Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Dankeloff

Me he despistao y todos los que he sacado +300

¿Alguien que tenga ChrisJ repetido y busque a Flamie o Jackz?, tengo 8 Flamies y 3 Jackz

1 respuesta
P

Acabo de ver que en la tienda de cartas permite filtrar los resultados por mint premium. Sí que parece que van metiendo cosillas nuevas en la web.

yosiam

#661 yo ando buscando trade ChrisJ-Flamie que tengo 4 ChrisJ

1 respuesta
pol2812

#660 A mi los sobres morados me dan bastantes veces cartas de 5 monedas asi que los prefiero, encima hay emocion

Dankeloff

#663 Pues mandame trade que me sobran Flamie XD

1 respuesta
yosiam

#665 enviado!

1 respuesta
Dankeloff

#666 Gracias por el trade

Por cierto, me están ofreciendo esto:

¿Que tal lo véis?

2 respuestas
benjaZUx

#667 que si te da igual el mint y las necesitas pa lante

BeRT_T

Yo me he pasado pillando sobres y tengo 5 de cada uno, si alguien necesita alguno que mande trade.

KaKaLoXn1

Buenas, yo solo he conseguido sacar a flamie, eso sí, me ha salido 4 veces. Si alguien no lo tiene y tiene alguno de los otros repe que me envie trade "kakal0x" . Sed buenos que quiero los demás jeje

1 respuesta
Narmerr

#667 como haceis para q se vea así lo de los trades? A mi se me ve enorme mi apartado, y luego el de lo q me ofrecen se ve enano, q solo caben dos cartas, y para sacar capturas es un coñazo

1 respuesta
pol2812

#670 tengo a chrisJ repe (ni puta idea de su mint) dame lo que te sobre de normales y consideres justo (me la pela tbh) pol2812, mi unica norma esq mandas tu el trade

1 1 respuesta
Dankeloff

#671 Ni idea, siempre he jugado desde móvil y ahora llevo unas semanas desde la app, ¿quizás es por el navegador?

1
KaKaLoXn1

** EDIT **: GuardiaN sale mañana xD

Luper

Mañana si que merecerá la pena gastarse las coins a ver si se puede sacar alguno de los jugadores con un mint bajo, mas de lo mismo el viernes.

1
marveen

#615 He estado fuera todo el día y ha expirado parece ser haha

2 respuestas
Luper

#676 Acabo de comprar yo sobres, duran 24h

1 respuesta
marveen

#677 Hablaba de un trade :)

1
KaKaLoXn1

Tengo a flamie y jackz repes. Si a alguien les falta busco cartas chaos

BlakkM

Al final ni tan mal el cambio https://gyazo.com/9d8246e9d6d79cb812b002800b55dcc0

1 respuesta
Dankeloff

#676 Lo cancelé por que me intercambiaron muchas de las que yo te pedí, mandame cuando quieras trade que tengo muchas repetidas de common, roles y legendary roles

1 respuesta
Diegomarnie

#680 Pues fíjate, así a primera vista tampoco veo que sea tan, tan buen cambio. Las miasmas, mantles, support, master, toxic y rifle son todas t1 y t2. Si querías más cantidad que calidad pues bueno, pero no te ha dado apenas cartas con demasiado valor.

Dankeloff

Para hoy tengo solo 60 monedas, así que me dará para 2 sobres, espero que me toquen 2 diferentes, aunque tengo 2 Olof, 7 Flamie y 3 Jackz para intercambiar, al menos que me sirvan para completar la colección

1 respuesta
P

#683 Si no quieres jugártela a comprar los sobres ayer vi que los jugadores ITZ se vendían por 5-10 monedas cada uno en el mercado.

Geor

he puesto en discord al Lucky A3 a ver qué me ofrecen

Diegomarnie

Están en directo -> https://www.twitch.tv/epicsgg

Geor

Equis de

Luper

suerte a los participantes, a ver quien consigue los buenos mints. yo voy a ir de 2 en 2 sobres para no encontrarme con 5 repetidas.

Luper

Get_Right A2 Suuuu

2
Geor

Bueno mints de mierda pero los 3 en dos sobres. Nais

Usuarios habituales