Epicenter 2018 EU Qualifier 1

Resultados y streams

Rondas previas
Ronda 5 - 15h a 16:30h aprox (ya sólo queda Movistar vivo)
:flag_es: Movistar [10-16] :flag_pl: AGO @ https://www.twitch.tv/over2se

Ronda 6 - Cuartos de final (Sin representantes españoles)
Sh0h

Los jefazos de Movistar deberían aprovechar el hype que tiene la gente por verles jugar y retransmitir los qualifier en su stream oficial

3 4 respuestas
Neocom

#91 pues si, no cuesta nace sin casters ni nada, un ordenador y una capturadora que deben tener 25 en el MEC, pero bueno, ellos sabrán.

Es una maravilla ver el stream de Noaw con el audio, lástima que les están apalizando.

1 respuesta
Fyn4r

#91 Para que, si tienen a Pitu que lo hace gratis. Luego pitu no está y se ve que es el único que mantiene esto a flote pero ese es otro tema xD

2
Sh0h

#92 algo como lo que esta haciendo Fer que pone el stream para que la gente les vea entrenando aunque no sea ingame pero suele tener muchos viewers

KaKaLoXn1

#91 Aunq sea sin voz, solo con el sonido ingame. Seria lo ideal.

1
horvathzeros

A ver si va a tener que meter mano Deilor también en esa parte xd

b0r

Me encanta la gente pidiendo que pongan a alguien a trabajar un domingo cuando probablemente tengan la mitad de la plantilla de vacaciones xd.

2 respuestas
pol2812

#97 No es "trabajar" es poner una ip en un pc con csgo y dale a iniciar retransimision, 5 minutos como mucho

1 1 respuesta
horvathzeros

#97 yo tengo los domingos free, si me contrataran para esto estaría encantado xd

1
b0r

#98 Y eso quien lo hace? A saber cuanta gente hay en el MEC

1 respuesta
Huevo

Están remontando

pol2812

#100 La manager? Cualquier persona que sepa abrir un PC? De verdad que de todos los motivos que pueden tener dudo que uno sea el de que no hay nadie con 5 minutos disponibles

2
B

Porque no hay equipos jugando y solo mixes? Xd

1 respuesta
SARKIX

#103 Porque salvo Riders y X6 no debe haber un equipo con 5 jugadores ahora mismo...

1
piqven

#91

Para aclarar. No podemos hacer streaming porque no hemos conseguido los permisos de la organización para emitir. Como empresa, necesitamos la autorización para emitir los partidos.

Esta temporada vamos a hacer el esfuerzo de emitir todo lo que podamos del equipo con producción parecida a la del clasificatorio pasado pero necesitamos hacerlo por las vías adecuadas y trabajaremos para conseguirlo más rápidamente.

36 4 respuestas
KaKaLoXn1

#105 Pues gracias por pasarte a aclarar. Se agradece recibir respuesta de los clubes

5
nokel

Que poderío tiene MV que siempre que se habla de algo vienen a aclararlo xD

4
Pulgar

Vamos a intentar comentarlo #51 y yo en el canal de over2se

4
M

@Mixwell tendrá que explicar a los trabajadores de movistar como va esto de las retransmisiones por twitch , que no es tan dificil xd

Preo93

#105 ¿Se puede saber si os han denegado el permiso o no os han contestado? porque no se me ocurre porque no os dejarian.

1 respuesta
YankoFarelli

si carritos gana se cruzan con AGO en 16avos y el ganador de este partido se cruza contra movistar en 8avos

Fyn4r

#105 Mil peldones mi buen señor

piqven

#110 No hemos recibido respuesta pero si no tenemos una autorización no podemos hacerlo. La próxima vez intentaremos conseguirlo con más tiempo.

4
tripcorE

Estaria bien que algun jugador hiciera el streaming, seria bastante interesante escucharlos in-game

1 respuesta
horvathzeros

lástima CarritoS, se van 16-12 pero más ajustado incluso que ese resultado.

Neocom

#105 Gracias pero en serio tampoco hace falta una produccion como la del otro día con 4 talents y demás. Con poner una cámara dentro del box, como la que puso Fallen y la imagen ingame yo creo que nos conformamos.

Neocom

Carritos Naow fuera, casi hacen cumback pero no :(

horvathzeros

También se nos va FlFl, pero en el OT que aún duele mas T-T 16-19

Catxy

Ya están baneando https://www.faceit.com/es/csgo/room/c1475153-e3a7-473b-aa43-70937d361848

2 respuestas
KaKaLoXn1

#119 yep. Contra los bielorrusos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • pol2812
  • Neocom
  • KaKaLoXn1
  • RusTu
  • tripcorE
  • MoLe