El equipo de Aidy busca financiación para ir a la Copenhagen Games

h4rdstyle

#30 XD

1 respuesta
RobiiVk

#31 mmmmm no iba con esa intención hahahaa

barbarawr

La verdad que 4000€ de qué? No quiero ser mala pero no es lo mismo pedir una ayuda para pagar vuelo/hotel y claramente poner tu misma parte de tu bolsillo que pretender que te paguen hasta los cafés y los cubateos después del torneo..pero bueno que si cuela mejor para ellas, a ver si se anima más gente

12 1 respuesta
B

#33 Ni tirando por lo alto con todo, salvo que compraran los billetes de avión más caros y una semana antes, llegan a gastarse 4000€ entre las 5 por ir 3 días a Copenhague. Pero bueno, han preferido no quedarse cortas por si acaso. Puestas a pedir dinero que al menos sea una experiencia memorable y se peguen sus fiestas.

Mystee

Son 5 billetes ida y vuelta, 15 noches de hotel y comida y alquiler de pc? no se si tienen que hacer eso o tienen que llevarlo ellas, pero no me salen las cuentas xd

weeheee

Ya hay que tener la cara mas dura que el cemento para mendigar por twitter para que te paguen algo, pero ya directamente se es subnormal del todo para dar 500€.

2
Lutx1

Mirando en skyscanner, booking y contando que viajan jueves a domingo.
Vuelos - 333 * 5=1665€
Hosting 3 noches - 600€
Dietas - 50 * 5 * 4=1000€
(Dieta por persona y dia 50€)
Alquiler PC - 5 * 3 * x=15x€
Transporte - 130€
Total = 3395€ + 15x€

No se lo que cuesta alquilar un pc, pero no es descabellado. (teniendo en cuenta que de su bolsillo sale la cifra de 0€)
Tampoco veo que digan que si ganan € en el torneo devuelvan algo de pasta, que sería un detalle para quien te apoya.
Que si consideras que tienes nivel para ganar y que solo te falta el factor económico, que mínimo que poner de tu parte y devolver dinero a quien te apoyó para conseguirlo...
¡Suerte en el torneo!

1 1 respuesta
guccipump

No solo chupó del bote y la fama de Musamban1 si no que ahora va mendigando dinero.

No vimos a los antiguos Caronte pedir ni un puto duro despues de que estuvieran 6 meses sin cobrar, algunas tienen una jeta...

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Damnedlove

Es tan facil como no donar ni un duro y ya esta xD.

1
B

Me da mucha tristeza ver literalmente a pollasviejas llorando en este hilo por que hayan hecho un crowdfunding. Todos en la escena deberíamos de apoyar cuando surjan estas iniciativas, no tiene por qué ser donando pero si apoyando desde fuera.

Luego queremos ser la mejor comunidad, si a la primera os ponéis a llorar y patalear por qué cinco chicas han hecho esto, es tristísimo y deberíais de miraros bien la azotea antes de escribir gilipolleces.

Por cierto, al del comentario de Caronte, no estaba ninguno de sus integrantes mancos para haber hecho este tipo de iniciativa, es solo un recordatorio. #38

1 2 respuestas
Fliyin

Mi chance de donar era 0,007% despues de leer el #equipa bajo bastante mas.

1 1 respuesta
paulinho

#41 Me la pela bastante todo el tema este, pero a que te refieres con lo de Caronte?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#43 Al comentario de #38 diciendo que el antiguo Caronte no pidió pasta, ninguno de sus miembros eran mancos para haber hecho un crowdfunding, justificarlo con eso me parece tristísimo, el hacer menos a un roster u otro dependiendo de su género.

2 respuestas
paulinho

#45 No veo que al que citas las haga de menos por su género.

Respecto a lo de Caronte, entiendo que no lo hiciesen, a mí personalmente me daría mucha vergüenza pedir dinero para algo tan "banal".

PIORIT

Ni un duro para el nivel que tienen

L

No queréis darles pasta, pues no sé la deis, nadie os ha puesto una pipa en la cabeza. ¿Es que nadie ha pedido nunca pasta a amigos o familiares para ir a una LAN? Algunos yendo de puretas y resulta que se le pagaban todo ellos... Fantasmas.

2 respuestas
cristanZ

#48 la verdad que no siendo mayor de edad

weeheee

#48

Lo mismo es pedirselo a un familiar y aún así, da vergüenza pedir dinero para irse de viaje para jugar a un juego de tiros, que a una red social lleno de desconocidos y vete a saber si ellas van a meter pasta tb o no. Por q quiero pensar de q no serán capaces de que les pague todo el viaje entero más las farras q se van a pegar

rubico

3000 para el viaje y 1000 de mas para sus botellicas de moet en el garito de moda para las foticos de Instagram. Pero que olé por ellas si se lo donan xd

1
B

No me queda nada me lo gasté todo en Marta la de los ojos

B

#41 Seamos honestos, están pidiendo dinero por pussy-pass.
El torneo femenino es abierto, puede apuntarse cualquier equipo de chicas. No hay invites, qualifier ni nada, simplemente las que estén dispuestas a apuntarse lo tienen como así fue en 2019. Es muy distinto que salga un torneo al que quieres ir porque ya fuiste en 2019, te moló y quieres repetir, a que te ganes un invite o consigas una clasificación online y no puedas estar allí porque no tienes medios.
Por otro lado han dado poquísima información para la cantidad de pasta que piden. Yo al menos daría un poco de transparencia. De dónde salen esos 4000€? Desglosa un poco en qué pretendes gastarlos y justifica esa cantidad. Así al menos la gente sabe si pretendes estar allí 2 días que dura el torneo female o los 5 días que dura la gaming fest.
Por otro lado, si obviamos que son mujeres... te imaginas a 5 chavales con 2000 de elo pidiendo dinero para ir a la Campus Party a jugar el torneo de cs:go porque no tienen nadie que se lo esponsorice? menudas risas en el foro, seguro que estaba toda la comunidad apoyándolos a tope, si.

El respeto se gana, no se pide ni se exige. De momento no tienen mi respeto si lo que quieren es mi dinero. Que lo hagan mejor. Si a otros les parece bien darles su dinero que cada cual haga lo que le de la gana. Pero la coletilla de "es que no apoyáis a la comunidad ni aunque no donéis" es un buenismo que fomenta el conformismo y sabiendo que en España a mucha gente le cuesta 1 hora de trabajo ganar siete míseros euros, qué menos que plantear algo más constructivo que un simple "dadnos esta cantidad porque queremos ir a este torneo plzzz".

23
chusty

Hay que tener mucha cara para pedir dinero y tener mas de 1500 euros de inventario, vaya getas.

8
NoFx1

Fomentando la cultura del esfuerzo a tope, vergüenza me daría.

1
guccipump

#45 Tio, siento lo de x6tence, saldras de esta, un abrazo.

okekataP

Yo solo les meto dinero si lo apoya v1nchenso, el mayor defensor de la mujer en nuestro pais

6
Huk

Si tanto os quejáis, juntaros cinco tíos para ir a una lan y montad un crowdfunding, no es tan complicado. Si lo hacéis os voy a donar una MIERDA como un piano eso es lo que os voy a donar venga ya no Me jodas

Pd: es broma jefes 10 pavitos si que os daba q la cosa tampoco está para tirar cohetes jeje 🤙

1
B

me voy de birras esta tarde os paso paypal si alguien quiere ya sabe

Nepomu

Yo me voy a katowice si me pagáis el viaje os lo agradezco mucho
Acepto bizum

Usuarios habituales