Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Dankeloff

El sobre de Badge Of Honor de Kjaerbye es un mito ¿no?, por que no hay manera de que me salga

2 respuestas
KaKaLoXn1

#1291 Yo lo conseguí anoche por fin!

marveen

#1291 Yo no lo he olido todavía... y sigue carillo en el mercado.

benjaZUx

Tengo uno de sobra, a ver si podéis acabarme algunas colecciones, que en algunas me falta 1 carta solo.

send nudez here --> benjazux

KaKaLoXn1

Me gustaría acabarme la colección Chaos. Actualmente me faltan unas 22-25 cartas. Creeis que me costará mucho ?

1 respuesta
Dankeloff

#1295 Diría que si, bueno, depende, si tienes buenos dupes si que la puedes completar haciendo trades, pero están algo valoradas ya que no bajan de 100 monedas en el mercado.

Yo estoy igual, me queda algo mas de media colección y me va a costar mucho completarla ahora mismo, si en un futuro me sale algún T3 dupe o algo de alguna colección que saquen si que puede que tenga mas posibilidades.

1
Dankeloff

Hoy hay que estar atentos, a las 6 sale el primer pack de la nueva colección y está limitado a 1550 sobres.

1 respuesta
pol2812

#1297 Yo pensaba que era hoy pero la foto del primer sobre sale asi

Cuantos jugadores son en total se sbae?

1 respuesta
Dankeloff

#1298 Es hoy a las 18:00 cuando empieza, y esto es lo que trae de la nueva colección:

-Common: Lucky, AMANEK, JaCkz, karrigan, woxic, ropz, frozen, rain, TACO, felps, Aizy, Valde, gade, ANGE1, ISSAA, IoWel, and nukkye.

-Superior: shox, kennyS, chrisJ, Xyp9x, Dupreeh, Gla1ve, olofmeister, fer, Kjaerbye, and Oskar.

-Epic: Dev1ce, Magisk, Guardian, NiKo, FalleN, and coldzera.

1 respuesta
ditello

Esta colección es como la chaos verdad? La manera de conseguir las cartas me refiero.

pol2812

#1299
Wave 1 Pack:

Pack Cost: 65
Pack contents: Seven card pack. Contains cards from the 2019 Occitanie collection plus 2019 core collection cards. Does not include Occitanie fer, Aizy, or Magisk as they can only be obtained from the spinner.
Start Date: June 18th 6pm CEST/9am PST.

Empezara hoy a las 18 la ruleta supongo pq el primer sobre pone dia 18

P

Está bien que sigan metiendo más opciones en la ruleta para acabar sacando siempre packs Redline. Es ridículo que tenga más cartas repetidas, habiendo vendido decenas de ellas, de una supuesta edición especial que de cualquiera de las comunes. Y lo peor es que aún quedan 2 semanas de colección.

1 respuesta
Diegomarnie

#1302 Colección pesadísima y con un drop absurdo. No "renta" casi ya tirar de la ruleta, el 60-70% de las tiradas son sobres de eso.

Por supuesto luego son ya cartas que nadie prácticamente necesita.

Necesario ya el modo de crafteo y a ver si ahí tienen su utilidad.

1 respuesta
Geor

Llevo 14 redlines en las últimas 15 tiradas :D

P

#1303 Con este % de drop la colección debería haber durado una semana. Todos los que somos activos la terminamos tirando de la ruleta sin necesidad de intercambios, y todos aquellos que sean menos activos o no hayan podido jugar a lo largo de la semana o lo que sea, o bien las compran en el mercado o las consiguen mediante intercambios. Se podría aumentar a 10-12 días. Eso o que por lo menos cada semana saliesen jugadores distintos.

1 respuesta
Narmerr

Yo los redline ya ni los abro... Tengo sobbres ahi acumulados, cuando ya no salgan más los abrire todos de golpe y arreando. Total, ya no salen mints inferiores a 1000, así que 0 valor.

Diegomarnie

La idea principal de una colección con carta de todos los jugadores del juego (salvo las bajas) me pareció buena, así le dabas un uso extra a la ruleta... Supongo que habrán querido testear eso con esta primera colección, pero tienen que darle una vuelta más a la siguiente que metan. Tengo literalmente 42 sobres sin abrir de los Redline, ya tenía 10 repetidos en algún jugador y esta semana por una cosa u otra no estoy tirando tanto como antes... Básicamente el que le haya dado fuego a la ruleta va a tener fácilmente 40 repetidos por jugador. ¿Qué haces con eso?

1 respuesta
P

#1307 Comértelos. Porque tampoco tienes la opción de vender las cartas a la máquina por 1 moneda tan siguiera.

re4q

quizas con el crafteo sirvan luego ?

Dankeloff

#1305 Yo acabé la colección al 2-3 día de salir, encima lo catalogan de "Special Edition" cosa que para mi no tiene nada de especial ya que ha sido absurdamente fácil completarla.

Diegomarnie

Acabo de ver esto por Discord

¿Se quejarán de esto los tops (aunque éste ya es uno)? Al menos yo le meto/metía bastantes horas a tradear, con este script/programita no tienes más que esperar a ver cómo el propio software te dice quien ha sacado mints bajos. No tienes nada que hacer, vamos.

1 respuesta
P

#1311 Por lo que tengo entendido, igual estoy equivocado, ese tío localiza mints bajos de cartas específicas a cambio de pasta. Vamos, que creo que ese no es el único script/programa que tiene.

1 respuesta
Diegomarnie

#1312 Pff... No sé, a mi esto es algo que no me mola que se permita. Desbalanceas por completo el juego, ya que ese chico conoce cada día qué mints buenos han salido (en la foto por lo que intuyo filtra los A100 o menos, pero si es más específico tendrá también uno de A20 o menos). Luego otro tema será llegar a un acuerdo para los trades, ya que un gran porcentaje los sacará gente del top, pero ya partes con esa ventaja sobre nosotros que vamos a ciegas (yo conozco otro método, no es con programas ni nada, pero tienes que tener la app abierta y estar pendiente del juego).

H

Un B1 vale algo?

1 respuesta
smudi

https://gyazo.com/b02b5cfd6353d406fbd47e465e1ed8fd

3 respuestas
Diegomarnie

#1314 Muy poco.

#1315 RIP

benjaZUx

#1315 que zorro

H

#1315 uffff prepárate para los ofertas.. yo la vendía por pasta real

re4q


Esto es un puto coñazo
Edit: suma y sigue, llevo 5 seguidos ya

Luper

Yo me he desesperado y hartado, quien quiera le vendo toda mi cuenta por 20 eypos, q es lo q le he metido

1 respuesta

Usuarios habituales