ESEA Cash Cups NA vs EU

Lovexperienc

En NA las Cash Cups son consideradas TierB y tienen 15k en prizepool + plazas en qualifiers(Fragadelphia/BlaST)
En EU las Cash Cups la juegan mixes del CIS y tienen 4k de prizepool y no sirven absolutamente para nada y cada 2x3 tienen que rejugarla por cheats
Alguien tiene que hacer algo XDDD porque me da verguenza ver a randoms de NA siendo top40 del mundo por el boosteo que reciben de estas copas y encima tienen plaza en torneos importantes...

1
paulinho

ESEA es de NA pues se explica todo...

Además no veo mal que les den algunos favores para que no termine de morir la escena NA, el CS necesita que se regenere y que vuelvan las orgs de ahí con la aparición de nuevos jugadores norteamericanos.

RusTu

Se explicó en su día cómo iban a contar esas copas y por qué se subió tanto el precio. El Valorant hizo mucha pupa en la escena de NA.

2
Nepomu

A ver es lógico habrá que intentar dar algo de vida a la escena de NA

Lovexperienc

una cosa es intentar apoyar una escena subiendo prize pool y otra cosa es REGALAR plazas para torneos de Tier A y regalar ountos en el ranking, luego pasa que el top2 de NA no le gana un mix de Faceit

Hades13

En Europa las Cash Cups las juegan equipos de Pro League y…
Pasan cosas.
https://play.esea.net/match/16715547

1 2 respuestas
longascs

#6 y O Plano

Lovexperienc

#6 lo dicho XD que en NA le ganan a la gente , en Eu pierden contra mis primos polacos

gonzalocaba

A mí me parece bien, aquí en europa hay muchos torneos tier 2 y 3. Quitas eso allí y no pueden jugar nada.

Usuarios habituales

  • gonzalocaba
  • Lovexperienc
  • longascs
  • Hades13
  • Nepomu
  • RusTu
  • paulinho

Tags