Ergasster se retira

-Orion-

hay MUCHOS jugadores en España que perdieron el control de su vida hace tiempo.

Esto

Geor

#38 Con que no llegue a tu edad fingiendo que se está muriendo para ganar atención en un foro, mal no le irá

3
Nort3ch

#38 Vaya pedante eres.

mollerusa

Rotación semanal

arkoni

#55 Yo conozco uno, tiene que tener más de 30 años y ahí está, en casa de sus padres jugando sus 8-10 h al día a wow o lo que sea...
Y conozco más casos, la verdad que a mi me encanta el mundillo de los videojuegos, pero a la vez me da bastante pena lo que puede llegar a atrapar como no tengas cabeza.

BudaZ

Vamos que ha decidido follar y salir de fiesta un tiempo

4 1 respuesta
MINUSCULAS

Jajaja tampoco exageremos, que la vida de un profesional del CSGO de joven es igualita a la mayoría de jóvenes que estudian una carrera normalita.

Que yo no he estado 8 horas delante de un ordenador, pero si 6-9 horas delante de un profesor al día más infinitas horas con mi culo sentado en la biblioteca.

La principal diferencia entre los que hemos estudiado y estos es que a priori tenemos un futuro mejor asegurado, pero el tiempo dedicado es exactamente el mismo.

7
Scavenger19

De toda la vida se ha compaginado el juego con el estudio. No se, que un jugador compitiendo a un nivel tan bajo no pueda compaginarlo con estudios, trabajo, carrera fuera del juego... Tela, como dije ayer habla muy mal del nivel que hay en España.

okekataP

#66 conocio una chavala en tinder en el confinamiento apuesto

P

hay algun rumor de quien va ser el 5?

1 respuesta
BudaZ

#70 están entre DrastyK y r1bera

1 1 respuesta
RSN

#71 JAJAJAJ BRUTAL. Lo mejor es que seguramente aún darían el nivel jugando 3 meses.

2
1

#8 por no hablar de que pasan mas de 12 horas al día pegados al monitor, al final acaban siendo esclavos de su propio hobby.

Kul

#8 La gente es muy cómoda tío... Se conforman con una miseria y no aspiran a más.

Cuando yo jugaba igual que muchos otros y tu mismo,yo echaba mis 8 9 horas de curro y me ponía a entrenar con el equipo y en su época llegamos bastante lejos.

Ahora te puedes dedicar nada más que a jugar , con paguica incluida y no veo un nivel que diga ostia puta santa son los amotes.

La reflexión final muy buena,para sacarte algo extra está bien,pero para vivir solamente de eso complicado.

Yo pienso que se puede estudiar y currar a la vez que juegas en un equipo "top"

4 3 respuestas
GraffKid

#74 poder se puede, y si no que le pregunten a karrigan sacándose una carrera, o ropz terminando sus estudios.

1
MrBean

#74 minar bitcoins no es trabajar e hahahahaHAHAHAHHA

2 1 respuesta
Kul

#76 tu mamona,trabajo,con cryptos y extoplayers que más le puede pedir a la vidaxDdd

Pe: juagas la v4l0r4n7?

BreadFace

#74 Está claro que poder se puede, pero la gente se suele centrar en una u en otra cosa.

Está claro también que el salario ayuda, y debería motivar el triple a cuando esto se hacía "por amor al arte" como en nuestra época, si bien es cierto el nivel general ha subido una barbaridad, si es cierto que es mucho más fácil el "acomodarse"... En nuestra época no había acomodamiento xDDD

2 2 respuestas
Kul

#78 Amor propio creo que falta,no basta con ser bueno y tener paguica, hay que jugar para ser el mejor.

Cuando mas de uno tenga 40 tacos,sin curro ni experiencia laboral.....hay que vivir el presente pero tambien veo necesario pensar un poco en el futuro.

1
RSN

#78 El nivel ha subido una barbaridad también porque todo se ha profesionalizado todo muchísimo. Tanto periféricos, como staff, etc. En España durante bastantes meses he visto los tops con 35-40h de media cada dos semanas. Que entiendo perfectamente que no todo el trabajo se hace con el juego abierto, pero al final, si cualquier ludado sueco de faceit le está metiendo 8-10 al día del juego por mucha teoría que sepas la gente te barre por firepower en un juego como el CS.

3

Usuarios habituales