Error verifying STEAM UserID Ticket

L

Error verifying STEAM UserID Ticket(server was
unable to contact the authentication server). Pk sale esto? SE ME SALE KADA 2 MINUTOS.. Y LE PASA A TODO EL MUNDO ESTO ES LO JODIDO xD
todo el mundo se esta cagando en los muertos de valve!! xdd sera de la actualizacion? mmMMmm.. Ayuda :D

0buS

lo que se es que me ha jodido 2 mix xd

L

y ami mi reto con el clan juerrr :( xD

MEJILLONNN

me ha jodido 5 retos xDDDD
antes con reiniciar valia, pero antes se ha petado steam y desde entonces.... tarari k te vi xDDDD
si se arregla posteadlo pls, k yo dejo de jugar y si veo k posteais ke ya paso, me metera k ya toy cansao de probar a ver si va y k vaya mal :S

d3s0l4c10n

eso me paso a mi.. pero es pq el server en el q jugais o al que habeis entrado no esta updateado con el ultimo update del steam..

soluccion.. updatear el server o jugar en un server no español.. ya que en europa los han updateado todos...

(al menos es lo que me paso a mi.. y ahora ya me va todo bien...)

ale pues.

oOL4sTOo

Quita el archivo bob de tu carpeta de steam, deja que actualice, o simplemente cierra steam y abre, es un fallo de steam de hace tiempo eh?

MEJILLONNN

pero a ver, ke eso de borrar el archivo blob o bob o como sea lo hemos hexo casi todos 999 veces hoy, simplemente se ha petado media hora el steam y a partir de ahi. por mucho k reinicies steam o borres el archivo ese, lleva 2 horas cayendose la peña de los servers.
Lo k si puede funcionar aunke no creo es lo d jugar en servers giris.
Salu2

oOL4sTOo

Serán las cuentas 17ks porque a mi no se me ha salido desde las 7 de la tarde :)

thunder_

yo tengo cuenta de 2kks y me ha estado igual toda la noche... gl xd

MEJILLONNN

la mia es de 1 año :S
PD: ya parece k va bien :D

SoneT

yo e borrado el arxivo steamclient.dll e reiniciado steam y rula perfecto

oOL4sTOo

#11 Un chico listo. Si es que lo tengo enseñao :P

Rasputin

a mi tambien me pasaba ayer, probaré lo que dice #11 gracias ^^

SoneT

ya ves last gracias a ti ya me se atar los cordones yo solito.cuando kieras t devuelvo el favor y t enseño a acert mas frags q yo en los partidos ;)

D

#14 ers un bot hahahaha no ves como daba yo en el ciber muhahahahah ke n te kayabas cuando kedaba yo solo, y me ponias nervioso xDD

PD: va ya bien eso del error o no?

oOL4sTOo

Va sonet si yo te enseñe a no usar la glock cuando tenias 15000 de dinero tio...xDDD

A mi esta tarde a las 3 me daba también el mismo error en el DM

H

Cerrad amigos a la hora de jugar, o sea en modo desconectado y no os tira.

Sort.

TNx7

#17 esa no es la solucion, porque te sigue tirando

H

#18 A algunos les funciona y a otros no, a mi desde luego no me tira, o de momento...xD

SeYc

A mi ni borrando el steamclient si desconectando ni na.

Mall0rk1NNN

Bastante repetido el post este

Gente existe el buscador

la una cosa que arregla eso, ClientRegistry.blob

#24 steamclient.dll no tiene nada que ver, desde siempre el archivo clientregistery.blob es el que arreglaba "ese error" y no otro archivo, y si despues de borrar ese archivo os sigue saliendo ya es un problema de steam y tendreis que esperar

D

#21 va a ser ke no.. lo borre y me sige tirando

K

Alguien que sepa la solucion plzz!! T.T

frikypowa

#21 no tiene nada que ver con ese "error" porque ayer lo borre como 40000000 veces y nada, aparte de que le pasa a todo el mundo

Edit: probe a borrar el steamclient.dll y se me volvio a caer, grasias -.-"

SoneT

#15 es lo q tienen los cibers d palo con ratones d palo,si me llego a llevar mi raton t ago isi ;)

#16 sabes q siempre te estare agradecido x enseñarme,oh,gran maestro

P.D.NO

P.D2. ay una solucion mas facil,xq ya no ay solucion q valga,dejad d jugar asta mañana o asta q steam deje d dar x culo

P.D3. GRACIAS VALVE POR ESA MARAVILLOSA Y SUPER-UTIL ACTUALIZACION;QUE HARIAMOS SIN TI

H

Vale olvidad lo que he dicho, me acaba de tirar.

Focking steam!

#23 buscas sexo?

The_X

Es culpa de los servers hay que actualizarlos con el miniparche de ayer.

TazzMaTazz

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=251709

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HipHopata
  • SoneT
  • DiSkI
  • oOL4sTOo
  • MEJILLONNN
  • d3s0l4c10n
  • Lewis92