Epicenter 2016

Stream:

Otras opciones:

http://live.epicenter.gg/

yOwi

Voy a entrar mid a dignitas

Madre mía Snax a 5 de vida

KickGold

#24 Estaban de bootcamp en Colonia la semana pasada, no creo que el jetlag sea escusa.

kun294

Partidos entre tops con empates de por medio todo puede ocurrir VP lleva ya un tiempo mejor que SK

phiny

en bet365 la victoria de navi contra dignitas se paga a 2.50, no es exageradisimo ? xD

1 respuesta
yOwi

#34 no en un bo2, si quedan 1-1 ya es empate, no es como en csgl y fanobet antes que si quedaban 1-1 te devolvían la apuesta, y dignitas está muy muy fuerte

Pulgar

entre lo fuerte que está digni y que navi siempre empieza frío...

kun294

cuanto tardara la doble D en llamar a Magiskboy para jugar con el?

1 respuesta
B

K tal el nuke de navi?

1 respuesta
yOwi

#38 si vas a apostar, pon un under 27.5

Pulgar

#37 Jugador que cogen jugador que se cargan, a mi Kjaerbye me parecía dios y ahora MEH

KickGold

dignitas han ganado 15 de sus ultimos 17 nukes en los ultimos tres meses. Muy estudiado lo tienen que tener navi para ganar.

kun294

Madre mía que pena da fnatic ganando las 2 de pipas

ruk0style

Que malo deadfox con el awp coño

Scavenger19

En serio, ¿Alguien ha visto ganar mas de 1 partido forzando las 2 ultimas rondas con morralla, en vez jugartela al empate con Full equip?

14-13 palmando y prefieren comprar FAMAS sin chaleco, un par de UMP y otro par de pipas, asi 2 rondas, en vez jugartela al 15-13 con AWP, m4's, chalecos, defuse y granadas. Todos hacen lo mismo y es que casi nunca (por no decir nunca) sale bien.

Pulgar

Vaya gráfica acaban de sacar. Made in Russia

pkjn

Vaya desastre de dia, equipos perdiendo su pick, ganando el del rival, el pl0w al mas nivel, sk apestando...

GriGol

Un live estaría bien :)

pkjn

Durisima foto

1 respuesta
kun294

#48
sabe que no va a ganar nada con esa banda xd y Godsent esperate a ver

1 respuesta
Scavenger19

Desde sus problemas de muñeca no es el mismo, es una evidencia. Esta claro que los cambios de roster no han salido bien, pero tampoco él esta a un buen nivel.

Dijo Mixwell en su stream algo tal que incluso en su persona se le notaba. Que antes de la lesion llegaba a una Lan metido y con una actitud ganadora. Ahora llega como desganado.

horvathzeros

y la vuelta de fer... como si no estuviera no? veo a SK q le necesita y no da la talla

yOwi

#49 godsent menos aún, JW es lo más inconstante de la scene, y últimamente no ha tenido ni una partida buena, krimz está regular, y flusha sin olof parece perdido el pobre

voy low con G2, GTR ya está llorando por twitter con que está enfermo y no ha dormido apenas

edit: el abuelo de shox la ha diñado hoy, no creo que esté muy fino tampoco, puta bida, skip de manual, al menos el primer mapa

Cobble y Cache se juega

gebimelo

Ese muyo de friberg ha sido sensacional xD.

yOwi

sin pena que anda dando G2

Catxy

Vaya entrada de GTR lolololo

I

Friberg quiere cenar

1 respuesta
Catxy

#56 está cenando baguettes y croisants

Pulgar

g2 está que lo parte xD

yOwi

los G2 han despertado demasiado tarde, creo que cache la ganan, pero no me apostaría un huevo

Catxy

Lo que suele hacer g2 es atacar bien y defender de pena XD

Usuarios habituales