Error en los puertos

LeeGendaa

Buenas. Desde hace unos dias, no me deja conectarme a los servidores, ya sean publicos o comunitarios. No se a que se debe, el mensaje que me da es el de la ip del servidor al que intento acceder y que ha fallado, y sigue intentando conectarse hasta que llega a las 10 o 20 veces.
Vi un comando por foros que era para darle un puerto en las opciones de lanzamiento, y curiosamente me funcionó, pero tenia que ir cambiando el puerto cada vez que queria entrar a un servidor diferente.

Que solución me dais? Gracias de antemano

ToRDeN

No usaras el serverpicker ese no ? a ver si has chapado todo

2 respuestas
Xancros

#1 Eso suena mucho a lo que ha dicho #2 de que usaste algo para bloquear los puertos y has bloqueado todos, porque el comando lo que te hace es abrir temporalmente (mientras tengas el comando con el puerto puesto) el puerto.

1 respuesta
LeeGendaa

#2 #3 que va, no he usado ningun programa para ello. Lo unico que se me ocurre que pueda interferir es el Avast, que lo instale hace poco, pero no creo porque probe a inhabilitarlo y me segui sin funcionar. Es bastante estraño la verdad xD

LeeGendaa

Bueno, he quitado el MegaSync, y me ha entrado en los comunitarios, parece que era eso :|

Usuarios habituales

  • LeeGendaa
  • Xancros
  • ToRDeN