Epicenter 2018 EU Qualifier 3

Resultados y streams

Ronda 1:
:flag_es: Movistar Riders [-] No tienen rival
:flag_es: HERETICS No tienen rival
:flag_es: SNGAC No tienen rival
:flag_es: K-9 no han confirmado participación, estan fuera.

Ronda 2:
:flag_es: Movistar Riders [-] Pasan por FF de KCZP :flag_eu:
:flag_es: HERETICS [16-07] wat? :flag_eu: @ Inferno
:flag_es: SNGAC [16-06] SynE :flag_eu: @ Overpass

Ronda 3:
:flag_es: Movistar Riders [16-06] CHOMEURS :flag_eu: @ Inferno
:flag_es: HERETICS [10-16] hdeHype :flag_eu: @ Inferno
:flag_es: SNGAC [16-04] dontfeel :flag_eu: @ Cache

Ronda 4:
:flag_es: Movistar Riders [13-16] needmoreDM :flag_hu: : @ Inferno
:flag_es: SNGAC [1-16] Fragsters :flag_dk: @ Train

Todos eliminados

Pitu Stream estará activo y se podrían ver partidos de varios equipos españoles:
RSN

#89

Esto que comentas es clave. Jugar a tu 100% en todas las posiciones es imposible.

En los equipos a parte siempre tiene que haber un balance entre personas que toman riesgos y personas que no.

Naow es más eléctrico, seguramente del estilo de Lowel, Mopoz juega un counter "más de libro" y eso balancea al equipo.

Pero vaya, que es imposible no notar la baja de Mopoz, para mí después de Mixwell es el mejor jugador español y en un escalón bastante amplio. De hecho no me extrañaría que con el paso del tiempo llegara a tener un impacto muy parecido a Mixwell en las partidas.

Aunque vaya, me reitero en que el otro equipo ha hecho cosas muy raras, atravesadas y timings muy curiosos... Espero que haya sido casualidad, aunque a mí no me lo parezca.

1
KISS0fDEATH

Solo diré que... NeedMoreDM :psyduck:

1 comentario moderado
sONFIL

cuando el hilo de mañana?=

1 respuesta
juppiteresp

#94 en unas 3-4 horas supongo

CiudadanoEj

mañana habra streams?

1 respuesta
Hades13

#96 No quisiera hacer autobombo (que sí) pero están ya puestos en eco.gg
Y sí, en principio de Movistar Riders y el mío

1 2 respuestas
sONFIL

#97 al mediodía vi en el stream de viking que iban a jugarlo: vikings, hitboxing, hdsuso, un amigo de él y me dejo a alguien.

1 respuesta
Hades13

#98 De momento no nos da para meter tanto equipo, así que hemos hecho una "norma" en la que para clasis seguiremos equipos de ESL/SLO y mixes de jugadores de esas ligas (por eso está CARRITOS)

1
L

A bote pronto me parece que mañana los 3 equipos españoles presentan rosters muy competitivos.

Movistar por supuesto, Dragons me parece potentísimo tambien y el mix de carritos tiene una pinta muy chula.

Pitu herranz, ahí estaremos para verlo.

B

Espero que participe Team MauRiSiO...

1
horvathzeros

#97 uy harás pantalla dividida? me sale en los 3 equipos tu stream D:

Es coña, entre multimarcador y por si alguno pasa forfeit y eso, harás el que puedas e interese.

Pasamos a https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/epicenter-2018-eu-qualifier-4-615711

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RSN
  • Neocom
  • pol2812
  • HazeN
  • imanorange
  • MoLe