Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Hades13

#180 hahahaha La app es para pillar sobres cuando no estás en PC, poco más.


Hay gente que me ha hecho ofertas (2 users) y se han auto declinado porque no tenía esas cartas. Por si alguno quiere echar un vistazo. Mañana mandaré yo más trades xD

KaKaLoXn1

Crees que puedo sacar cositas por un CT Support A8 de GTR??

1 respuesta
Diegomarnie

#182 Todos los que están por debajo de 10 se acaban sobrepasando, más si son de equipos o jugadores muy conocidos.

Hades13

Deja las encuestas y acepta el trade @ditello

1 respuesta
ditello

#184 Un trade bastante justo, he ganado +40 en trofeos y me he quitado mucha carta repetida, cuántos has ganado tú pitu?

+REP good trader XD

1 respuesta
Hades13

#185 Pues no me acuerdo cómo quedaba la cosa.
Pero básicamente mi "meta" es tener todas las cartas, así que cuando mando trades pido repetidas por repetidas mías xD

1 respuesta
BlakkM

#186 Mira las que tengo yo, tengo bastantes repetidas alomejor te interesa alguna. Antes que dárselas a guiris desconocidos mejor dárselas a alguien del foro

PD: Mi user es MrAngelValde

Luper

Tengo repetidos a jkaem y hsk de team player cards, si alguno las queréis acepto trades

Diegomarnie

Si alguno quiere trades, que estoy "cerca" de cerrar las comunes -> diego2k35

A ver si meten pronto lo del crafteo de cartas que han anunciado, que estoy bastante hasta las pelotas de sacar al NiKo POTM. Creo que tengo ya 10 veces la carta.

j0aZ

Apuntado, ID txapo

P

Si alguien quiere echarle un ojo a mis repetidas: Palpatin. Tengo de todo, y todo con la triple B. Bueno, bonito, barato.

1 respuesta
Diegomarnie

#191 Me he pasado por tu colección y gl, veo que cambiaste a dupreeh legendario y ahora veo hasta un s1mple legendario A43... :psyduck:

Están de streaming esta gente pero al parecer hoy no dropean nada.

1 respuesta
P

#192 Culpable de haberme gastado 6€ en las 2 ofertas de inicio.

Al Dupreeh legendario A400 y pico lo cambié por un Dupreeh tier4 A50 y algo.

re4q


Vale algo ?

1 respuesta
Diegomarnie

#194 Tiene su valor. Las comunes son jodidisimas de sacar por debajo de 100, piensa que la mayoría abre sobres morados de recogerlos en la ruleta.

Luper

Me ofrecen 17 cartas T1 que no tengo por un A6 T1, es worth ?

1 respuesta
P

#196 Basándome en los movimientos que fui haciendo ayer te diría que depende únicamente de cuál es tu objetivo en el juego y del valor que quieras darle a la carta. Si juegas a completar la colección es buen trato. Si juegas a sumar puntos no tanto. Piensa que todos esos t1 probablemente puedas comprarlos por 10 o menos monedas cada uno.

Yo decidí quedarme al Cadian A1.

1 respuesta
Luper

#197 Pues creo que me lo quedaré... que rabia me da no poder ver en la pantalla principal de la colección la numeración de las cartas y tener que ir 1 por 1. si no me llegan a enviar la oferta ni me doy cuenta de que tengo ese jugador con un mint tan bajo.
Al final me han ofrecido un trade de +1812 trofeos, me ha completado casi toda la colección de t2 que me faltaban.

B

Yo tradee mi chaos glaive a2 por un glaive a10 y 7 cartas mas, es el unico cambio de low mints que he hecho.

Ahora tengo una oferta de 30 cartas por 3 low mints de los chaos tambien, no estoy seguro de que hacer

Es un +1700 / -0

Diegomarnie

Es lo que comenta el compañero @Palpatin, hay que ver qué es lo que queréis, si intentar llenar el álbum sin mirar los mints o por el contrario queréis un poco de ambas, ir poco a poco pero con buenos mints. Hay que decidir.

Por eso también es complicado tasar una carta. Hay gente que las cambia por dinero real o hasta skins de CS:GO, ni idea sobre qué baremo usan.

Por cierto, tras no se cuantos drops de pocas monedas o sobres comunes, me acaba de dropear la ruleta uno de plata. Ya era hora, coño.

PD: Es una pena que lleve tan poco la temporada y ya haya tantos cambios en los equipos que están en el juego. Es cierto que es algo con lo que ellos ya cuentan, pero no deja de ser una "pena".

PD2: Top 500 justo en el juego sumando todas las temporadas :sunglasses:

Luper

YA están disponibles los packs Chaos, daos prisa!!

Diegomarnie

Es imposible pillar un sobre de los Chaos éstos.

Geor

Yo he pillado 5 xD esta noche los abro

Chaos Ropz A12 y Chasos ISSA A23

calamar

Yo esta vez he pillado un par de ellos.

yosiam

No paran de salirme sobres de los de Player of the Month en los cuales siempre me sale la de NiKo pero la mala, tengo 6 ya :sob:

1 respuesta
Diegomarnie

#205 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

re4q

A mi me ha tocado a la 9

yosiam

Qué sobres son más worth? Oro o Diamante?

PD: mi ID es yosiam

1 respuesta
Diegomarnie

#208 Diamante

P

Yo pillé 20 sobres Chaos con las monedas de las ofertas que pillé. Adren A15 bastante sexy.

Usuarios habituales