ESEA Advanced Temporada 34

Pulgar

#60 gracias. La verdad es que estamos trabajando bien ese train.

1 respuesta
-Crusher-

sin ir más lejos ayer Ambush le metió un 16-7 a Saw en Train, osea que lo tenéis bastante bien, una pena esa última ronda que rodeo el tio ese a 10 de vida por perro y mato a los 2 que iban a defusar, si no por como estaba llendo el partido teníais las de ganar

1
Pekkogfx

#59 no tenían el call de que el último estaba muy bajo de vida? :(

1 respuesta
Dempsey

#61 es que jugar train con kairi es facil. Da gusto verlo de igl en ese mapa.

1 2 respuestas
Pulgar

#63 si lo teníamos, pero pensabamos que se había ido alta dando que había humo en perro. Se dio el call de que podría recorrer tren, mucha tensión en esa ronda. 1lukO

#64 podemos mejorar mucho mas el train, eso te lo puedo asegurar.

1
Pekkogfx

#64 hay un video en el canal de flipin que están jugando un oficial en train cuando arki, soker, kairi, flip y dracu que jugó ese partido y dirige de 10 el tío

Jbc1230

estan jugando kpi-saw en nuke en el canal de kpi. Por ahora 5-2 gana kpi en terror

Endless

palizón de KPI a sAw

1 respuesta
Jbc1230

#68 tal cual si se hubiera ganado el overpass quien sabre que hubiera pasado y @NaOw barriendo a saw madre mia

1
Narmerr

Partidazo de KPI

Jbc1230

mutiris es el mejor de saw de largo y lo demuestra todos los partidos

1 respuesta
BADHAZINTO

#71 Pues yo me lo folle en un faceit, ergo yo > mutiris.

A mí el que más me gusta es Rmn seguido de mutiris.

1
Fredsao

Estoy mirando un poco como van los españoles y aunque es muy pronto pintan mal los playofss para casi todos.
Lo que es verdaderamente flipante es que wygers y cream van 3-2 (puestos 22-23) y mirad la diferencia de rivales.

Los rivales contra los q ha jugado wygers y contra los q ya esta planificado su partido tienen a dia de hoy este balance:
4-4
2-6
2-5
1-7
3-2
2-2
1-3
1-3
0-3
0-1

Total 16-36

Los de cream (Betis):
1-3
3-0
3-1
5-2
5-1
4-3
3-1
5-2
2-2
0-0

Total 31-15

Es ridiculo. Cómo vas a comparar el rendimiento de uno y otro? El señor pulga lo tiene muy jodido con esos rivales para llegar a playoff pero bueno confiemos.

No se como lo veis pero pinta mal

1 respuesta
Pulgar

#73 Es lo que hay. Si alguien compara, qué le voy a hacer? está en su derecho.

A nosotros, honestamente, nos viene bien enfrentarnos contra rivales duros. En estos partidos te das cuenta de lo que te falta y si llegamos a playoffs estaremos en condiciones de pelear con quien haga falta.

3 1 respuesta
Fredsao

#74 lo de comparar era un decir. Es mas q nada porq la clasi general no hace distingos con la dificultad de los partidos.
Suerte a todos!

catraizen

Lo malo de Advanced es que siempre hay ese factor random con los matchups, debido a que obviamente no se puede jugar contra todos. Honestamente el nivel de esta temporada es altísimo, así que cualquier rival es duro. Solamente haces top 16 si realmente te lo mereces, así que da igual el resto.

1
KaKaLoXn1

Los POs no era para el top32?

2 respuestas
RusTu

#77

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/fechas-cambios-playoffs-temporada-33-esea-647157

Desde la temporada pasada.

1 1 respuesta
catraizen

#77 con 63 o menos equipos van 16 a playoffs. Esto se cumple desde la temporada pasada donde si no me equivoco éramos 63 justos.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#78 #79 No lo sabía. Aún más dificil

1 respuesta
Hades13

#80 Yo creo que es el camino correcto, de todos modos.
Cuando nació ESEA Advanced hace unas 5/6 temporadas, la idea era dividir aún más por niveles. En Main (que era antes la liga más alta) había +100 equipos y te encontrabas desde equipazos a equipos que hacían disband al mes.

Pero claro, crearon ESEA Advanced con 70 y pico u 80 equipos y en Main había 100. Luego en MDL había 18 o así, era absurdo. Al final el 80% de los equipos de Main eran ahora de Advanced. Y ya xD

Yo creo que con el paso del tiempo van a querer que en Advanced haya muchísimos menos equipos. No bajar a los 18 de MDL pero quizás si seguir recortando hasta los 40/50, lo cuál tendría más sentido.

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

#81 Yo también creo que es lo correcto. Coincido al 100%.

Curius

#81 Para los que se estén haciendo la picha un lío como me la he hecho yo, el tema de ESEA va así:
1º MDL/Premier
2º Advanced
3º Main
4º Intermediate
5º Open

ditello

Los jugadores destacados de la semana 3-4 son:

  • :flag_se: Markus Eriksson, MackDaddy.
  • :flag_es: Miquel Llombart, Blastinho.
  • :flag_es: Raúl Jordán, DeathZz

Estadísticas de los jugadores en lo que va de temporada

(Pinchar en imagen para ver en grande)

Clasificación después de 4 semanas

PuestoEquipoV/D
21saw503/1
23wygers503/2
24nvm503/2
25cream503/3
44x6tence501/3
46kpi501/4
47tenerife501/5
6
I

X6 ahora con dos partidos un overpass y un mirage, no se quien fue el borracho que dejó mirage abierto cuando no lo juegan pero bueno

1 respuesta
Jbc1230

vaya nivelon de sunpayus

B

#85 ahora comiendo polla en abundancia en overpass

ditello

Buen balance el de hoy para x6tence, un equipo sin organización nos pega una palicilla y se gana sufriendo contra la academy de Nemiga. Esto son 3 meses más de contrato como mínimo.

1 1 respuesta
I

#88 solo 3 meses??? 1 año más chaval que se lo merecen

1
Jbc1230

Ahora enserio despues de la derrota contra riders van a anunciar cambios en mi opinion

1 2 respuestas

Usuarios habituales