ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
horvathzeros

#180 blastmodeon, nunca está de más verle hacer jugadas de esas. El orillated ha sido doloroso T.T

KaKaLoXn1

Actualizo con los resultados de hoy:

:flag_es: Movistar Rirders 16-10 :flag_ua: pro100
:flag_es: Team ZER0 14-16 :flag_ru: forZe
:flag_es: MAD Lions 16-5 :flag_ru: Dark Origin

Una pena el comeback de ZER0 vs forZe que se ha quedado en orillated pero fue bonito verlo. Están mostrando buen nivel tanto el equipo como Blastinho y eso solo puede ser bueno. Ojala dure la cosa.
Y aqui os dejo los partidos de mañana:

:flag_es: ESPANOLITOS vs :flag_by: Nemiga (18:00h)
:flag_es: MAD Lions vs :flag_ru: HOLLYWOOD (18:00h)
:flag_es: Movistar Riders vs :flag_se: MARSALK (19:00h)

Partidos del dia 18/10
5
L

Lo que he visto de Team Zero me ha gustado mucho. Sin contar con tugas y suecos, creo que es sin duda top2/3 con dragons a nivel nacional. Mad lions de momento lejos de estos 5 teams.

Em3r

Hay Stream de Riders hoy?

3 respuestas
ditello

#184 creo que aquí

Le he preguntado al chaval y dice que probablemente si lo retransmitirá, ahora mismo esta con el partido de mad cuando terminen empezara con el de riders

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#184 Trigofmeister ha venido a decir hace unos minutos en el stream que no es seguro que pueda dar el partido de Riders pero que no deberia tener problemas para darlo, asi que seguramente como dice #185 acabe dandolo.

De momento MAD Lions ganando 6-3 con buenas sensaciones. Y Espanolitos perdiendo por el mismo resultado 6-3 pero no se que tal estarán jugando puesto que no tengo manera de verlo.

KaKaLoXn1

Finalizada la jornada para los equipos españoles.

MAD Lions se hicieron con la tercera victoria consecutiva para seguir escalando posiciones despues de ese 0/3 inicial en la liga, en un partido que supieron controlar bien contra los rusos de HOLLYWOOD.
Espanolitos que, nuevamente, caen, esta vez a manos del conjunto de Nemiga. Y aun no conocen la victoria, 0/8.
Y, por ultimo, Movistar Riders que siguen con paso firme en su andadura por ESEA Advance, se colocan en segunda posicion con un 8/1 en su haber despues de ganarle al conjunto sueco MARSKALK.

:flag_es: MAD Lions 16-10 :flag_ru: HOLLYWOOD
:flag_es: ESPANOLITOS 8-16 :flag_by: Nemiga
:flag_es: Movistar Riders 16-4 :flag_se: MARSKALK

31 2 respuestas
ditello

#187 poco se habla del currazo que se esta marcando Kakalox haciéndonos la crónica, informando de los partidos y manteniendo #1 actualizado clap clap clap

5 3 respuestas
Neocom

#184 Había fancast con @GoTT

1
Josepelines

#188 Para eso estan las manitas, otra cosa no podemos hacer :D

B

#188 Le doy manitas siempre que lo leo,el chaval se lo curra un monton

1
B

La verdad que se agradece ya que antiguamente el 75 % de estos partidos la gente o no se enteraba o no sabía si había streams para verlos etc, esto va bien para si no puedes ver alguno saber como a quedado y ir siguiendo la evolución a lo largo de la liga :thumbsup:

KaKaLoXn1

Gracias por los comentarios. Solo intento ayudar a informar a la gente. Es una liga que este año estoy siguiendo con especial interes porque creo que los equipos españoles se han tomado los proyetos con mas seriedad, gracias, en parte, a la aparicion de Movistar Riders. Entonces no me cuesta nada compartir la informacion de lo que voy siguiendo a diario para aquellos que les interese.

Y, sin mas. os dejo el unico partido que tenemos para mañana.

:flag_es: Dragons vs :flag_ru: Team Unique (17:30h)

Partido del dia 19/10

Dragons se enfrentará a un rival directo para obtener una plaza en los ansiados playoffs con el objetivo de conseguir una victoria que casi valdria doble por lo parejo que van ambos equipos en la clasificacion, y asi, de paso, seguir con las buenas sensaciones del equipo.

16 1 respuesta
imanorange

Acabo de ver que entran los 32 primeros al playoff, me parece una burrada... 16 ya me parecerían muchos.

-Raptor

#187 #188 #193 demasiado tiempo libre, normal...:rolling_eyes:

1 2 respuestas
kiwAzo

#195 está opositando para coach

1 respuesta
KaKaLoXn1

#195 #196 hijosdeputa sois

Ayer, buenas noticias:

:flag_es: Dragons 16-5 :flag_ru: Team Unique

Victoria bastante holgada de los Dragones para colocarse en 15ª posición con un balance para ellos de 6-3.

3
L

Dragons pinta MUY bien. Ayer también clasificaron para 1/8 de DH. Después de un inicio frio parece que vienen duros ya

1 respuesta
palickpre

Los equipos en los que juega blade les suele costar un poco arrancar, pero cuando van cogiendo forma juegan muy bien

1
KaKaLoXn1

#198 estan en 1/16 creo. Pero coincido en q ya estan cogiendo buena forma. Ese 6-3 en Advance es muy bueno

KaKaLoXn1

:flag_es: Team ZER0 vs :flag_ru: Team Unique (20:00h)
:flag_es: MAD Lions vs :flag_pl: PRIDE (21:00h)

Partidos del dia 21/10
2 1 respuesta
ditello

#201 la revancha de mad lions, hace dos días perdieron contra ellos en el qualifier de DH 5-16 en cache

1 1 respuesta
rikhja

Hay stream para el Team Zero vs Team Unique?

1 respuesta
ditello

#203 no he visto ninguno pero aqui tienes la gotv 34.197.118.53:29080

1 1 respuesta
rikhja

#204 Gracias, pero la gotv ya la tenia. Queria stream porque no tengo instalado el cs (robavidas xD).

KaKaLoXn1

#202 Y revancha que consiguen los leones contra los polacos.

Buena jornada para los nuestros consiguiendo ambos la victoria en sus enfrentamientos. MAD Lions que se coloca. por fin, con un balance positivo en la liga de 4-3 y Team ZER0 que sigue con su buena racha de resultados y se coloca en 13ª posicion con un balance de 7-3.

:flag_es: Team ZER0 16-11 :flag_ru: Team Unique
:flag_es: MAD Lions 16-14 :flag_pl: PRIDE

7 1 respuesta
horvathzeros

#206 importantes victorias porque son rivales directos. gg

1
KaKaLoXn1

Vamos actualizando esto con el unico partido que tenemos para hoy.

APLAZADOS

Partidos del dia 23/10
1 1 respuesta
ditello

#208 el partido de espanolitos se ha aplazado al 25 a las 21:00

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#209 Acababa de verlo. Gracias.

Os dejo aquí los proximos:

:flag_es: x6tence vs :flag_fr: Boys in Blue (17:00h)
:flag_es: Movistar Riders vs :flag_pl: Codewise Unicorns (21:00h)

Partidos del dia 24/10

Usuarios habituales