es3tag a C9

pol2812
1
Lechuga75

Buen fichaje, estaba jugando muy bien en Astralis

mecmec

Si vuelve el cabeza cuadrada a pleno rendimiento se viene nueva era.

1
L

Una sorpresa. Yo pensaba q iba a seguir en el roster pese a la vuelta de xypex. Me parece buenísimo.

Pero c9 está pagando demasiado bien.

Diegomarnie

Han pagado un pastizal. A ver si Henry nos da la info

1 respuesta
Lechuga75

#5 según hltv no se va a revelar cuál ha sido el pago a astralis pero quizás diga el sueldo que le van a pagar

benjaZUx

Lo que dije hace mucho tiempo cuando empezaron a sonar fichajes en Astralis. Astralis compra jugadores, los entrena con los mejores, los saca de escaparate a pegarse con los mejores y los venden por el triple. Negocio redondo.

2 respuestas
Hades13

#7 Si no recuerdo mal, es3tag vino gratis, que es aún más divertido xd

1 respuesta
L

#8 si, llegó gratis. De ahí que estuviera varios meses sin poder jugar hasta q se terminase el contrato con su antiguo club.

T

Me parece un fichaje muy bueno, puede aportar muchas cosas a nivel individual y encima conoce la metodologia de trabajo de astralis desde dentro lo cual puede ser un plus que flipas.

B

Quiero ver ese buyout...

b0r

A ver que tal funcionan, pero a mí el quinteto no me dice mucho la verdad

1 1 respuesta
B

#12 Hombre... alex no es mal IGL,las. incognitas son floppy y el inglés... los otros 3 son buenos jugadores

Y kassad pues es un buen coach... otro tema es el dineral que se han gastado

1 respuesta
KISS0fDEATH

Nada especial este roster, estos no llegaran más que lejos que Gen.G o EnvY :rolling_eyes:

b0r

#13 floppy, mezii y a ver si woxic tiene ganas de jugar al csgo...

Con la pasta que se han gastado ya pueden rendir para no convertirse en un meme

2 1 respuesta
Lechuga75

#15 yo tengo mucha confianza en mezii

Ka1serS

Al mezii Riders lo hizo tier1

ThisIsNas

Sobre el papel compLexity tampoco tenía mucha pinta de "juggernaut" con fichajes como el de RUSH y al final no se les ha dado nada mal. A mi me parece que C9 con algo de tiempo puede hacer algo interesante.

1
Pekkogfx

un es3tag recién salido de Astralis con todo lo que eso supone puede ser muy interesante

Endless
rencore_

2 millones de dólares, vaya locura.

Diegomarnie
saMMu

Madre de dios C9 que tiene explotaciones petroleras? Me alegro por es3tag, si es espabilado no trabaja en la vida ya

Lechuga75

Smooya no firmará por c0ntact

1 respuesta
Josepelines

#24 Y eso que tiene que ver con es3tag y C9? :man_shrugging:

1 respuesta
Lechuga75

#25 fuck pensaba que era el FEDA mods please

Endless
1 respuesta
Josepelines

#27 Yo creo que Es3tag ha costado mas y que cobra menos. De todas formas que ganas de tirar el dinero tan facil, yo creo que les ha dado C9 unos 3-4 millones de dollars y les han dicho a Henry, aqui tienes, esto para 2 años, haz lo que te salga del nabo pero metenos en un Major.

2
recombo

Encima tienen suerte de que van a jugar en europa, se han librado de pagar los impuestos en america

ThisIsNas

Se cepillan el fichaje de Heroic por FPX haciéndole una oferta, meses antes de acabar contrato, a un jugador para llevárselo libre. Le dan unas vacaciones a sus estrellas para que vuelvan frescos, vuelven al top1 con el recambio y venden al sustituto un par de meses después por medio millón después de jugar un par de torneillos. Papá Astralis Group.

2 1 respuesta

Usuarios habituales