Equipos que juegan en la DH Sevilla 2019

pol2812

north sin valde es ganable

palickpre

Siempre pasa lo mismo, cuando un equipo español se clasifica para alguna lan le suele tocar el grupo mas dificil

B

Normal que toque el grupo más difícil, le dan 6 seedings a los invitados, y los 2 clasificados van con los seedings más bajos, así que les toca vs los de seeding más alto

1 respuesta
-Crusher-

Siempre les toca el grupo de la muerte a Riders cuando van a lanes internacionales xD

4
Mystee

#33 Han ido los 2 clasificados al mismo grupo xd

1 respuesta
pol2812


por ranking de hltv tambien son los peores, cocos expected

1 respuesta
I

#36 pues por ránking el grupo es el que es

Scavenger19

El grupo es complicado, pero quizas lo exageramos un poco por nombres. BIG llega con grandes problemas internos brutales, con todo lo que se habla de los cambios. Y North veremos a ver, que lo van a dar todo esta semana en la Pro League y despues relax.

Estamos ante una Dreamhack y ningun equipo es un coco. Lloras por lo dificil que es tener oportunidades, estas son las que hay que aprovechar y dejar buena imagen para ganar invites posteriores.

6
B

#35 Debe ser que no sabes cómo funcionan los brackets de torneos. Si se separan del 1º al 8º en 2 grupo, quedan 1º,2º,7º y 8º en uno, y 3º,4º,5º y 6º en el otro.

2 respuestas
Diaazz

#39 Eso sería en un playoff, el sistema que usan es el primero y segundo cada uno a un grupo, luego pues lo mismo con tercero cuarto, quinto sexto y séptimo octavo

1 respuesta
Geor

#39 no sería 1459 y 2367? Me parece raro poner al 1 y al 2 en el mismo grupo

1 respuesta
B

#41 #40 Dejadme, estoy doramio. Es así como han quedado los grupos, así que están bien

1
B

no vamos a tener suerte en la puta vida o qué???

h4rdstyle

De verdad pensai q movistar va a ganar algun partido? xDDDDDDDD mira q sois fanaticos eh, no sois capazes de ver la realidad de los equipos españoles vs internacionales en cualquier competicion, arrastrandose siempre

1 respuesta
B

#44 No tienes ni de lo que hablas:
20-11 MVR vs GODSENT= 2-0 bo3
07-11 MVR vs forZe= 16-11
01-11 MVR vs Illuminar= 2-1 bo3
01-11 MVR vs Cr4zy= 16-10

La última vez que se ha enfrentado a 4 de estos equipos ha ganado (ya sea bo1 o bo3), que no era en una lan sí, pero ahí están los resultados, y este MVR no es un equipo español al uso, es EL equipo español.

Edit: He confundido a forZe con Tricked xD pero mejor aún, forZe es top 16 hltv.... 7 mapas vs estos equipos y se saldaron con 6 W 1 L para MVR, yo estoy en el barco.

4 1 respuesta
h4rdstyle

#45 por que no pones tambien los resultados de la OMEN que jugaron en noviembre y palmaron vs heretics y detona, y si pones partidos ponlos todos, no solo los que ganab por q los 2 ultinos de mdl los han palmado contra equipos mas o menos de su lvl xddd

2 respuestas
B

#46 He puesto los partidos que jugaron contra los equipos que van a jugar en la DH FIGURA y, en todo Noviembre jugaron 25 partidos= 18 W 7 L; 72% de WR.

Además Heretics no es para nada mal equipo, no es un fracaso perder contra ellos...

5
Narmerr

#46 hasta un simio se daria cuenta que te ha puesto los partidos que han jugado vs rivales que estan en la DH.

2 1 respuesta
h4rdstyle

#48 partidos bo1, habria q verlos en bo3

1 respuesta
Narmerr

#49 de los 4 que te ha puesto, 2 son bo1 y los otros dos bo3.

o.O

2
Endless

Pero como caéis en un bait tan cutre ?

Sh0h
2 1 respuesta
-Orion-

#52 Dios que alguien le compre una entrada a nokel y hardstyle para ese bus

3 2 respuestas
RusTu

#53 y que vaya endless en el asiento de delante.

2 1 respuesta
Fyn4r

No me monto yo en un cringebus de esos ni loco xd

1 1 respuesta
h4rdstyle

#53 xdddd

-Orion-

#55 A mi me daría vergüenza estar en ese bus. ¿De qué hablo? Si es que tengo la oportunidad de hablar con ellos y no nos separan 6 filas de asientos porque sólo nos querían para que el bus saliera rentable.

Seguramente ellos vayan al fondo, hablamos 5 minutos antes de subir y luego nos colocan a los primeros asientos.
Y si si saben que vengo de MV me tiran por la ventana.

1 respuesta
Diaazz

Yo espero que alguien vaya con una pancarta de Mediavida o algo

1
riEk

#57 ese bus sale sabado, es decir no vas a hablar con nadie del staff porq juegan el primer partido el viernes a las 11am.

chech0s

A lo mejor os pensabais que los jugadores/staff iban a ir en bus.. cabrones jaja

6 1 respuesta

Usuarios habituales