Epicenter 2018 EU Qualifier 1

Resultados y streams

Rondas previas
Ronda 5 - 15h a 16:30h aprox (ya sólo queda Movistar vivo)
:flag_es: Movistar [10-16] :flag_pl: AGO @ https://www.twitch.tv/over2se

Ronda 6 - Cuartos de final (Sin representantes españoles)
KaKaLoXn1

#300 Jueves 23.

Hades13

#299 Sí. A menos que mi jefe me ponga problemas en cogerme días libres, que no creo.

1 1 respuesta
H

#302 No creo que @horvathzeros te ponga pegas para coger unos días libres.

2
Neocom

Bonito mensaje de Mixwell a sus compañeros de equipo: "está bien, cogeos vacaciones que todos tenemos derecho a ellas, pero aquí está el mvp de la liga española que en sus vacaciones está dispuesto a jugar en vuestro lugar (for free) no relajarse que sus encuentro sustituto en cerocoma".

8 1 respuesta
x1gorzz

#304 te leo una cantidad de sandeces a lo largo del día que sospecho de que eres Hamstar infiltrao.

4 1 respuesta
RSN

Existe un afán por crear inestabilidad en el proyecto que no sé ni por dónde cogerlo.

Los chavales están trabajando bien, han conseguido un resultado excepcional antes de lo esperado pero sigue sonando la cancioncilla de fondo.

Quiero entender que el mensaje de arriba es un bait igualmente, me parece bastante graciosete.

1
Neocom

#305 Siento que tengas que leer todas mis sancedes dude, y tienes razón, soy Hamstar me pillaste:

5 2 respuestas
Fyn4r

#307 Eres uno de esos afiicionados de los que hablaba el señor Antonio? No si al final va a tener razón xD

1 respuesta
ditello

#307 suspect

3
Neocom

#308 Soy un aficionado al counter competitivo desde hace muchos años. No soy fanboy de ningún jugador ni de ningún equipo, cuando me parece que algún equipo/jugador hace algo bien lo digo y al contrario también. Estoy ilusionado (subido al barco) con el actual proyecto de MRDS, están haciendo las cosas muy bien en mi opinión. :) No sé exactamente lo que dijo el señor Antonio. Tengo camisetas/sudaderas de varios equipos de counter, sobre todo internacionales.

B

Una vez más, podéis dejar de llenar todos los hilos de mierda de los mismos 3/4 personajes del foro siempre? No nos importa y es muy cansado, ty

1
pol2812
horvathzeros

Nos movemos a https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/epicenter-2018-eu-qualifier-2-615211

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • pol2812
  • Neocom
  • KaKaLoXn1
  • RusTu
  • tripcorE
  • MoLe