Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

pol2812
catraizen

El eddy este tiene que haber metido un buen dinero, hay una enorme diferencia entre los 10/20 que meten esa cantidad de pasta y el resto.

A ver la edición esta nueva si es fácil de completar o no.

Diegomarnie

#1320 Supongo que los motivos son los conocidos, aburrimiento del juego y cansancio de que los tops acaben acaparándolo todo, no?

He estado viendo tu inventario muy por encima y en tu caso yo intentaría venderlo por Discord si de verdad vas a dejar el juego. Es coñazo pero te puedes sacar bastante más de eso que dices. Tienes cartas bastante interesantes, Chaos de mints bajos, un par de T3's...

1 respuesta
ditello

Pasaros por mi cuenta, tengo bastantes repetidas de esta nueva colección, busco las cartas que me quedan para completar la colección y también busco cartas chaos y cartas de The headliners NIP

nick ditello

KaKaLoXn1

Imagino que se habrá dicho muchas veces pero ando algo liado ultimamente... Me podéis informar sobre que cartas pueden salir en este primer sobre?

He comprado 3 sobres y he conseguido 13. Además de un Tropper coldzera :scream:

1 respuesta
Narmerr

#1325 todas se pueden conseguir xD.

Yo por mi parte, colección ya completa (eso si 11 sobrazos), muchas repes, que cambio por las de colección normal q me faltan.

Y un flamie legendario me ha salido de regalo x ahí xD

1 1 respuesta
Luper

#1323 Esque me he cansado de discutir siempre por los mismos cuando quiero tradear algo, que además son ellos los interesados y aun parece que te estén haciendo un favor... en ese aspecto ha dejado de ser divertido para mi

KaKaLoXn1

#1326 Entonces para qué cuatro días con sobres diferentes?

2 respuestas
B

Si necesitáis alguna de Occitanie tengo unas cuantas dupes o low mints < 100 -> Sueps_

Narmerr

#1328 porque son limitados... En teoria. Porque estoy viendo que aun siguen a la venta, y q no pone cuantos faltan por vender, en los chaos si lo ponía.

1 respuesta
BeRT_T


lulwel

Me he pasado comprando sobres, tradeo por cosas que me falten.

ditello

#1328 Es como la colección chaos, los sobres son limitados, si no conseguistes comprar un día, puedes otro.

1 respuesta
Diegomarnie

De verdad que algo tienen que hacer con los Redline, ya he visto varias capturas de gente que tiene los packs ahí abandonados sin abrir como yo, por pereza y por la inutilidad de los mismos. Espero que tengan su utilidad en el modo de crafteo o que añadan una opción de descartar por x dinero dependiendo del mint.

1 respuesta
catraizen

Me faltan kennys y guardian de occitanie, si alguien quiere 1:1 por mis repes que me envíe trade.

horvathzeros

Me faltan de Occitanie: fer, Aizy y Magisk (que no salen en sobre)

Tengo repetido de Occitanie: Fallen, Kjaerbye, ChrisJ, Oskar, Olofmeister, Valde, woxic, Ropz, Karrigan, taco, Felps, Nukkye, lowel, Issaa, Ange1, lucky, Jacks, Amanek, Rain

re4q

Me falta: Aizy, magisk. Oskar, kjaerbye, coldzera, fallen.

Tengo repetido: dev1ce, kennys, woxic, gade, dupreeh, taco,frozen, ropz, felps, isaa, lowel , jackz, rain.

P

Yo tengo muchos repetidos. Echad un ojo a ver si tengo algo que os falte. Si podéis mejorarme algún mint de la colección a cambio mejor que mejor.

1 respuesta
marveen

Como odio estos packs limitados

horvathzeros

#1337 te envío trade, mis 4 cartas son mejores en esos jugadores de mint. y los mints que te cojo son de los peores o casi peores que tienes en las repetidas que necesito

1 respuesta
P

#1339 Aceptada.

1
Dankeloff

RIP Colección, me ha pillado fuera de casa y dudo mucho que la saque entera en los 3 días que quedan, me tocará ir tradeando o dejarla a medias como la Chaos

1 respuesta
benjaZUx

#1333 ojalá hagan algo así, tengo sobres pa aburrir que no me vale la pena abrir...

KaKaLoXn1

#1330 #1332 Ok ok, gracias! Me quedan 7 aún

alionka

#1341 La puedes sacar sin problemas, con 5 sobres yo ya tengo 20/33 y alguno aqui ya la ha completado entera

H

Lo que no entiendo es una cosa con el mint.. si realmente afecta en el ranking. Me explico.

Si tu por ejemplo tienes un oskar redline A3000 y luego te toca oskar A50
Si realmente afecta el mint ahí tendría que tener mas puntos en el ranking verdad?
Pero realmente te suma +0 y solo pone que lo has obtenido o que ya lo tienes.

2 respuestas
Narmerr

#1345 eso pienso yo también. Pero cuando vas a tradear, es cierto q si ofreces una a1 puede quitarte 55puntos (me lo invento) y si ofreces la misma carta pero A8000 te quita 49.... Así que yo creo es q simplemente cuando te toca una repe te pone más 0 porque es repe, pero si te debe sumar algunos puntillos.

P

#1345 Si el juego detecta que la carta está repetida siempre pone +0 aunque saques un A1, que es algo que no me gusta. Si vas a tu colección de cartas en cada una de ellas puedes ver los puntos que da.

1 1 respuesta
pol2812

El mint si afecta en los trofeos, para alguien normal insuficiente pero para alguien que aspira a ser el mejor es importante

H

#1347 entiendo. Pero eso no quiere decir que cada carta sume no? En plan si la tienes repetida solo suma la más alta?

1 respuesta
Diegomarnie

#1349 Te pilla la más alta, las otras repes se quedan ahí. Si ya Testiclies y esa gente es inalcanzable porque tiene todo con mint bajo, si luego encima todos los repetidos sumasen...

1 respuesta

Usuarios habituales