ESEA League S27

waylonjones

Mopoz es dios

choleky

como no los voy a querer?

gracias alex, buen molo mejor persona

RusTu

Se han quedado fuera de playoffs?

2 respuestas
Scavenger19

#183 Sí.

Una pena porque era un buen premio a una gran temporada. Pero bueno, han ganado experiencia y ahora a plasmarlo la proxima season, donde ya seguramente los equipos se lo tomen algo mas en serio, por los ascensos a Pro League.

4
horvathzeros

#183 he visto el final de partido. Sí quedan fuera al final por rondas, creo que se clasificarán 1 o 2 equipos con los mismos puntos pero muchas más rondas de ventaja. Al final han empatado con bastantes teams que luchaban con playoffs.

Si el objetivo era mantenerse a principio de liga, sin duda lo han pasado por luchar hasta el final por playoffs. GG por la season pero estoy seguro que estarán bastante enfadados con ellos mismos, han cogido mucha exp vs teams buenos, ánimo y a seguir dejándose ver.

RusTu

Qué putada, estoy viendo la clasificación ahora mismo:

Puto partido contra Godsent xDD

1 respuesta
palickpre

#186 Creo que si ganan un partido jugaran playoff aun asi

1 respuesta
VaCa_

#187 No les quedan mas partidos.

1
MINUSCULAS

¿Y ahora qué van a hacer? ¿en dónde van a competir?

PD: Me he vuelto muy fan de MVR. Si siguen en esta dinámica de crecimiento llegarán lejos.

2 respuestas
Scavenger19

#189 Pues Qualis a ver si se clasifican para algo xD Y supongo que en Junio empezará la nueva temporada en MDL.

1 respuesta
chanS

Para mi perdieron el Spot cuando en Overpass ganando 15-14 en la última ronda iban a plantar en A y Dragu se fue a plantar a la cara de los CT's que venian por escaleras, en vez de plantar para Corta con sus compañeros, perdieron la bomba y les hicieron el 15-15.

Es lo malo de ser Españoles que rápidamente nos venimos arriba somos de sangre caliente y cometemos fallos GRAVISIMOS

1 1 respuesta
JaViTo-

,,

5 1 respuesta
choleky

de todas formas esta semana se sabia que no ganabais ni una, sois débiles mentalmente y se nota

movistar deberia pillar a un psicologo, podriais llegar mas lejos

1 respuesta
nogaless

#193 Movistar si tiene psicologo deportivo seguro. Hace poco en una streaming de LVP cuando jugaba MRDS Blue comentaron que estos hace poco que lo habian usado para mejorar cosas.

1 respuesta
choleky

#194 device desde que va ha mejorado y se nota (astralis en general)

a ver hacen los prox meses movistar

KaKaLoXn1

#192 Una pena pero orgulloso de vosotros. Pedazo papel que habeis hecho casi contra todo pronostico. Asegurais plaza, que es lo mas importante, habeis pillao muchisima exp y en el siguiente spot, a por todas.

1
nogaless

Podeis decir lo que querais pero para mi este spot Riders ha demostrado un buen nivel. No se vosotros pero yo espera que iban a sufrir bastante para manterner la plaza y mira al final han luchado hasta por meterse en los playoff. Mucha suerte en el siguiente season.

4 1 respuesta
horvathzeros

#197 creo que esa es la opinión mayoritaria xd

11 días después
AlvarucoMilk

alguien sabe donde se pueden ver los brackets de los playoffs de esea main?

1 respuesta
Luper

#199 https://play.esea.net/index.php?s=league&d=bracket&id=6992

Luper

With these results, all three of Spirit, BIG and Windigo have a shot of making the next season of ESL Pro League, but the latter two teams can make it either by winning ESEA MDL S27 in the final, offline game, or by going through ESL Pro League S7 Relegation, where they will face the 12th and 13th placed ESL Pro League team and Spirit.

Extraido de https://www.hltv.org/news/23236/windigo-big-spirit-earn-mdl-lan-spots-close-in-on-epl

Entonces esto significa q si q habia posibilidad de ascender a EPL esta season ??

1 respuesta
C

#201 el año pasado en la temporada de invierno-primavera que era la season 24 godsent subió directamente a epl y big y penta jugaron la relegation con virtus pro y hellraisers. ai que si "se sabia".
https://www.hltv.org/events/2672/esea-mdl-season-24-europe
https://www.hltv.org/events/2796/esl-pro-league-season-5-europe-relegation

Scavenger19

Sea como fuere, si ya les pudo la presion simplemente para cerrar el entrar en el PO, imaginad si encima hubiesen sabido que ese PO les podria llevar a EPL...

YankoFarelli

bajonazo :(

kpi out

nogaless

Mala suerte para KPI que se ha enfrentado a un equipazo como es Valiance y a la vez le ha tenido casi ganado.
Mucha suerte para la proxima season.

B

Aun tienen la posibilidad de ganar la masters y subir

Usuarios habituales