ESEA ahora en español

Vaz

Saludos a la comunidad.

ESEA ahora se encuentra en español tanto la web como el cliente. En estos momentos trabajamos con dos versiones, Español (España) y Español (Mexico).

Pagina de ESEA

El lenguaje de ESEA estará determinado por el lenguaje del navegador. El cliente si es opcional y se les sugiere ingresar en la sección de parámetros para modificar el idioma. Estamos abiertos a los reportes de bugs/errores y sugerencias a vaz@esportsea.com. Espero que esta actualización del servicio les sea de ayuda y sirva para su completa comodidad a la hora de navegar por el sitio o de utilizar el cliente anti-trampas.

Atte. vaz
Manager ESEA Spain & Latam
ESEA League Admin
ESEA Translator

AeRoS

Digo que os podéis ir directamente a tomar por culo. No olvidamos que reactivamos los mixes de ESEA, que muchos jugadores Españoles de este foro y otros foros, pagaron meses de premium para que al mes siguiente quitaran los servidores Españoles por la puta cara, sin decir nada, con 6 meses pagos de algunos jugadores y encima cuando ya tenían de nuevo a muchos jugadores de la comunidad Española jugando.

Han pasado 9 años, pero esa guarrada no se olvida.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reactivamos-los-mixes-de-esea-358882

13 1 respuesta
Huk

#2 es super denunciable. Barato y fácil. Se curan en salud haciendo productos para niños en los que la relación publica se hace a través de gente vulnerable y sin contrato.

horvathzeros

He visto un error.

Pone "Suscribirte ya" cuando debería poner "Juega gratis ya". /joke

Me gusta competir, pero pagar mes a mes cuando apenas tienes tiempo y juegas un par de partidas por semana o 1 semana juegas y las otras 3 no puedes, no compensa. Hasta que esea no se dé cuenta de la cantidad de gente que deja fuera por hacerlo mensual, no dará otro paso de crecimiento.

A ver si les haces ver que pueden haber otros planteamientos de pago más viables que pagar por algo que no puedes aprovechar.

2
Vaz

Algunos códigos de semana para quienes deseen probar:

7344059A72B35A4D075A384C043901DD
0E23C0700B88B28757F73CF294B9CDEA
E6438887284DAB1AE9145324C8C9FDA8
B06E84413FF9281166A7C4BB3B5FFCBD
06FE7BF0F1A623D2375879BFC8D51EA6

Lamento las malas experiencias, espero que eso hoy dia pueda cambiar.
Muchas gracias por sus sugerencias

1 respuesta
B

Pues a mi me abre la pagina en ingles xd

1 2 respuestas
AeRoS

#5 Te faltan 75 códigos por poner

Vaz

#6 Depende de la configuracion de tu navegador

Dejo algunos mas:

747338070CEF80E8E13BB87EA1C6897B
2DEE681BAF695BF3E16652711F83C947
D75A0A99B575A7600848D9CFF6A4489D
47681FD1B43F14EEEC7802168671E859

1 respuesta
actionchip

#8 Tengo todo en Español y la página se ve en inglés como te dice #6

1
Vaz

Dejo aquí los restantes...

8400AAFDC726C5CCC5B607FD97C77E1F
062C1A731540AE1D2E36B60C900008C1
316E19B874E91990F799D68BCB60D968
906D77FB70B95C425649E979EAAF8F5D

1 respuesta
ToRDeN

Pero que coño. Jugué el año pasado, llevaba con el mismo nick desde la 1.6 y veo que ahora lo tiene un turco registrado hace un par de meses, tengo el email registrado pero no tengo nick.

1 respuesta
Vaz

#11 Hola ToRDen, los nicks pueden ser utilizados por otros usuarios cuando estos tienen más de seis meses sin ser premium

1 respuesta
Catxy

#10 he pillado uno, gracias!

1 respuesta
ToRDeN

#12 Vaya, no tenia ni idea, llevaba con ese nick +10 años tanto en esl como esea y la ultima vez que jugué fue en navidades y jode que ahora lo lleve un turco C- registrado en mayo del 2018. Aun así pille free week y se agradece.

1 respuesta
Vaz

#13 A la orden :)

#14 La verdad que te entiendo. Yo he utilizado este nick desde el 2002 y jamás he tenido otro. Puedes reservar el nombre en ESEA con 250 puntos. Si el turco no tiene premium en 6 meses, podrás reclamarlo cuando actives premium en tu cuenta.

johan_break

Y puede que pague por jugar pero muchas veces me lo pienso ya que no juego diariamente

MaTRiX13

#1 Hay premios tipo como en FACEIT?

1 respuesta
LeidaenML

#17 no , y por eso se están quedando atrás

1 respuesta
miguelsource

algunos codigos ESEA?

1 mes después
Vaz

#18 La respuesta es incorrecta. ESEA tiene premios incluso entre los rangos D hasta S. Es decir desde los niveles mas bajos hasta lo mas altos.
https://blog.esea.net/rank-seasons/

1 respuesta
LeidaenML

#20 pero eso es nuevo no ?

1 respuesta
ToRDeN

Si hay premios, pero vamos, son una basura, skins baratos o puntos de esea, premiazos tu. Como si te dieran un cheque regalo de 10€ en el carrefour al gastarte 100€ en la compra, todo queda en casa.

Yo acabo de terminar mi mes y me quedo con un sabor agridulce. El sistema de RWS me gusta ya que puedes subir rangos aun teniendo mal winrate, cosa imposible en faceit, así que puedes jugar sin premade "tranquilamente" y seguir escalando, el problema es TODO lo demás.

1 respuesta
Hades13

#22 El sistema de RWS me gusta ya que puedes subir rangos aun teniendo mal winrate

A menos que hayan cambiado algo el RWS no tiene nada que ver en el elo que pierdes y ganas en cada partida. O eso creo :/

1 respuesta
ToRDeN

#23 Jugué los placements borracho, me pusieron en D+ (rekt), y he acabado el mes en B con un 47.32% de winrate. Así que doy por sentado que algo más que W/L hay, ya que si solo se toma en cuanta las victorias no solo me hubiera quedado en D, hubiera llegado a D-.

Vaz

#21 Depende de que llames nuevo. ESEA anteriormente tenía también premiaciones mensuales a los RWS más altos y por región, además de premios aleatorios (skins, puntos, hardware). Hoy se están premiando, incluso, a los rangos más bajos como D que escasean en la plataforma.

1 respuesta
LeidaenML

#25 me refiero a que faceit tiene ladders para todos los niveles , y dentro de cada nivel , decenas de ladders para que los jugadores tengan "asequible" optar a por premios

1 respuesta
LzR

nada

Vaz

#26 No utilizo Faceit y no podría hacer la comparativa pero esta es la sección de ladders de ESEA, la cual tiene algún tiempo ya (aprox. 800 días) y los premios solo de ladders son puntos. Esta sección se organiza por región.

1 respuesta
LeidaenML

#28 What can I spend my ESEA points on?

You can reset your stats here. Insider accounts receive one free stats reset per month. A stats reset does not affect your karma or rank.
Create a custom vanity message.
Purchase additional clips.
Change your alias more than twice per month. Insider accounts receive five alias changes per month.
Reserve your alias so that nobody can take it if you wish to try out a different alias. You can switch back and forth between the reserved alias freely for 6 months without having to worry about losing the alias.
You can join ESEA Clubs and support your favourite Club owners.

en comparacion con los Faceit points no hay color.

Edit: y me refiero a que en faceit se puede ganar "skins" teclados y cosas asi , en esea hasta hace poco no

1 respuesta
ToRDeN

#29 Los puntos en ESEA sirven para que te haga un clip automático de una ronda, no un VF ni un montaje de frags ni nada de eso, simplemente la ronda entera en mp4 con una calidad de autentica mierda, parece 480, y poder poner .ready o algo así y reservar un nick. Y los skins en rangos bajos, un skin de 2$ y en altos uno de 40$.

En faceit en cualquier hub ya tienes premios mejores, el de la ECL mismo eran más de 300€ si no recuerdo mal. Y si comparas precios de ESEA y faceit..

1

Usuarios habituales

  • LeidaenML
  • ToRDeN
  • Vaz
  • Hades13
  • miguelsource
  • AeRoS
  • horvathzeros