Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

pol2812

Hay 28 viewers, si hay que poner !drop cada vez no habra mucha gente asi que la probabilidad es alta #450

P

Se sabe algo más de la nueva colección? Veo que si dentro del juego le das al enlace te lleva a la tienda con un sobre diamante seleccionado. Entiendo entonces que son nuevos T3? Limitados, permanentes? Si se tienen sobres diamante de antes y se abren cuando salga la colección se opta a las nuevas cartas?

Si conocéis alguna respuesta perfecto. Si no ya se ira viendo.

1 respuesta
Diegomarnie

#452 Mira #437

1 respuesta
P

#453 Sí, si la imagen la vi. Pero sigo teniendo las mismas dudas. Me compré antes un par de sobres de diamante con las monedas y justo cuando iba a abrirlos recordé lo de la nueva colección.

1 respuesta
BlakkM

Me cambian a mi KennyS A13 por un Karrigan Lore A88 y un Fer Lore A25 pfff como me tientan pero no se si estaría bien el cambio

1 respuesta
kranpak

#454 Ábrelos sin miedo, la nueva colección tiene sobres propios a 30 coins.

1 respuesta
Diegomarnie

#455 Difícil decisión, esas Lore ya no las vas a conseguir más.

Ya han metido los sobres en la tienda, falta activarlos, hay 4 tipos (30 monedas cada uno):

Zona 1: solo olofmeister
Zona 2: jaCkz, flamie y chrisJ
Zona 3: gla1ve, GuardiaN, GeT_RiGhT
Zona 4: dupreeh, cold, f0rest

Habrá que ver qué dropean esos sobres aparte de la posibilidad de estas cartas, pero veo jodidísimo sacar siquiera una.

1 2 respuestas
Dankeloff

Me ha tocado uno de 40 en el stream

P

#456 #457 Perfecto. Gracias a ambos.

BlakkM

#457 ya ya esa es mi duda, por que me llaman bastante y de ese Kennys tengo otro pero con el mint más alto. Por cierto esos sobres que son a partir de la 1 de esta madrugada o 1 del medio día de mañana? Por que pone 6 p.m. CST

Diegomarnie

Un poco más de luz a la nueva colección. La primera la vamos a tener todos gratis, que es la de olof:

Each release will take place at 6pm CEST.

The schedule is as follows:

  • Tuesday, May 21st: Single card pack for Olofmeister that every collector can claim for free from the pack store. Just visit the store before 1am CEST Saturday and claim your card. Available for 79 hours.

  • Wednesday, May 22nd: Three card In The Zone pack with 50% Chance of cards from this collection. Part 2 cards: Jackz, Flamie, ChrisJ. Available for 24 hours.

  • Thursday, May 23rd: Three card In The Zone pack with 50% Chance of cards from this collection. Part 3 cards: gla1ve, Guardian, Get_Right. Available for 24 hours.

  • Friday, May 24th: Three card In The Zone pack with 50% Chance of cards from this collection. Part 3 cards: dupreeh, coldzera, f0rest. Available for 24 hours.

2 respuestas
P

#461 Parece que será sencillo completar la colección y la odisea será el mint una vez más.

BlakkM

@Diegomarnie por un Fer A22 Lore puedo sacar buenas cosas no? Al final ha sido ese y un Valde A85 Lore + Algunas de 2018.

PD: Perdona por se tan pesado pero es que veo que entiendes más que yo y aún ando algo perdido jajaja

1 respuesta
B

#461 Si no tiene limite de sobres, yo creo que será sencillo conseguir todos... Eso espero :)

1 respuesta
Diegomarnie

#463 Sí, todas las Lore te van a tradear bastante, es más, yo porque no tengo grandes repetidos, pero me van a acabar interesando todos los Lore de esa colección y en algún momento me tendré que poner a tradear por ellos. Ahora mismo lamentablemente no puedo.

¿Qué cosas tienes de 2018? A mi el amigo Ayán, que es el que tiene al Dennis A1 que sacaron por aquí, me ha dado la carta del año de s1mple, la del TOTY de Astralis, la de más headshots de NiKo o el trofeo de BLAST y cartas courage (que son las que tengo aquí en mi perfil que parecen un cuadro con ese fondo, preciosas, tengo las de woxic o kennyS también):

BlakkM

#464 Ya ves son bonitas esas eh! Yo de 2018 tengo de todo la verdad, no mucho pero algo tengo. Eso sí, T3 y de algún evento que otro tengo 0 por que no le tenía mucha expectación en esos tiempos a esto, si quieres mirar algo buscame como MrAngelValde

1 respuesta
Diegomarnie

#466 Realmente de season pasadas no tenía casi interés ni sigo teniendo, pero el compañero de NiP empezó a tradearme cartas limitadas o muy especiales del 2018 y tampoco dije que no. Tenía intención de pasar las de la primera season a cartas de 2019 y al final lo que he conseguido es tener más de 2018 de las que pensaba xD

Me toca hacer ahora la inversa, pasar algunas de 2018 t3 o especiales que no me llaman mucho, como un dupreeh t3 que tengo por ahí.

Las de s1mple o las courage me da que me las quedo ya, jugadores que me encantan y el propio diseño me medio obliga a ello xD.

Me da un poco de rabia haber abandonado el juego unos meses en plena season 2018, hay mil cartas que no he podido tener (también es cierto que no dropeaban monedas como ahora, entonces o le metías pasta o ahí si que no había opción de avanzar prácticamente, solo con drops de Twitch). Ahora por ejemplo lo veo al revés, dan ganas de jugar, habrá cartas o mints que son inalcanzables, tampoco pretendo tener A1s, pero en esta 2019 es posible tener muchas cartas limitadas o especiales.

1 1 respuesta
BlakkM

#467 No si ahí llevas toda la razón, yo igual me acuerdo cuando empecé que me llamo bastante la atención, pero al ver que o metías pasta o te quedabas atrás ahí fue cuando dejé de intentarlo hasta que vi este post y me volvió la curiosidad. La verdad que con las monedas que te dan poco a poco y demás vas tirando, no tiene que ver nada a lo de antes pero ni de asomo. Eso si se han perdido muchas cartas buenas como comentas.

1
Narmerr

75 monedicas ricas ricas q acabo de sacarme en la ruleta... Directas a los nuevos sobres, cuando los saquen, que van a ir.

ditello

Pues 140 monedas que he recogido de los drops de twitch, con poner !drop una vez y dejar el stream abierto vale, al volver me he encontrado con tres codigos, 2 de 40 monedas y uno de 60.

BlakkM

Se me ha ido la cabeza y me he pillado la oferta esta que ha salido de primavera... Ahora a esperar a los nuevos sobres jajaja

P

Soy al único al que le sale el epic starter bundle? Son solo 1200 monedas, pero tiene también 13 sobres de cada (diamante incluído) por 6$. La oferta de primavera son 15$ por 3000 monedas y 5 sobres de cada sin diamante.

Dankeloff

EDIT: Vale ya ví que está por aquí esa info

1 respuesta
Diegomarnie

#473 Sí, lo que puse por #461 y #457

pol2812

este matao es un matao pero vale algo por ser a20 o es un matao y ya?

1 respuesta
Diegomarnie

#475 Este señor del Discord a lo mejor le interesa esa carta, es el 95 del mundo. Si no estás por allí entra o intenta ver qué te ofrecen por el chat de trades del juego

1 respuesta
pol2812

#476 Gracias guapo si quieres algo de lo mio avisame

1 respuesta
horvathzeros

#477 ojo que le acabas de abrir una puerta muy grande, atente a las consecuencias.

1 respuesta
pol2812

#478 Yo estoy dispuesto a ayudar a quien lo merezca

1 respuesta
horvathzeros

#479 y de la forma que lo merezca, te veo muy sumiso.

Usuarios habituales