EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

car-

El 3/4 puesto no lo retransmiten?

Soy_nuba

a q hora mas o menos jugara whats up¿

#576 oh q pena

1 respuesta
B

#569 Por favor, no pares. A ver si consigo que el moderador te meta los tres punish del tirón.

Xoid

Se cumplen los pronósticos.

Musa vuelve por la puerta grande. Se nota muchísimo su mano en este equipo, que a nivel táctico ha estado muy por encima de ASES. Ahora a seguir entrenando y a ver hasta donde pueden llegar.

2
x1gorzz

por twitch un pavo

"un collarin para el comentarista" JAJAJAJAJAJAJ +1

En serio, no se porque hay gente que se mete en estos berenjenales si se les ve perdidísimos... me daba hasta pena verlo ahí sin saber que decir.

B

#572 A mi me da que el 3º/4º puesto va a ser off stream.

1 respuesta
B

.

1
skela

Si bueno, aprobechar y hablar ahora que la siguiente EPS volvereis a la cueva todos como en el 2012 y 2013.

1 respuesta
Concoroncon

Muy superior a nivel tactica Wizards sobre Ases. Solo ver que ases entraban sin humos ni na.

1
WaLaS

#547 Jajaja tranquilo no tires la bilis, pero bueno es normal en personas como tú, criticas, criticas, sigues criticando y cuando lo hacen contigo, lloras. Que pases buena tarde hijo :)

Mis más sinceras enhorabuena a Wizards, grande Jona y Chris!

barbarawr

#578 No se si me equivocaré pero..

Para mi, ni el mejor equipo de águila/vis etc ganarían a este wizards. Lo que está haciendo musa en ese equipo está un peldaño por encima a mi gusto.

3 2 respuestas
DiVerTiMiX

Wizards con musambani parece un equipo que no es de españa. Si hacen cambios, cometeran error.

3 2 respuestas
Woselio

#581 +1

#582 Depende que cambios. Individualmente hay donde coger para mejorar

Sh0h

#582 solo tienen que hacer un solo cambio que todos sabemos cual es y meter a Aguila que esta sin team

1 respuesta
MarioParker

Ha ganado quien se merecía ganar, ni mas ni menos. Grande Musamban1, grande Wizards.

1
barbarawr

#584

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

1
SkOi

Ahora que parece tener tirón Wizards...

podéis ver más de ellos pasado mañana, martes, contra los ganadores de la ESWC fr Clan-Mystik
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-intermediate-season-15-playoffs-500390

1
littlesatan

Cuando se juegan las semis? o estan jugandose ya?

2
WaLaS

#581 E independientemente de que pudieran o no ganar, aunque yo comparta opinión contigo ahí, jamás lo harían como MusambaN1 y su gente. Kairi y loWel se han salido, pero es que no es solo lo que está haciendo musa en ese equipo como tu has dicho, MusambaN1 lleva haciendo equipos ganadores desde siempre. Por eso es admirable, lo mejor es que en todos está su esencia, sin comparar equipos con equipos, ves las mismas tablas y bases. Pasó con dev1, luego DeyF y FlipiN, después no hace tanto con jugadores como neptuno, yurko o xhiroz, veo jugar a loWel ahora y tiene las bases que todos estos tuvieron bajo Musa. Por no hablar de las bases de dras, mili, n1ce, siok... y ahora buscándolo con meisoN y suki, no comparo jugadores, comparo lo que busca Musa y lo que consigue, que mis ojos en tantos años solo ha visto con él.

1
car-

Y será pronto? aunque no cre que lo vuelvan a poner en lounge . pues me cago en dios que me llevaba un monton de skinssssss bitcH.

GuLy_

en mi opinión me gustaria que cambiasen al jugador meison por aguila o otro!

orggahh

no os hagáis pajas mentales, no van a cambiar a nadie xd

apOsj

Aguila o soker en wizards y gg

denon

en vez de decir, deberían cambiar a pepito por juanito, habría que apoyarles al máximo ya que acaban de ganar la EPS y por ello estarán ultramega motivados xD

suerte wizards por europa!

Sh0h

Yo lo que intento dejar dicho con lo de fichar a Aguila es que ayudaria bastante para intentar plantar cara a los top team europeos muchos solo veis lo que hacen en españa y no os dais cuenta de que aqui no hay nivel cuando Aguila,vis y compañia eran team tambien ganaban easy a nivel nacional

1
koalas

vosotros solo pensais en cambiar y cambiar rosters. cuantos teams TOPS cambian de roster?

en fin asi va la scene española.

2 1 respuesta
J

Dejár de hacér fichajés mentalés.

Ló que tienén que hacér aguilá y estós es luchár y montár algó para plantár cara la siguíente EPS.

j3j3jj3

1 1 respuesta
BreadFace

Tacticamente y en cuanto a lectura de rondas, Wizards con MusambaN1 son impresionantes

MOAR

#596 Pues los ingleses en su época y ahora los daneses no es que se queden cortos de trotaclanes precisamente :\

1 respuesta
frostttt

Yo me voy a montar un clan con Xisco1 #597 ¿Lo conoces?

Aguila entrara en Wizards por meison, quizas tambien "retiren" a suki.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas