Error desplazamiento diagonal

Naazk

Eso es, el desplazamiento diagonal ( w + d; w + a ) se me ha acortado mucho :S ya me paso una vez y se me fue solo en un tiempo, pero me raya, alguno sabeis como arreglarlo o ponerlo bien? gracias, un saludo

oOL4sTOo

Pon los controles en default.

Mira que el cl_sidespeed este a "400".

Elimina el client registry, como ultimo recurso.

ungarense

cl_forwardspeed 400

jadgix

#3, ese comando junto a cl_backspeed, por lo menos en default que es a lo que está acostumbrada la gente debe ir a 800 :S.

PajarracO

A mi me pasó y lo único que pude hacer fue borrar todo el cs y el steam y reinstalar.

Naazk

Gracias tios :)

5 meses después
QuacHe

cl_sidespeed 999
cl_forwardspeed 999
cl_backspeed 999

Esos son los 3 comandos, lo default es tenerlos en 444. pero al ponerlo en 999 se pone automaticamente al max. permitido por el server en cuestión.

No hace falta borrar registro y mucho menos el cs entero :P
asi no deberia dar problemas y podras caminar en diagonal.

Mall0rk1NNN

ponlo a 400 y no lo de #7 porque por ejemplo en servers sh hay un bug con este comando que haces que corras mas que los demas y en onoarena se baneaba por eso

breixone

eso te pasó por entrar en servers paleros, borra la cfg y ponla denuevo

A

#4

El default es 400, los únicos que no usan dicho valor son el cl_upspeed y cl_yawspeed con los valores 320 y 210 respectivamente.

Para evitar en el futuro este problema, no es muy cómodo borrar la cfg y volver a ponerlo todo (a menos que tus ajustes importantes/personalizados los tengas en un archivo cfg externo), pon tu archivo config.cfg en 'sólo lectura' y así al volver a iniciar el juego (or recargar dicho archivo dentro del juego si cambias de servidor/modo de juego) todo vuelve a la normalidad.

Usuarios habituales