EPS IX - Playoffs

denon

Comienza en breves la nueva EPS IX, así que con la pequeña ayuda de JuSt que nos va dejando adelantos de la EPS IX, ire reformando el hilo a mejor. Por ahora os dejo lo que va siendo las reglas y los premios, mas adelante editaré para poner todos los equipos y las fases de grupos.

Equipos clasificados para PLAYOFFS

Equipos que disputarán las semifinales en LAN

ILOGIC! ALEX Jakazo Kuato panikS bkShowz moraitto

AuroraGaming CristOfer Aguila dave oca Torpe GhosT vis

RMGAMING CSS zonne FlaiF MiMOSONCiN sfek krypton

34United eSports Club CSS BuDu Geck0'B MeLVin Lujuria DragoN


Equipos eliminados en PLAYOFFS con plaza para la EPS X

SHUT UP! kekO, Canovas, -tAWERS, noiSe, kritical

MaximuM e-Sports Club CSS rubiazo bumb Freeza SoKeR JuShTo

PROELIUM pablo94810 quickkk Pinchos RiskZ alvarez

556GEAR Tactical st1w poio rambazo HITBOX JuSt XORYKS

FASE DE PLAYOFFS

Streaming

FINALISTAS

CAMPEONES AuroraGaming
SUBCAMPEONES 34United


FUENTE - PLAYOFFS

32
MrBean

nice

2 2 respuestas
denon

#2 Mañana cuando la peña vea la mierda de post que he echo me caeran gotas grandes xD pero bueno lo dicho, iré editando cada vez que vea noticias nuevas! merci feaco

1 comentario moderado
Gaven

Grande Xabi :)

2
ihowellr

En que marron te has metido... Ahora te toca ir actualizandolo jaja.

bleedingstar

el mismo premio que 1.6

1
sikkkk

#1 "La 1ª vez que abro un hilo oficial de alguna Competición (abro paraguas) Espero que no falte de nada en la información. Lo dicho arriba lo ire actualizando en acorde a las noticias de la ESL. Salu2!"

Se agradece el esfuerzo, no creo que nadie te vaya a echar mierda por intentarlo ;D

JiMbaR

buena noticia

#1 se listo y di que te lo borren xq vas a estar tol veranito en la casa actualizand XP

B

.

5 1 respuesta
Canar1oAIM

No creo que nadie te meta mierda ni polladas! lo que te pedimos que si haces este post lo actualices siempre.. No como Ediciones anteriores..

(K)

1 respuesta
wNNNN_

#10 La culpa es de zeros que curra menos que el pene de orga.

2 1 respuesta
R

si se sabe que va a ganar CristOfer para que hacen esta competicion ya?

1
horvathzeros

#12 jaja ya te vale xd

#11 Si lo hace un mod, suele acabar actualizado. A nosotros nos gusta ver como participan los usuarios y algunos acaban todo bien y otros no, es lo que hay.

#1 Mucha imagen, pero guay xd

1
kiwAzo

#1 porfin has encontrado tu oficio, redactor.

R

#1 donde se pueden ver los equipos female que me interesan más que el de los tios?

MrBean

apuntanos como "equipo con plaza regalada": Online-Paradise: v1n, zack, beaN, issita, naks, tony

1
S

amos torpe mi hermano

B

buena noticia

no tienes que actualizar nada, solo los equipos hasta que esten todos los que participen, no es para tanto

skela

Recordad que las WILDCARD solo sirven para los 2 primeros partidos , el ultimo partido no se puede aplazar.

2 respuestas
JiMbaR

#20 ???? entonces que hay 2, para 2 partidos? los que no pasen de grupo?

2 respuestas
denon

#21 Eso es, o sea que toca estar a la hora para jugar el partido o sino, si te quedas sin wildcard... hasta luego! xD

skela

#21 me has entendido mal ,

Fase de grupos -> 2 wildcards Utilizables enlos 2 primeros partidos , el 3º es inamovible
Brackets -> 2 Wildcards

Corregirme si me equivoco

Lo destaco para que no os pille de imprevisto , no sirve de nada guardarse las wildcards para el 3º partido xd.

apOsj

#1 De los que he visto que yo sepa te falta el equipo de neworder que ahora es 552gear o algo así y el de feedback

EDIT: Los equipos que te mencioné anteriormente son de EAS lan por si quieres también poner un

de equipos que ganaron plaza en EAS lan


Añade también si quieres por si la gente quiere leerse todo el reglamento de la EPS

http://gfx.esl.eu/media/es/eps/ix/EPS9_Spain_RuleBook.pdf


EDIT 2º: Por lo que leí en las reglas del pdf ese, no está permitido subirse a la pared esa de leña en banana de de_inferno para matar al que está en nuevas o en china, leed lo de source, está interesante

1 respuesta
B

Suerte a todos

favoritos?

2 respuestas
1 comentario moderado
denon

#24 cierto, se me olvidó por completo la EAS Lan, sorryyy!! ahora lo edito! si esta algo mal, avisadme por quote o por mp, que lo iré editando hasta que quede todo bien para el comienzo de la fase de grupos!

EDIT: He apuntado 14 equipos y la EPS tiene 16 por lo tanto me faltan 2, a ver si alguien me lo chiva que no se cuales me faltan! (esto es como una quedada en el tuenti, siempre se te olvida etiquetar a algun colega tuyo >_< xD )

ihowellr

Me estas tomando el pelo? apOsj al final ha conseguido jugar la EPS? Esto es el fin...

1 1 respuesta
kritikaal

Suerte

kAAmp3r

Good Luck & Have Fun a todos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj