Equipos europeos invitados para la IEM Fall 2021 RMR y el closed

thorpfaktu
2
B

Buen trabajo valve, ayer unas pegatinas y hoy invitas a akuma, no me gusta el valorant pero espero que pronto les sobrepasen a ver si espabilan

Ka1serS

Que tiene que ver akuma aqui?

1 respuesta
Mystee

Tiene que ver que a nuestro amigo recombo le parece interesante soltarlo, nada mas xDDD

2 respuestas
Ka1serS

#4 es recombo?

1 respuesta
paulinho

Akuma? Que me he perdido?

Por otro lado los invites estaban claros según el rank de ESL, ya lo comentamos hace días por aquí.

1
Mystee

#5 Si xD

Nepomu

El ranking de esl es una basura, eternal fire está ahí por la cara menuda broma

B

#3 Que valve ha decidido invitar a akuma

#4 que amigo? podeis ir leer todo el tweet entero

1 respuesta
Ka1serS

#9 Solo te voy a poner el titulo del hilo "Equipos europeos invitados para la IEM Fall 2021 RMR y el closed" te lo recalco EQUIPOS EUROPEOS.

1 respuesta
B

#10 Que me ha parecido curioso que hayan invitado a akuma y como nadie lo habia puesto, he decidido ponerlo en este hilo, ya que esta muy relacionado, ¿no crees?. Tampoco he visto nada sobre la ultima actualización de las pegatinas.

Pido a perdón a los usuarios y admins que se hayan sentido ofendidos si he desvirtuado el hilo con información que no tiene nada que ver

No volvera a suceder

2 respuestas
Hades13

#11 No veo la razón para no invitar a Akuma.
Por muy sospechoso que fuera todo lo que ocurrió en el RMR de Epic, o lo turbio que sea el tema de sus jefes, al final nadie pudo demostrar nada.

Ni ESL ni Valve pueden vetarlos por puras sospechas, sería cargarse la integridad competitiva y la presunción de inocencia.

Y estoy de acuerdo en que hay muchas cosas turbias, pero no puedes no invitarlos.

4 1 respuesta
Nepomu

#11 inocente hasta que se demuestre que no, además de que están 6 o 7 en puntos y por ello se les da el invite automáticamente al closed

paulinho

Si invitan a "Team Unique" al Closed no veo porque a Akuma no xD

B

#12 El problema es ese, que si hubiesen investigado a fondo el caso y no hubiesen encontrado pruebas que los inviten y ya, pero es que conociendo a valve me juego el brazo y no lo pierdo que no han hecho nada, ni un simple comunicado. (La verdad no se si la ESIC los sigue investigando, no creo)

No me podéis negar que esto pasa en otro esport para las clasificatorias de un major, y se levanta hasta la ultima piedra

TheMura

Eternal Fire sin hacer nada a parte de estamparse en qualis invitados por la cara.

2 respuestas
I

#16 por la cara no, por xantares. sabes como funcionan los puntos para acceder al torneo?

1 respuesta
Mystee

#17 Los puntos se dan a los equipos, no a jugadores

Solo hay 16 equipos con puntos, al final han tenido que invitar a dedo a algún equipo

2 respuestas
mollerusa

Y de Nemiga nadie dice nada?

2 respuestas
gonzalocaba

#18 Te equivocas, los invitados a el closed son por el ESL World ranking que funciona por dar puntos a los jugadores no a los equipos. Eternal Fire está en el puesto 22 porque tiene 74.2 puntos de XANTARES, 1.6 de ISSA y 0.5 de imoR.
https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/
https://liquipedia.net/counterstrike/Intel_Extreme_Masters/Season_XVI/Fall/Europe/Qualifier

pd: Esto no quiere decir que comparta el sistema de clasificación, el ranking ESL es una mierda. Ya hace 2 años se invitó a Heretics a el Closed del Road To Rio porque tenía puntos de Lucky y Kioshima de cuando estaban en G2.

1 1 respuesta
I

#18 y con que invite me he liado yo entonces que se comento que era por xantares
#16 si, tenias razon xD
#20 gracias gonzalo ya me sonaba a mi el leer a alguien ( creo que @Hades13 ) decir que los jugadores puntuaban en el ranking esl
#16 no , no tienes razon jajaja

longascs

#19 a quien hubieras invitado?

I

#19 si, que tienen los puntos necesarios para ese invite en concreto 16 puntos

L

Con el anterior roster hubiera tenido Riders invite a algo?

1 respuesta
Endless

#24 no, no tenian puntos, hicieron reset

1
Lovexperienc

Saw y oppa al closed, vaya open más raros xD

-Crusher-

Invitados al closed btw, nice ranking ESL KEKW

1 3 respuestas
Mystee

#27 Estos también llevarán mierda supongo xdxdxd

1 respuesta
thorpfaktu

#27 y creo que van a jugar vs Riders

Lovexperienc

porqué 9Z no se ha apuntado al quali de la iem? bastante sad tbh , al menos a ver si se clasifican para la blast

#27 los emparejamientos tienen seeding?porque si es así seguramente a riders le toque uno del ranking RMR o de los invitados

2 respuestas

Usuarios habituales