Epicenter 2018 EU Qualifier 2

Resultados y streams

Ronda 1: Free win para los 3.
:flag_es: Movistar Riders
:flag_es: HERETICS
:flag_es: MauRiSiO

Ronda 2:
:flag_es: Movistar Riders [16-9] FTW Espor :flag_pt: -> Inferno
:flag_es: HERETICS [19-16] Djakuzi :flag_eu: -> Inferno
:flag_es: MauRiSiO [16-0] GucciSquad :flag_ru: -> Mirage

Ronda 3:
:flag_es: Movistar Riders [16-9] TRUSTUNI :flag_eu: -> Mirage
:flag_es: MauRiSiO [6-16] MALCO :flag_lv: -> Mirage
:flag_es: HERETICS [16-7] TGRAVITY :flag_cz: -> Overpass

MauRiSiO Out.

Ronda 4:
:flag_es: Movistar Riders [16-5] ECLOT :flag_eu: -> Mirage
:flag_es: HERETICS [2-16] Windigo :flag_bg: -> Overpass

HERETICS Out.

Ronda 5 -
:flag_es: Movistar Riders [16-2] Windigo :flag_bg: -> Inferno

Ronda 6 -
:flag_es: Movistar Riders [6-16] MP3 :flag_eu: -> Inferno

Riders Out.


Pitu Stream estará activo y se podrían ver partidos de varios equipos españoles:
Catxy

Precisamente éstos días se está hablando de una posible huelga de futbolistas por cosas de éstas XD
No creo que sea comparable, en el fútbol los mundiales/eurocopas/ligas se saben con mucha antelación, éste es un mundo distinto en el que hace tres meses era imposible saber que habría un clasificatorio en éstas fechas, y según a qué país vas tienes que reservarlo con tiempo, en algunos incluso tienes que vacunarte y para ello necesitas mucha antelación. Cuando he cambiado de trabajo en verano o poco antes es habitual que te pregunten las vacaciones y las respeten en la medida de lo posible. Aunque también hay ocasiones en las que un marrón te deje sin vacaciones, según la naturaleza de tu trabajo. Hay clasificatorios cada dos por tres y lanes cada poco a partir de ahora, ya llegarán.
Si ésto pasara en el clasificatorio del minor podría entender que alguien se cabreara, pero aquí me parece de coña XD

1 respuesta
x1gorzz

Y yo que pensaba que estar detrás de una pantalla pegando tiros ya eran vacaciones...

1 respuesta
Concoroncon

#151 la huelga de futbolistas es porque Tebas de forma unilateral les quiere mandar a USA a jugar partidos. Nada mas.

Y no nos vayamos por las ramas, nadie ha hablado de que no tengan vacaciones ni nada parecido. Es solo que los jugadores deben de adecuar sus vacaciones de agosto a lo que quieran jugar. Yo en ningun momento he dicho que no tengan vacaciones.
Lo que esta claro esque si ya tenian las vacaciones antes se le respeten, por supuesto.
Y para mi este trabajo es mas parecido a un equipo de futbol que a unn trabajo “tradicional”.

3
ditello

la solución es simple no te apuntas a los qualifers como han hecho prácticamente todos los equipos y se acabo, aun así los equipos empezaron sus vacaciones al terminar la eslm el 15 de julio mas o menos (algunos participaron en el qualy de main y advance pero por todos es sabido que no entrenaron para estos qualys o lo menos no con la intensidad de las competiciones nacionales) llevan más de un mes de vacaciones, ademas de eso libran 2 días a la semana (cosa que veo perfecta) y la tónica general es que como los club están de vacaciones, vemos unos cuantos mixes en cada qualy, por lo que imagino que los jugadores quieren volver a competir. o casos como los de naow pidiendo permiso a su club para poder competir en otro, durante el periodo de vacaciones.

ditello

la aug esta op y ploplo aun más

1 respuesta
L

Era mejor mantener a flaps antes q a este chaval joven con todo el futuro por delante.

L

Primer mapa para deez nuts over equals.... Todo el mundo juega y bien a esto.

dZ

#155 El crosshair solo le ocupa media pantalla.

nokel

Nadie habla del me gusta de FlipiN al tuit de barbarrr diciendo que han ganado a riders? :cowboy:

A ver quién es el primero en decirme que es normal, que flipin le da me gusta a todos los tuits de barbarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 respuestas
dirkpitt

#159 barbarr está en x6 como asesor creo para encontrar jugador las tierras del norte

ditello

#159 http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/barbarr-trabajara-para-x6tence

nokel

Eso ya lo sabía pero que casualidad que solo le da me gusta a ese tuit...

ditello

se pone 1-1 el global entre equal y deez nuts, buen partido de baaten, que no brillo especialmente en el primer mapa. barbarr el mejor de la eliminatoria hasta el momento

3dmax ya clasificado para la final espera a uno de estos dos equipos

Fyn4r

#159 no todos tenemos una fijación insana con ese señor como para andar mirando a qué tweets les da me gusta

8
ditello

los polacos se hacen con la eliminatoria ante equal por un 2-1 empezarian ganando deez nut en cache tras remontar un partido que parecía imposible que perdiera equal. overpas fue otra historia y los de equal se hicieron con el mapa de forma facil, y en este ultimo mapa a pesar de conseguir 11 rondas como CT los chicos de equal, todos sabemos como funciona train y le dieron la vuelta a la tortilla terminando el partido con un ajustado 16-14. la proxima vez sera.

destacar el papel de morez para ambas remontadas de deez nuts y a nawwk y plopski por parte de equal, jugadores a tener en cuenta para próximos torneos.

la final sera contra 3dmax que juegan con scream como stan-in por david. a priori es un partido que debería de ganar 3dmax pero nunca se sabe que puede pasar, esto es counter amigos. jugador a seguir por parte de 3dmax lucky

1
kun294

muy grandes estos polacos con el logo de la banda australiana de hardcore deez nuts

B

#152 entonces dile tu eso a los que trebajan en oficinas, bancos etc etc, que estan sentadicos todos los dias detras de una pantalla viendo numeritos....seguramente no tienes ni medio dedo de frente

1 respuesta
x1gorzz

#167 caes en todo el bait. Seguramente no tengas ni dos dedos de frente.

1 1 respuesta
B

#168 mas que tu medio dedo:wink:

1 respuesta
x1gorzz

#169 pues tu mas!!:baby:

L

Doble 16-3 de los gabachos. Volando.

Scream 44-16 ✈️✈️✈️✈️

M

Ah pero que eso se puede , usar un stand-in que se va a hacer el quali el solo? lel xd

horvathzeros

Pasamos al qualifier 3
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/epicenter-2018-eu-qualifier-3-615444

Tema cerrado

Usuarios habituales