Error: Se han cargado archivos de terceros

Bermus

¿Alguno sabe como arreglar el error Tu juego ha cargado archivos de terceros que no coinciden con la instalación oficial de CS:GO. Reinicialo para poder jugar servidores oficiales?

He probado a verificar la integridad de los archivos y nada. Gracias de antemano :sweat_smile:

1
p0MeL0

Algo has instalado que no tiene que ver con el CS y que modifica el juego, mas claro no te lo puede decir xD. Desinstala lo que sea que has instalado y pista.

Erpotro

Aiaiai esos hacks....

1
longascs

Eso ocurre cuando te metes en servidores comunitarios. Yo cierro el juego, lo vuelvo a abrir y ya.

1 respuesta
Bermus

#4 Eso es lo que he pensado, pero no me deja iniciar mapas de workshop con amigos, aunque reinicie

profmoriarty

Tienes el Vanguard de Valorant ?

1 respuesta
Bermus

#6

1 respuesta
profmoriarty

#7 Prueba a desactivarlo y entrar al counter sin él, a ver si se pone tonto. A mi me pasó con el Rainbow Siege

1 respuesta
Bermus

#8 gracias!
Edit: acabo de probar y nada

Curius

No es un error, es una nueva "función" que añadió Valve hace un mes o así, es para evitar que precargues algo antes de entrar a un mm, o algo así era. Lo único que se puede hacer es salir y volver a entrar al juego.

Y al menos ahora avisa, antes te dejaba entrar a la partida y te sacaba de ella a la que llevabas un rato jugando.

1 respuesta
Bermus

#10 Sí la cosa es que no me deja iniciar mapas de workshop con amigos, lo del competi entro y salgo y se arregla

RusTu

Lo del sv_pure de los cojones.

B

sv_pure 0 y ya.

Usuarios habituales