Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

ditello

#28 Que suerte LUL, en el mercado hay un karrigan A55 a 58 monedas.

1
Geor

#24 He visto que hay rol de influencer, por si te diesen algo

Diegomarnie

#28 Ese karrigan tiene muy buen número, los que son por debajo de 100 ya te los valoran mucho y ya si consigues un menos 10... Pues eso.

Para trades, si queréis extenderos un poco o tenéis cartas tier2-3 con numeración baja que queráis tradear, por el Discord oficial os pueden ofrecer burradas.

Ejemplo. Tenía yo un tier 3 de la primera temporada y este finde me ofrecieron más de 20 cartas entre tier2-3 de la nueva temporada.

Se echa en falta a los Liquid y cía, pero entiendo que no les será fácil tenerlos. Recuerdo que tardaron unos meses en meter a NaVi o FaZe.

1 respuesta
Luper

#33 Han dicho por twitter que no eran cartas de Chaos, si no que simplemente era el nombre del pack

1 respuesta
re4q

Yo que me registre con la ilusion de que fuera una especie de simulador..
Hacerte tu equipo con tus cartas y jugar partidos simulados.. vaya...

1 respuesta
Diegomarnie

#34 Vaya fail, llevo pensando desde ayer que era Chaos el equipo lmao
#35 De momento no, entiendo que a lo mejor a algunos el juego os sepa a poco, pero pensad que si habéis coleccionado de jóvenes, esto es lo mismo. Y aquí tenemos ese aliciente de los ránkings y de conseguir cartas con la numeración baja para conseguir un extra de puntos. Además de que, como he comentado, puedes conseguir muchas cartas con un poco de suerte en el drop sin gastar un solo céntimo.

Geor

Tengo un Lucky CT Sniper A3 yuhuu

1 respuesta
azteca

Que rollazo esto no? Lo único que puedes hacer es coleccionar cartas xD

1 respuesta
benjaZUx

En el juego me llamo igual que aquí.

Que bien hecha está la app.

Diegomarnie

#38 Pues GG, te van a ofrecer bastante por él si quieres tradearlo.

#38 Lo mismo que dije en #36

1 respuesta
Hades13

#37 A3? Eso debe valer una pasta xd

1 respuesta
Geor

#40 Creo que me respondías a mí XD. Por ahora me la voy a guardar a tener un poco más avanzada la colección y ver qué cartas pueden interesarme más.

Yo me pasé de los 7 a los 12 años coleccionando cromos de fútbol, magic, más adelante cartas de yugi-oh, etc. y aún hoy les suelo comprar a mis primos pequeños los álbumes de cromos cuando salen en agosto, así que preveo que este juego me va a gustar.

#41

benjaZUx

Por cierto me han dado varias veces 5 mondas de esos (10 purple packs me dieron) y no se me han añadido a los fondos

2 respuestas
Geor

#43 en tu colección vete a donde pone redeemable y las vas reclamando

Diegomarnie

#43 Así es, esas cartas las puedes ir reclamando cuando entras en tu colección. No tienen mal drop, he tenido sobres comunes de salirme hasta dos.

Por cierto, hay ciertos días que hacen streaming en Twitch. Básicamente es una cámara en su oficina y ves cómo trabajan. Cada 15 minutos ponen drops de monedas y/o sobres. El otro día me pasé un rato y me dropearon 75 y 60 monedas, que casi es un sobre diamante.

https://www.twitch.tv/epicsgg

1 1 respuesta
benjaZUx

#45 me cago en mi puta vida que estoy de exámenes

Hades13

Pues ya estoy en el top1000 español. h3h3h3
¿Qué hacéis con las monedas? Porque yo ahora estoy comprando cartas que me faltan por 1 xD He pillado alguna de NaVi y he pillado algún chollo con la numeración baja.

Y las 5 que tengo en el mercado desde ayer no se venden :(
Supongo que al ser cartas normalitas de 1 moneda haya demasiado stock.

2 respuestas
Geor

#47 Ahorrarlas seguramente sea lo mejor para sacar cartas raras. Pero supongo que snipear el mercado será buena idea

kekoO

Veamos que tal, pinta entretenido -> kekocsgo

KaKaLoXn1

Me acaba de salir get_right T Support A8

Diegomarnie

#47 Yo te diría de ahorrar, que a poco que hagas unas tiradas al día y te salgan monedas de 5, que es lo que te va a salir, te juntas tranquilamente con 30-50 cada día. Semanalmente si no gastas nada te da para un par de sobres tochillos. A mi por ejemplo ayer me dropearon 75 monedas en la ruleta, muchísima suerte porque llevo tirando varias veces estos días y es una mina de 5 monedas y la puta carta de NiKo del POTM.

Por cierto, te lo comentaron por arriba, pero esta gente suele dar verificado a jugadores profesionales, influencers y demás mundillo del CS:GO. Te lo digo porque seguramente a ti te lo den, black lo juega y sale con el tick de verificación.

1 respuesta
Hades13
#51Diegomarnie:

Por cierto, te lo comentaron por arriba, pero esta gente suele dar verificado a jugadores profesionales, influencers y demás mundillo del CS:GO. Te lo digo porque seguramente a ti te lo den, black lo juega y sale con el tick de verificación.

Sep, me lo dijo @Geor por ahí arriba pero estaba aún de viaje. Ahora que estoy currando le echaré un ojo :)))) Ty a los dos.

Por cierto, me he dado cuenta de que en PC la ventaja es abismal respecto a móvil por la ruleta.

2 1 respuesta
Geor

#52 PC Master Race obv

x1gorzz

le tengo le tengo le tengo le tengo le tengo, no le tengo, le tengo.

pol2812

Yo me llamo pol2812 debido a que soy una persona muy original.

Lo unico que importa es el valor de la letra-numeros (B304 y asi) o algo mas?

2 respuestas
Diegomarnie

#55 Eso y luego el tier de la carta.

ditello

#55 Y las estrellitas, 0 estrellitas es purria, y dentro de la purria hay 4 tipos:

Morado < Bronce < plata < oro

luego cuantas más estrellitas, mejor es la carta, te darás cuenta de todas maneras con forme vayas jugando, las moradas tocan como churros y las que tienen estrellas cuestan más de encontrar

pol2812

Tener un kjaerbye morado y uno plateado hace diferencia en cuanto a coleccion o seria como carta repe?

2 respuestas
Diegomarnie

Cartas que más "cariño" y más valor tengo:

#58 Sí, uno es el morado y otro silver, son diferentes tipos de cartas aunque el tier es el mismo. Si abres la colección y luego los "common" verás lo que digo

1
Geor

#58 Son diferentes. Hay morado, bronce, plata y oro de las básicas

1

Usuarios habituales