Error dentro de una partida.

MuRD0K

Buenas, mi problema es que estoy dentro de una partida y cada x tiempo me pega un monton de tirones el juego y se me bajan los fps y me sube el ping. De vez en cuando puede leer arriba a la derecha en letras rojas: cl_flushentitypacket o algo asi, no lo logro leer con claridad. Alguien sabe a que se debe ese error??

P.D: Añado que tambien juego al cs:source y no me da ningun tipos de problema asi que el problema en cuestión viene de 1.6.

Gracias de antemano.

NosFeR_

eso suele ser por problemas de conexión

MuRD0K

Pero si fuese pr un error de conexion me pasaría tambien en el source y no me pasa :S

NosFeR_

puede ser que tengas algún problema con cierto archivo del cs y te de problemas de conexión, prueba la solución 'universal', borra el clientregistry.blob

thunder_

que tienes, telefónica?

en ese caso, red inalámbrica?

en ese caso, router Zyxel?

MuRD0K

#5 tengo ono por cable. Ayudadme plz!XD

ch3ris

reinstala el cs , mira a ver si tienes un virus de 50gb , mira a ver si no tienes un moro debajo de la mesa robandote conex , intenta borar el clientbob.regystr ese , pon el nombre del error en google seguido de HELP , estudia 14 años de ingles para entender lo de HELP! .

PD: a mi me pasaba formatee el pc y listo , asi que no es cosa de la conex dwwww

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • MuRD0K
  • thunder_
  • NosFeR_