Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

SrMeeseeks

#1650 Buen trade te quedó la verdad.

Y gracias, está bien saberlo, miraré de intentar sacarle algúnas T2 de este año y pasaré de las T1 que esta temporada me parece que se sacan mas facil que la pasada.

10 días después
B

Dios! Por fin! Primer T3 de la season y menudo mint mas sabroson asnmdaqwbnsjdbwq
Como cuesta esta season que salgan tier 3's, deberían subirle algo el rating porque si no es imposible conseguirlos, solo pagando miles de euros

2 1 respuesta
Diegomarnie

#1652 GG, aunque creo que han acertado metiendo ese drop, el año pasado se sacaban hiper fácil las T3.

Esta me llevé yo ayer. El que la sacó en sobres la puso a 117 monedas y estuve rápido para cogerla.

1 1 respuesta
B

#1653 Bua, vaya sacada entonces. Nunca he visto algo así en el marketplace yo. Algún a20, A40 muy bajo de precio si que he visto, pero a1's ni de fly's.

Voy a sacar una buena tajada con esta carta eh. Además tengo por aquí otras guardadas
A6 Diamond Golden 2020
A5 Legends karrigan 2020
A2 shox IEM Katowice 2020 Groups Rifler
A7 frozen Groups Entry Fragger 2020

A6 Team Player Furlan 2020

Edito para decir que me he llevado 22 TP's, 5 logos y replacement del t3. Muy superior a las ofertas de los otros tops. Isaacfufu va con la billetera fuera, empezó hace 6 meses y va top 12 xD

18 días después
re4q


Me estan machacando por discord, hasta parece acoso ya.
A la gente se le va la olla, de momento me ofrecen 30$ o 9012931 cartas de logo y team con buenos mint i algun q otro t3 jdr

2 respuestas
B

#1655 daaaaamn, te digo un consejo? isaacfufu será el que mas overpay te hará, a no ser que tenga un a2 o algún mint bajito

Ha empezado a jugar hacer 6-7 meses y va top10 del juego a base de billetera

1 respuesta
re4q

#1656 sisi, de momento tengo abiertas dos pedazo ofertas pero sigo esperando a isaac XDDD

1 respuesta
B

#1657 A mi me dice, me gusta ayudar a la gente toma: y me hizo una oferta como 3 veces superior a la mejor que tenia activa

Narmerr

Yo pillaba la pasta real sin pensarmelo.

RusTu

#1655 te puedo tocar?

Diegomarnie

Es una locura lo de Isaac, si estás en Discord y te pasas por el canal de #feed es increíble el meme de este tío, yo no sé la pasta que se habrá podido dejar. En cada colección nueva saca fácil 5 A1s en sobres.

No estoy comentando lo nuevo casi, esta semana sale esto.

Particularmente me mola mucho el diseño de este año, dinámico, con imágenes que no son las predefinidas. Por el momento están siendo colecciones "baratas" que más o menos todo el mundo puede completar.

1 respuesta
re4q

#1661 Lo de los headliners era locura la pasta q costaban, de todas formas yo he completado toda la EPL i calculo que me he dejado unos 7k de monedas (los 7k de profit que saque de la iem) Por lo larga que a sido la coleccion de la EPL me soprende que no hayan puesto un reward

1 respuesta
Diegomarnie

#1662 Sí, yo he metido también unas cuantas monedas a la de EPL y andaré por ahí (y me falta por completar alguna parte). Mismamente en la de Winners me dejé unas 2.000 monedas más o menos buscando una firmada. Buena troleada me comí cuando saqué un A9 de fnatic. El año pasado eso sería firma :( :(

Lo que hecho en falta es que vuelvan por Twitch con drops, que a lo tonto se agradecían, lo mismo que esas 75 monedas que antes tenía la ruleta y que "solías" conseguir.

Pero vamos, que habrá colecciones de estas caras, caras que si no metes pasta no vas a conseguir, seguro. Headliners mismamente de fnatic o Liquid.

1 respuesta
re4q

#1663 la clave esta en acumular y acumular coins. Si ves que sacan una coleccion con sobres bastante limitados i sin prize wheel lanzate al rio.
Ya digo, yo inverti 3k en la IEM i saque 4-5k de profit. Por que ? sobres bastante limitados sin drop en la ruleta. A la que se acabaron los sobres el valor de las cartas subio i las vendi todas en el market comodamente.

PD: Para los que no sepais si teneis mints bajos por ahí perdidos. En el canal #Feed del discord poneis ctrl+f vuestro nombre i os salen todos los mints por debajo de A50 que os hayan ido saliendo.

1
9 días después
arecovichCS

hola, empecé a jugar esto hace 2 días y estoy enviciado, algún consejo? yo giro la ruleta gastando 10 coins siempre, no sé si estará muy bien eso

1 respuesta
re4q

#1665 no, no esta bien. Ahorra

1 respuesta
arecovichCS

#1666 gracias, y que hago con las monedas que ahorro?

1 respuesta
RusTu

#1667 ahorra para cuando salgan sobres.

Diegomarnie

Esperado. Primera colección carísima.

re4q

Se vienen updates muy gordos. Cartas reales, headliners ( miercoles dia 6 a las 18:00 ), una especie de fantasy o no se que estan preparando.. Se lo estan currando

Dankeloff

Ayer me salió esto:

Al rato ya tenía 5-6 ofertas pero ofrecían cartas normales y alguna T2, voy a esperar a que salgan mas colecciones y que alguien que tenga a Astralis metido en el ojo me haga una buena oferta.

re4q

Se vienen lloros grandes con los headliners si es como estoy viendo que sera. Solo una wave de 3,5k packs que tienen todo el contenido de los headliners? BF van a volar minuto 1

Edit: Packs available: 14,220. los 3,5k son el la ruleta

Ojo primera vez que me toca GL

8 días después
re4q

Van a sacar colección completa de streamers, nada que ver con la de csgo.
Esta bien para hacer crecer a la comunidad del juego pero se esta volviendo un juego demasiado caro ultimamente. De forma gratuita cuesta mucho seguir el ritmo. Voy a acabar vendiendo (si se puede) a ver si con el tiron de los streamers se une peña y me compra la cuenta algun loco

1 respuesta
Diegomarnie

#1673 Correcto, creo que esta temporada va a ser demasiado cara. Ayer metieron la parte de finalistas del RTR de Rio de Europa, hoy los streamers que por suerte me interesan cero y menos...

Yo no creo que venda la cuenta, pero si veo que el ritmo va a ser este es posible que me baje del carro. No me importa meterle 6€ al juego cuando meten esas ofertas con monedas y sobres, pero tampoco me apetece metérselo cada semana.

El motivo por lo que lo dejé la anterior fue por esto mismo. Demasiado Headliner, demasiada colección... Entiendo que una semana sin nada no sea rentable, pero no todo el mundo puede meterle 500€ al mes a esto.

Diegomarnie

Trailer de lo nuevo.

He estado pegando un vistazo a los diseños y hay varios que son una pasada. Por lo que leo si ves a esos streamers te pueden tocar drops en el juego... Va a ser muy positivo para que entre mucha gente nueva y coleccione cartas de sus streamers favoritos.

Ahora bien, el juego se está volviendo hiper, hiper, hiper caro.

9 meses después
Narmerr

Resubo...

He visto por tuiter (un coment a Blak) que ahora hay cartas físicas y los paquetes valen 400euros.

Alguien sigue jugando? Es por hablar (ya sea por privado o como sea) para ver como esta el mercado de las digitales, si las del 2019 tienen algún valor o que (intuyo q si las físicas valen eso, es que quizás el juego ha pegado algún boom)... Vender, vender y vender.

Eso si, he entrado para ver el panorama, y la pagina sigue igual de mal optimizada que antes.

1 respuesta
Diegomarnie

#1676 Yo le sigo dando por épocas. Tengo meses de darle a diario con otros donde ni entro (ahora estoy en este momento).

Lo de Black es una colección física limitada que metieron para comprar hará cosa de uno o dos meses. No valían eso de entrada, obvio, pero quedaron un par de remesas sin vender y esos sobres sí se pagan a precio altísimo como él dice.

Respecto al valor de las cartas... Difícil de calcular. Dependerá del mint y del interés que puedas despertar en la gente que paga bien.

1 1 respuesta
B

#1677 Yo llevo tiempo sin darle, y he tenido 3-4 tios ofreciendome pasta por la cuenta, sinceramente, pasando por lo que me ofrecen, prefiero mantenerlas por si algun dia me da el venazo otra vez

1 mes después
Diegomarnie

Por si alguno queda por aquí, ayer lanzaron la temporada 2021.

Llevaba como 6 meses sin darle, pero quizá me anime a volver.

1 respuesta
Luper

yo estoy esperando a que saquen lo de las nft, que algo comentaron

Usuarios habituales