Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie

Para mañana

darksturm

#2 normalmente no se dice que tipo de carta es salvo que quieras hacer mindgame... Peroooo bien jugado el comentario.

15 días después
re4q

Quiero vender mi cuenta. Esta permitido o te banean ?

1 respuesta
Dankeloff

#1623 En teoría creo que está prohibido, pero si haces el negocio sin que nadie se entere no creo que debas tener problemas, en cualquier caso, si no quieres arriesgar, vende las cartas en vez de la cuenta.

1 mes después
LICI

A que ya os habéis cansado

1 respuesta
Narmerr

#1625 yo no se si me he cansado o me cansaron ellos, metiendo mil mierdas en la ruleta...

Pero como siempre en estos juegos, me alegro de no haber metido ni un duro.

pol2812

yo sigo entrando cada dia

1
1 mes después
H

Quería cambiar cartas que tengo A1 por skins del CSGO. Sabéis a quién puedo cambiarle o dónde preguntar?

3 meses después
Diegomarnie

Resubo que he visto que hoy empieza temporada nueva.

Llevo sin darle a esto casi 1 año, creo que tú seguiste un tiempo más. ¿Cómo está el juego, @pol2812?

1 respuesta
pol2812

#1629 Yo sigo, estoy comprando sobres con silver para sacar mints bajos, estoy fuerilla pero sigo a la vez.
En contenido han mejorado, estA MOVISTA RIDERS CHAVALES, las cartas tienen stats rollo ultimate team del fifa


1 1 respuesta
Diegomarnie

#1630 Lo que he visto es que han perdido a FalleN y los chavales... L

Al menos han metido a los EG, Liquid o fnatic. Y no me había ni pispado de lo de Riders y eso que me he abierto 10 diamantes.

Dankeloff

Yo he seguido siempre, me he hecho todas las colecciones que han ido sacando de spinner y otras de pago las he intentado hacer, no todas por que salió la hyper beast que eran 150 o 200 el sobre y solo abrí uno y me salieron 4 cartas :rofl:

Me están gustando los nuevos diseños y sobre todo, enorme sorpresa que estén dentro Movistar Riders.

Otra cosa es que se pueden comprar sobres normales con las silver coins, como yo apenas las he usado tenía mas de 200k, he comprado 200 sobres :joy:

re4q

Hay que decir que se lo curran.

3 2 respuestas
RusTu

#1633 acertaste de lleno. Que te den las gracias.

Una carta tier 2 en un sobre morado, ya empiezo con la flor.

SrMeeseeks

Ostia, no me acordaba ya de esto...

Como esta la cosa con las colecciones? Siguen sacando 5 por semana o relajaron un poco el ritmo?

Edit: Y me sale A37 el Elige Onboarding lel, al minuto 3 ofertas rateras, todo en orden.

horvathzeros

#1633 ostras, presiona un poco más para que nos den acceso ya a la API. Dijeron que pronto hace medio año xDD

Me alegra que esté Riders ya por Epicsgg, a ver si algún equipo más se cuela también!

RusTu

¿Las monedas de plata sirven para algo más que para comprar sobres morados?

3 respuestas
pol2812

#1637 craft

1
B

#1637 para mejorar las cartas creo, juntar varias de la misma categoría y mejorarlas a un nivel más alto.

1
horvathzeros

#1637 una imagen vale más que mil palabras para explicar la utilidad de esas monedas:

1 respuesta
re4q

#1640 yo que tu me las gastaba todas en sobres morados que aun pueden salir mints bajos
por cierto, no usareis algun script o pluguin de chrome que os rollee la ruleta cada 30 min ? Yo tenia muchas monedas de estas igual que verdes pero desde luego no tantas wtf

1 respuesta
Dankeloff

Yo las he gastado todas y he sacado bastantes T1 y T2

horvathzeros

#1641 ostras, esa es buena. Se podía con los de la season 2019 o sólo es en esta? me acabo de enterar jaja gracias

He comprado 200 morados y ya he completado las cartas moradas xD

1 respuesta
re4q

#1643 a mi me falta 1 morado, si quieres tradear dupes con las comunes con mint semejante seria la ostia.
Con los de 2019 no se podia, valian 8 de gold

15 días después
Diegomarnie

Not bad

1 respuesta
horvathzeros

#1645 No está en el top10, dámela

SrMeeseeks

Me salió un jks Tier 1 A1, como esta el mercado con los A1?

Tengo oferta de testicles completándome una Tier 2 de 2019 con 5 que me faltaban, dándome 6 T1 2020, 3 Team Logo 2020, y 3 Badge of Honor de ruleta, no tengo ni la mas mínima idea de si es buen trato o no, sudo de los mints, si hay interesados por aquí, comentarme.

2 respuestas
Diegomarnie

#1647 Lo de siempre en este juego, es jodido tasar bien una carta y más si hablamos de A1s... Yo por ejemplo buscaría de esta temporada más que de otras.

Los mints que te ha ofrecido también son importantes, no sé si serán bajos o del montón.

1 respuesta
SrMeeseeks

#1648 Respecto a mints, las Team Logo rondan A200 y algo, luego ya el resto hacia A1000, pero bueno, ya te digo que poco me importa ese aspecto, además no suelo tradear a menos que alguien me ofrezca.

La oferta no me parece mala la verdad, los Logos imagino que serán algo complicados de sacar, se la dejare ahí hasta mañana por si sale algún interesado por aquí y ya, tampoco le quiero dar muchas vueltas, graciñas igual.

Edit: Y me cae un T1 Niko A9 ahora, joder, esta caliente la ruleta hoy.

re4q

#1647 a mi me salio exactamente lo mismo con otro jugador. Me ofrecieron todos entre 40 i 50 cartas t1 y t2 de 2020 (tier 2 unas 7 o asi).

1 1 respuesta

Usuarios habituales