Escena nacional de CSGO en pasado, presente y futuro (Kanarito productions)

FoxWinterMan

#30 Estoy muy en desacuerdo con esto, se lleva intentando dar medios a los jugadores desde hace muchisimo tiempo y nunca han demostrado un ROI positivo, y si que ha habido jugadores nuevos que han salido estos años pero ha sido pillar sueldo y jugar la LVP y boom estancamiento y poquito mas.

A sAw no le ha hecho falta 5000€ al mes para que en 18 meses pasaran de ser una banda a top30 solido en HLTV... llamame loco pero creo que el camino tendría que ir mas bien por ahi, eso de pedir sueldo+instalaciones para pelearse con 5 chechenios que juegan con 80 de ping en un Intel Pentium Dual Core y encima les barran como que es volver a cometer los mismos errores que se han ido cometiendo.

1 respuesta
B
#31FoxWinterMan:

se lleva intentando dar medios a los jugadores desde hace muchisimo tiempo y nunca han demostrado un ROI positivo

¿Pero a qué jugadores? ¿A chupipandis o a un equipo de gente que solo tienen en común que se la sacan en el cs? Porque lo que más he visto yo es lo primero (y es lo que ha dicho otra gente, que la escena competitiva es cerrada/endogámica).

#31FoxWinterMan:

A sAw no le ha hecho falta 5000€ al mes para que en 18 meses pasaran de ser una banda a top30 solido en HLTV

Es que es la diferencia entre un equipo serio y una chupipandi.

Puedes enterrar un equipo de mierda en dinero y ponerles una gaming house, pero no dejará de ser una montaña de billetes que apesta a mierda.

Hay que saber montar un equipo y tener la madurez y honestidad suficientes como para tomar las decisiones correctas para el equipo y no para mí o mis amigos. Pero vete a encontrar eso en España...

1

Usuarios habituales