Equipos y mix for MurciaLanParty

N

to l0c0s macho.

Dralions

#271 tú vienes?

JoSe_4ever

Que laneros sois todos madre mia jeje

ZeRoKanS

Vamos chavales!! Ya queda poco jaja

hrbrw

Ya queda menos jeje

#276 No, pero queda menos xD

JoSe_4ever

#275

Pero tu te vas a venir?? xDD

R

una duda,cuando lleguemos el miercoles,tenemos que ir a lo de la esl para apuntarnos no?

1 infil por dios QME

tragantras

las puertas de la LAN se abren el meircoles a las 18:00 hay k pasar por el puesto para las acreditaciones & etc

supongo k el tema d la ESL se zanjará por la noche del miercoles o x la mañpana temprano del jueves

TalikE-

yo no creo que vaya al final,me pilla a 9horas en coche y me gasto mas de 1000€ en ir para 500€ de premio en cs y 500€ de premio en css?TAN FLIPAOS LA MIERDA DE LA PARTY ESTA XD

CrYyS

Nos falta un infiiiiill , mandarme un privado!! :)

ZeRoKanS

#279

Demasiadas horas de coche y mucho dinero... xD La lan es de las mejores, lo malo es eso, los premios xD

KaKaLoXn1

#279 Mas de 1000€? O_o Si me costaba a mi ir a la Neos unos 450/500€ entre mi hermano y yo :S

EmptyUnico

Bueno, pues a ultima hora resulta que voy a llevarme coche, asique si alguien de la zona de toledo, madrid, o que me pille de paso hasta murcia se quiere venir conmigo, tengo una plaza libre (1 por que en un chevrolet kalos con equipaje, pc,etc... no se puede meter mucho mas xD) o 2 si tienes cojones a ir apretado todo el camino xDD

Pues eso, si os hace MP.

Un saludo!

ProbeTa

cuidadin con ki3ki que me han dicho que es medio julandron..... ^^

EmptyUnico

Shhhh calla, q ellos no lo saben xD

Allubath

el k1ek1 cuando estuvo en mi casa en madrid tol rato intentando sobarme

ProbeTa

jajajajja, se veia venir

R

una pregunta que alguien de murcia me conteste xd,de murcia del carmen al palacio de los deportes cuanto minutos hay masomenos?

Biohazard24

Pues si no hay mucho tráfico, si es por ejemplo de la estación de trenes pues unos 10 minutos mas menos. Son casi unos 4 kilómetros.

JoSe_4ever

La peña que vaya llegando que cuente como va la cosa jaja, yo ire mañana, pero lo mismo esta tarde me aburro y paso.

D

Yo saldre de mi casa a las 4:30 o 5, y llegare a las 5:30 xD

JoSe_4ever

#291

No te pierdes una ehh

D

Que va loco jajaja bueno dew hay nos vemos :P joselito

hrbrw

Vamos xenon

Dralions

en 10 minutos abrennnn... !! Me voy ya para Murcia :)

aresw0w

adios

gecko_

Eh si alli sabeis algo sobre la gente que va a ir a ver la eps tiene q pagar entrada o no decirlo pls :P

ZeRoKanS

#294

ya estoy aqui!! jajajjaa gecko si me entero de algo te digo!
Pero hay una caxo rubia!!

Yaser

#298

Foto o fake

PD: Follatelah!
PD: si te la follas, grabas y subes, si no ,fake

evilucho

#298

xenon dale duro a la rubia, que pena que no estoy ai sino, ya hubiera sucumbido a mis encantos xD

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • JoSe_4ever
  • ZeRoKanS
  • rudi
  • kurok
  • Dralions
  • tragantras