ESEA Advanced Season 29 Europe

ditello

La season 29 de esea ha dado comienzo y son 7 los equipos que nos representaran en la división advanced, todos ellos lucharan por conseguir el ansiado ascenso a MDL. la liga tendrá dos fases, una fase de liga en la que se irán repartiendo los rivales en función de los resultados de cada equipo, cada uno de ellos tendrán que jugar contra 16 equipos distintos a BO1. una vez finalizada esta fase dará comienzo los playoff en los que entraran los 32 mejores equipos de la liga y los partidos serán a BO3, el ganador tendrá plaza directa a MDL y del 2º al 4º irán a la relegation de MDL.

Información

Datos
FechasSep 11, 2018 - Nov 12, 2018
OrganizadorEsea
LocalizaciónOnline
Premios1º -> 3300$ (plaza MDL)
2º -> 2200$ (plaza relegation MDL)
3º y 4º -> 1650$ (plaza relegation MDL)
5º-8º ->550$
Equipos70
Formato liga16 jornadas a BO1
Formato playoffRo32 a BO3
Infoesea, liquipedia

Equipos y organizaciones españolas

Equipos/Organizaciones
EASTORENANOKSbladedonQmeison
DeathZzHumanznaowDragunovtorpe
MUTiRiSRIZZZKillDreaMrmnfox
-alexxSOKERlowelmixwellmopoz
EspanolitosOvev1NCHENSO7locosausolkAlAs
shhhackxikiiEMENKarkiBlastinho
VaresMecoTheClaranTiburonXeon

Clasificación

PuestoEquipoW/L/T+/- Rondas
512/4/0+104
1510/6/0+17
1710/6/0+25
229/7/0+45
269/7/0+18
566/10/0-29
65Espanolitos4/12/0-25

Clasificación completa

Resultados y Stream

Dragons
MAD Lions
Vodafone Giants
Movistar Riders
Espanolitos
Team Queso
x6tence

Streams

Playoffs

https://eco.gg/events/esea-advanced-season-29-europe-playoffs

Próximos Partidos

TBD

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación

3
ditello

ayer ya jugo dragons y perdio, hoy se estrenaran riders y giants. Suerte a todos

ojito también al equipo de AXES los ex-kpi con arki y stadodo, quien no conozca a stadodo es un portugués muy muy bueno

1
Neocom

venga que empieza

SARKIX

7,5k espectadores en el Twitch de Riders... o la gente se piensa que juegan contra fnatic o the hype is real.

(O hay bots de por medio xD)

1 respuesta
Sesekz

Por qué no sale el partido en HLTV?

1 respuesta
Neocom

#4 Les han puesto en la home de Twitch, por eso será.

1 respuesta
Ryukoid

6k viewers más de lo normal, no entiendo nada

Josepelines

Pues con la mierda calidad de imagen todos los que vienen nuevos les van a entrar sida.

ditello

#5 los partidos de advance no los ponen, solo ponen a partir de Ro16 cuando empiecen playoffs

1 respuesta
Ilirio

Habrán pagado para salir en la home o son suecos (ni idea de la gente que mueve la academia de fnatic) Pero vamos esas cifras no se ven ni para un major en un canal en Español.

Sesekz

#9 Joder, se me ha ido la pinza xD Estaba viendo el x6 en MDL y no sé por qué habia pensado que MRDS estaba en MDL tambien xDD Sorry

Josepelines

Mu rica la rubia

2
Hades13

#6 La home no da esos números.
La verdad es que es una pasada xD

1 respuesta
Arnaiz

9.000 personas viendo estos casteos...

barbarawr

10K pero habla muy poca gente por el chat no?

B

son bots

Neocom

#13 Es lo que han dicho los de Riders... :man_shrugging:

Josepelines

Yo lo estoy viendo y no estoy ni logeado en Twitch, mucha gente estara igual, y otra tanta ni habla, pero si, parece demasiada gente.

Josepelines

Perdon por el doble post pero..... coño magicamente han mejorado la calidad del stream? xD

2 respuestas
B

#19 Yo la sigo viendo regulera y a 30 fps, con la de recursos que tiene Movistar no se como no ponen un buen pc que sea capaz de dar una buena calidad 1080/60 fps con buen bitrate

1 respuesta
Fyn4r

#19 algún día se quejaban de que era cosa de la cleanfeed, aquí irán por gotv o algo ni idea

Tethics

muy flipado el mixwell en ese hold no?

Fyn4r

El baño está siendo bonito xd

K

Estan a otro nivel el otro equipo xd

sONFIL

#20 este mediodía con el quali decían que era culpa de ellos no? que era lo que retransmitían

1 respuesta
sONFIL

buenísima ronda de eco, muy bien mixwell

B

#25 Ni idea lo vi en el stream inglés

1 respuesta
sONFIL

#27 pues eso dijeron, nos quejábamos de que se veía mal y oscuro.. y dijeron que no era culpa de ellos

igualmente hiciste bien, pq da un poco de grima los casters jaja

1 respuesta
B

#28 Pues no se yo que excusa es esa... cuando el stream ruso y inglés se veían perfectamente cuando supongo que la señal que mandan es para todos igual y ahora este partido no se si será con GOTV pero también se ve un poco regulero cuando hacen giros de cámara se notan los cuadritos esos que suelen salir cuando hay poco bitrate

naked23

Abren mucho y aunque fallen siguen disparando y contra esta gente eso no se puede hacer.

1

Usuarios habituales