualquier mapa.

Usuarios habituales