ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
RSN

Ah vale. No había leído las páginas anteriores y justamente he visto que Mixwell entraba a un server y ha sido como W_T_F.

Pero bueno, si ya están en MDL solo queda felicitarles.

El logro parece agridulce por cómo se remata pero está claro que han demostrado tener el nivel.

ENHORABUENA!

2
pkjn

Cuando pase a la inversa no lloreis xD

1 respuesta
Scavenger19

Al final cada uno tiene lo que ha priorizado: unos la PGL y los otros MDL.

Riders está en todo su derecho de rechazar cambiarlo. Ahora bien, no lo comparto y hay que ponerse también en el lugar de Forze. Ellos han competido y se han ganado estar en una Lan internacional y en la final por la MDL por derecho propio. Manipular la competicion habría sido el dejarse perder. Queda muy bien por la parte de Movistar decir que han rechazado la invitación a esa Lan, pero también es verdad que se apuntaron a 4 Qualis del Minor, el cual si se llegan a clasificar también podía colapsar en día con este partido. Al final la única diferencia es que Forze consiguió llegar a esa Lan, pero Riders cayó en los Qualis y no entró al cerrado del Minor.

2 respuestas
kiwAzo

juegan o no?

b0r

#633 Si llegan a entrar en el quali del minor, no hubieran tenido que jugar desde Abu Dhabi, que es por lo que no se presenta forZe

1 respuesta
Urouge

Pero a ver, por qué nadie da información? Están esperando a las 20:15 para pedir forfeit?

I

#633 la diferencia es que esa lan es en otro continente y tienen 150 de ping si fuera en europa o en un sitio donde su ping fuese decente estarian jugando, ya que habrian encontrado un hueco en el tiempo que permite ESEA ( que son 24-48 horas ) aunque el otro equipo estubiera jugando el minor.

Scavenger19

#635 los 2 últimos partidos acaban de terminar hace nada, con sendos 2-0. Si los llega a jugar Riders como así pretendían, como demuestra el apuntarse a los 4 Qualis, en caso de irse a 3 mapas largos seguro que les habría gustado que el rival tuviese un poco de comprensión.

Y repito que Riders está en todo su derecho eh? Pero como digo, queda muy bonito hablar de rechazos o calendario, cuando tu también te apuntaste a algo que podía colapsar el horario, solo que no llegaste hasta el final.

1 1 respuesta
RSN

#632 Si pasa a la inversa se hablará de la mala gestión del calendario del staff.

Gestionar un calendario cuando eres un equipo que tienes que apuntarte a casi todo no es moco de pavo, hay muchos qualifers, torneos, lanes, etc.

Si no me equivoco la que gestiona el calendario es Rachel, así que hoy toca felicitarla.

#638 Todo son teorías pero yo creo que Riders en el caso de tener que priorizar un qualifer o jugarse una plaza directa a MDL le habrían dado viento al closed qualifer y ya está.

3 1 respuesta
LeidaenML

tanto rollo por un forfeit...

1
Zius

a mi me da igual el forfeit están en su derecho, pero vamos a mi me joda por que no hay partidazo, que habia ganas ;(

2
Urouge

Pues al fin en MDL! Enhorabuena y ahora a trabajar aún más duro!! :3

Scavenger19

#639 yo pienso que habrían competido, que es exactamente lo mismo que ha hecho Forze en este playoff. Jugar y competir hasta donde puedan. Si después hubiesen llegado hasta el final y colapsa, pues ahí ya depende del Fair play del rival. O lo tienen o te jodes porque tu te la has buscado, que es lo que ahora le toca a los rusos, joderse. A jugársela en el Relegations.

ChronoSC2

Yo entiendo que como organización entrar de gratis a la MDL está de puta madre, pero si había posibilidad de cambiar fechas que le fuesen bien a los 2, me parece un gesto deportivamente hablando muy feo...

x1gorzz

Llamais fairplay al ser gilipollas. Fairplay es esperar 15 minutos por el rival. Cambiar la fecha de un partido por la mala gestion del otro club, (encima cuando has estado entrenando para ese dia y llegas en una racha buena) es ser gilipollas.

11 3 respuestas
Arnaiz

#645 encima tú has rechazado ir al mismo torneo, por lo que podías haber ido, es de risa

1
B
2
piqven

#645 Además que nos implican gastos extra, porque hoy estaban todos los jugadores en Madrid para jugar juntos y nos obliga a extender la estancia en una semana previa a Navidad. No esfamos hablamos de retrasar unos minutos u horas, estamos hablando de días.

Cuando fallamos a hacer el checkin del Qualy del minor o algunos otros problemas que hemos cometido, asumimos nuestros errores y no le echamos la culpa a nadie. Si algún día nos pasa algo parecido, no veréis un reproche al equipo contrario porque será mala planificación nuestra

23
nokel

Espero que den la cara en MDL porque sino si que caerá mierda a los que entraron ''de gratis'' (cosa que no es así ya que se han ganado el estar en la final)

Pero ya sabéis como es todo esto xD

I

#645 es que algunos no entienden que no es retrasarlo unas horas o un par de días es retrasarlo mínimo hasta el martes , que eso implica estar fuera de plazo de la organización del torneo y además genera gastos extra. Que esto ya ha pasado antes y con equipos de primer nivel y se lo han tenido que tragar por planificarse mal

2
RSN

No sería la primera vez en otros juegos competitivos cuando empecé a jugar que accedía a cambiar fechas y aplazar partidos y luego cuando me pasaba a mí nadie accedía.

En la profesionalidad también están estas cosas. Por mi parte ggwp y es muy importante el paso a MDL.

Urouge

En MDL darán la cara, pero no todo van a ser rositas. Ellos están escalando posiciones y a medida que van jugando contra adversarios de mayor nivel aumentan su nivel como equipo, espero que la gente no vaya con las espectativas de MAJOR nada más empezar xD.

Piano piano como han ido hasta ahora que así es como se llega lejos! Consolidando un team decente, jugadores con los mismos objetivos y un nivel de cojones.

I

@pulgago respira !! Ya puedes leer los post buscando la ironia.

1
Z3n

lo retrasamos hasta navidades? en nochevieja te viene bien? si claro, en rusia hace frio? no se diga mas! lo jugais desde ibiza el 31 de Diciembre a las 5 de la tarde para que podais salir de fiesta. No vaya a ser que pequemos de tener mal fairplay.. Lo de alguno es de ser hater de manual

PD. felicidades por el título

1 respuesta
Pulgar

#654 yo estaré en ibiza. Me voy conectando. No joke

2
Sheitana

Una cosa es el fairplay y otra que la fecha de la final se decida en función de las competiciones de tu rival, porque éste ha gestionado fatal su calendario.

Me habría encantado ver el partido, pero lo importante es que se ha conseguido el segundo objetivo importante del club. Ahora a por las ligas nacionales para el pleno.

Ilirio

Pues mas partiditos de nivel la temporada que viene que algunos en advanced eran soporíferos por la superioridad de Riders, veremos que tal la próxima season de MDL con la reducción pinta a la mas dura y de mayor nivel de todas.

1
c0ira

Decir que entraron de gratis después de llegar a la final, ganando al campeón de la liga por el camino y ganando por forfeit a un equipo con el que han perdido 1 vez en los últimos 5 enfrentamientos xD

11
rikhja

Riders ha hecho un temporadon. Recordemos que mucha gente se bajaba del barco continuamente mientras otros pediamos compromiso y paciencia. El equipo ha crecido más rápido de lo esperado, y lo que queda. Muchas felicidades, principalmente a Riders, pero también a vosotros. Volvemos a tener un combinado español en MDL, y es el que muchos queriamos. Nos esperan magnificas horas de Csgo.
GRANDES.

1
Huevo

Enhorabuena a Riders, y los que hablan de deportividad que se lo hagan mirar.

Usuarios habituales