¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

K

A postear!!!!!!:P
por cierto......... sigan posteando si eso xD

A

toda la crema

naranjito82

ke siga, ke siga, por cierto muy bueno

D1aMoND

kien el guapisisisisimo! ke welve a poner este mierdaaaaaaaaaaaaa de post? ( mierda no xk no te currao el #1,...ke conste ) pero mira ke hay ke ser leim... ;(

BL

P.D.: the Leim-----> #1606 :(

Sh0cK

viejas glorias :) REVIVIR POST

CaRoSo

nose si soy adicto pero que lo juego seguido lo juego aunque ya me estoy cansando ya que me matan muy pocas veses y se me hace demasiado fasil es como que en mi ciudad tengo poca competencia.. y en mi pais tambien me e dado cuenta de que cuando juego en ciber de otras provincias me doy cuenta de que tienen poco nivel ..asi que ya no soy adicto...

CID1

jajaja x lo menos 7 las cumplo xD k mal rollo xD

L4Nc3LoT

jejeje sin tiempo de este post!

RazaK

CAN-SI-NOS XD

L

jaja k weno

G

Que nunca se acabe este `post , es la esencia de media vida

templari0

q tiempos akellos... :D XDD !!

LupiN-

Yo también quiero tener un hueco en este post tan antiguo ^^

PeTy

Alguien a leido todo lo que se a escrito en este post ? xq OLE! sus cojones :D

aragorn1986

toma mi minipost xD

KiRoF

Quien izo este post , el que lo escrivio se mereze un premio. Es el mejor de todos los ke an sacado en media vida ... No el mas comentado pero si el mejor :D

R

oye la verdad que te lo has currao tio esta super guapo
eso si asi es como se tiene que jugar el CS disfrutando y viviendolo a tope y no como muxos PRO que se lo toman tan en serio que no disfrutan jugando y despues lo mata un player y dicen suerte del principiante eso si me quema y no los estoy criticando pero creo que jugarian mejor sino se lo creyeran tanto e intenten enseñar a los menos que saben y no reirse de ellos

R

y ya no ablar de los XETOS que maxo el otro dia fui a casa de un amigo y tenia xetos y maxo que aburrimiento todo toscos o a cuchillo hasta las bombas iban a las cabeza XD asi que si algun xeto lee este post pues que haga el favor de dejar esa mierda porq asi no se puede jugar y ademas no estas demostrando lo que sabes y si no ke me rete el con xetos y yo sin ellos que le planto cara aunqe pierda XDD esk por lo menos antes si tenias xetos lo disimulabas pero esk ahora ni eso maxo que el otro dia me meti en un server y eran casi toos xetos salia dfe base y me mataban a cuchillo en vez de tener un poco de ... y enfrentarse cara a cara y sin xetos.

retaks

simplemente...buenisimo :D

P

buuuuuuuuuffffffff la puta caña colega lo d la suegra y lo d la cagada en el wc jajajaja X'd mu weno tio t lo has currao sigue asi si hacs alguno mas d este estilo avisa

tu madre te manda a por el pan y dices : "roguer that" o "negtive"

I

XDD

MadMaxx

#1699
"esk por lo menos antes si tenias xetos lo disimulabas pero esk ahora ni eso"

Al contrario! Es mas triste ir de pro cuando llevas chetos..... disimular que los llevas es aun mas de lammer....

Kl0uD

nunca me canso d leerlo xDD :D

G

I love this post

javithelong

Pero esto sigue por aqui dando vueltas?? ¬¬ en fin...

A

Yo creo que el post se merece estar como "post it"

ClaViToS

lol....

Deberian añadir algunas cosas nueva

W

esta tmb vale su peso en oro!!

subes a la azotea con tu madre a recojer la ropa tendida y dices : enemy down

thunderaS

FAQ YA!

Usuarios habituales