¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

McJoel

no entiendo el avatar del #21118

nAs

FraNKzZ

Nunca pasara de moda este post

4dri

tendrían que haberle puesto copyright,LLEVA 4 AÑOS AQUI ESTE POST! que se dice pronto eh?

mongui

Estás con tu padre en el monte, saca la navaja para pelar una manzana, y te piensas que te está retando, con lo que vas a un árbol, y empiezas a acuchillar el árbol para decirle que aceptas el reto. ;)

Dioss, es que este post es bestial. Que lo impriman y peguen por todas las calles de España. Jaja

javithelong

Quien es el rallao que busca en las 12313123098 ultimas páginas cada cierto tiempo para reflotar el post? XD

billie

viva el que inventó la búsqueda en el foro ;]

4dri

el #2087 xD

GaRoU

lol pues no tiene tiempo esto ni na

P.D: hay 2 frases mías :p :p

gMN

FONTANA!

felpudo

DIOOOS TODAVIA ESTO XD QUE SUBA QUE SUBA JAJA

aHv-1

esto es uno que va pal netpoint y le pregunta a otro , oye en q parada me tengo que... FONTANA!

gMN

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

esa es la mejor de todas!!! jajajajaja!

k bastaaaaaa!!!

<3 FONTANA!

M4RC

juas, pues el creador del post esta acutalmente baneado :o

ImRam

Muy bueno, es la 1ª vez que lo leo...

O

jajaaj que bueno,hay frases que te partes!!!que suba!

FiGuRa0

lo lei ace 3 años i lo e leido hoy otra vez i me sigo deskojonando muy Bueno gente ;)

PD : K suba

Hantrax

te ponen un parte en el instituto para expulsion y preguntas: "de cuanto tiempo es el ban?"

McJoel

lo bueno de este post que el creador esta baneado xD

ChuSKy

con lo personaje que era el darkeye como para no estarlo xD

GaBoK

buenisimo sin palabras xDDDDDDDD

"cada vez que te tiras 1 pedo de los que tardan en salir te agachas de forma fecal y dices, pi pi pi pipipipipipi boom!" by GaBoK (agradecimientos a LobezNo xDDDDDDDDDDDDD)

SiKoPaTa

unas preguntitas a los admin es este el post mas leido de la historia de mv? y el mas respondido?

PollutionX

lol, he descubierto ke cumplo la mayoria de esas frases, deberia alegrarme o pegarme un tiro, a lo mejor deberia ponerme de espectador :P, mu weno deu

GaBoK

#2154 no creo, en el offtopic ha habido muchas historias míticas, si no recuerdo mal, "el maletin de tigretin" tenia 25000 lecturas en 20 horas xD

Nolte

#2153 hay una seccion arriba que se llama top... por si alguien no la habia visto ya... xD

D9N1

mitico pero gracioso

extree

old school

Usuarios habituales