EPICENTER 2019: Clasificatorio europeo abierto

ditello

EPICENTER 2019: Clasificatorio europeo abierto

Hilo dedicado al seguimiento del clasificatorio abierto para Epicenter 2019

El clasificatorio europeo para EPICENTER 2019 se celebrará el lunes 28 de octubre y dará comienzo a las 16:30 CET. La entidad rusa celebrará su cuarta edición en Moscow del 17 al 22 de diciembre donde se repartirán 500.000 dolares entre los 8 participantes que acudan al evento.

A falta de conocer al quinto invitado y a los campeones de los clasificatorios regionales de Europa, China y CIS estos son los cuatro contendientes que asistirán a la cita tras la llamada de la organización: Avangar, Evil Genius, Natus Vincere y Team Vitality.

Información

Datos
Fecha28/10/2019 - 16:30 CET
OrganizadorEpic Esports Events
LocalizaciónOnline
Premios1º - 2º -> plaza para el clasificatorio cerrado
EquiposPor determinar
FormatoCuadro de eliminación directa al mejor de un mapa
Más informaciónFaceit , Liquipedia

Equipos

Team HereticsMAD LionsCreamx6tence
Tenerife TitansTeam Queso

Cuadrante

Pincha aquí para ver el cuadrante.

Canales de retransmisión

Canal de Pitu (general)

5
Em3r

Este tipo de Qualys aparte del propio premio de clasificarte al closed son un gran entrenamiento para el minor, acostumbrarte a este tipo de partidos BO1, equipos random, sin tiempo de ver demos.

Pues Riders entre poner los partidos de MDL los mismos dias y los dias de descanso se va a perder todos GGWP :(

1 respuesta
ditello

#2 Riders tiene dos semanas para jugar los 13 partidos de MDL que les queda, se ha dejado los deberes para el último día y ahora no tiene de otra que perderse torneos para jugar MDL.

I

Es el típico qualy donde grandes tampoco esque haya muchos pero si muchos equipos ramdons peligrosos, buena oportunidad para pillar ritmo para el qualy de mañana tambien

longascs

No puedes perder contra unos randoms si no te apuntas a los clasis.

5
Sh0h

Nunca entenderé la importancia que le da riders a la MDL... Estos quali no puedes dejarlos pasar por jugar un partido de mdl.

3 respuestas
I

#6 dime que estas vacilando porfavor ajajaja

1
carl0sV

#6 Definitivamente el foro esta poblado de opiniones sin ningún fundamento o conocimiento de causa.... Cualquiera de los equipos apuntados a este qualifer pagarían por tener opción a jugar la proleague en lugar de jugar este qualifer...

Diaazz

#6 Pues para mi tienes razón, el partido de MDL lo podrían haber puesto perfectamente para las tres de la tarde, pero si no han jugado este clasi es porque no han querido.

Poresonoquee

Riders en pro league? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Sh0h

Es mas fácil clasificarse a uno de estos torneos que llegar a la pro league a través de la MDL

3 1 respuesta
Narmerr

MDL da mucha visibilidad en hltv, suma para el ranking hltv, que es lo que suelen mirar los organizadores de torneos para los invites.

Y que si bajas a Advanced es una mierda, jugar partidos que no sirven "para nada" (como jugar LVP el año pasado, aprender no aprendes, ni mejoras, ni te hace superarte). Y luego tienes unos play-off de ascenso, q se te pueden atragantar...

1
Em3r

La MDL es importantisima pero puedes poner el partido a las 12:00 de la mañana y jugar las dos cosas, si no hace falta que ganen el qualy, pero te da un rodaje muy importante.

Fyn4r

#11 pues estuvieron a un partido de entrar en pro League xd

Sobre lo de las horas, el otro equipo también tiene que aceptar digo yo

1
Buteltxus

Pero vamos a ver, y si el otro equipo solo podía jugar a esa hora que? No es solo Riders el que decide la hora de jugar

1
mollerusa

Varias cosas:

  1. Esto es un hilo del qualifier de la epicenter, para hablar de Movistar, que no participa, ya está el hilo de Movistar.

  2. Se podría cambiar el logo de x6tence en la info? No se aprecia bien al ser todo blanco.

  3. Dejar de competir la MDL por jugar este qualifier, lo mejor que he leído hoy.

1 respuesta
ditello

#16 si claro, cuando llegue a mi casa le pongo un reborde negro o algo para que se vea mejor. Yo tengo el tema oscuro y no me había percatado 😁😁😁

RSN

Una pena el throw de cream

Poresonoquee

Bien x6!! Se nota que se los nota cómodos en Overpass, ahora a mejorar los otros mapas

1 1 respuesta
Endless

#19

1 respuesta
Poresonoquee

#20 Tiene que mejorar, es la verdad

Tencru

madlions ya jugó?

palickpre

wtf maka? xddddd

I

X6 como siempre siendo una ong vs las forzadas que regalo de mapa vs buenos jugadores eso si, por una vez no nos elimina Rodolfo army

1 respuesta
Poresonoquee

Horripilante perder así

longascs

#24 algún problema con rodolfo army? payaso

1 respuesta
I

#26 pues si, que eran jodidamente malos,ojalá jugaras tu ahí porque pedazo banda

Usuarios habituales