ESEA - Listado de chetos

iRidiuM

#69 pOWNED

lol zeusinho

osk1

#90 hazme caso k no. En LAN son wenos los de siempre y punto.

RaM-

Todo el mundo habla de ret1 y Overgame .
Punto 1 Practicamente todo el mundo se a cargado 1 y 2 veces .
Punto 2 ret1 es un jugador que juega en LAN cosa q otros que hablan aki no lo hacen y nisiquiera los conoce nadie.
Punto 3 la WCG esta aqui vereis como juega sin chetos.

PD: Suerte a todos esos que van de listos y no los conoce ni su madre. Un Saludo

xhiroz

Una cosa es cargarte en un mix o en un publico porque te aburres y otra cosa es cargarte en la ESEA sabiendo que te van a pillar y que te va a caer mucha mierda por muy gather que sea, sin sentido.

Y si te arriesgas a cargarte en la ESEA que es nuevo y no habrán sacado ningún cheat ya no te digo en todo lo demás. De momento se puede ir viendo quien te puede hacer el h9rr9r sin querer en inet y de quien no te puedes creer nada aun que sea lAnErOtE (de aquí todos jugamos el 99,9% de los partidos en inet y en casita).

RaM-

#94 ya pero Inet solo vale para divertirse .
Y tu seras 1 de los que nunca se los han puesto no ?
como todos hasta q los ven.... Venga que si Musanban1 se pusiera chetos pasaria algo...

xhiroz

#95

No me divierto cuando un pavo se hace 40 frags y me las da todas atravesando y/o sale disparando, no se tu. Y sí, es para divertirse pero también para intentar hacer algo en las 2 ligas que hay para inet... y en una de ellas dan dinero y no me gustaría perder injustamente :D

SnipeR1

q el ret1 este mate en lan no kita q sea un payaso x usar mierda en un gather y en a saber cuantos pcws amiwitos... ;) simplemente da pena nada mas.

RaM-

Bueno yo no soy nadie para daros lecciones o clases.
Pero pienso que en este mundo hecho solo para unos cuantos el 98 % de la gente se carga incluidos vosotros que hablais tanto.
Tambien pienso que cada 1 debe mirarse a el antes de criticar, pero bueno como aqui esta la gente perfecta ... llamare a Bill Gates que busque aqui personal qeu aqui esta la solucion a todo ... GL

pochi

#93 yo en mi vida me he cargao porque no se ni bajarme los chetos ni instalarlos

osk1

los partios importantes son los de LAN....lo k suceda en inet, pues...komo k da iwal.

p.d: yo soy otro payaso ;)

p.d2: lo welvo a repetir...cuando me aburro, me kargo jsjsjsjs, luego en LAN ai k demostrar y lo hago lo k puedo :O

f00z

ME METO MIERDA HASTA POR LOS OJOS Y QUE.

JAJAJAJAJAJAJJA ME RIO DE USTEDES EN LAN.

osk1

#101 me suenas de un par de lanes, si.....

f00z

HAY QUE MOSTRARSE SIN COMPLICARSE; PREFIEREN CONFORMASE Y ESO ES ENGAÑARSE; SUENA BIEN QUE PASA NACHO.

POESIA DIFUSA A TUS VENAS.

ME RIO DE LO ATRAPADOS QUE ESTAIS...........

PD: CANARIOS Y CUBANOS oWNzqQoSZ!âÀ!

S

Todo el mundo tendria que tomar ejemplo de los canarios!

ch3ris

pero que ret1 es malisimo con o sin chetos no se de que vais , oG en la WCG se va a comer los mocos no van a hacer nada ni mucho menos ganar esta clarisimo , ahora que vallan de bulto como todos los demas normal... total para que gane x6 , no se porque le dais tanta bola a lo del cheto ese...

osk1

#105 eres tu muy weno, si si xDDDDDDD. a ret1 no le konoceran, pero es k a ti no te konocen ni en tu kasa...y para decir eso de OverGame, pues....o haces tu algo mejor, o sino te kallas, xk sino estas a su nivel, no hables.

RaM-

#105 Te conozco? , eres laner0? , eres otro pro? , sabes lo que es significa cs?, enfin aqui opina asta clavijo... oG tal oG pascual....
oG intenta hacer cosas y si gente como tu se metiera la lengua en el culo seria todo mas facil ;) Suerte.

f00z

J04s JOR Ya N0 oS Mete1S conmig0?? amiW1tOs

osk1

#108 has sido una moda pasajera.

retornownz

me parece q os estais motivando demasiado.
No llevar humos , todos estamos de acuerdo en que es un cheat , pero vaya , q no os flipeis tanto que ni el arma dispara sola , ni apunta solo el jueguito , ni los ves de punta a punta del mapa , como hace la gente que realmente lleva chetos.

AgS

Lo que pasa que los subnormales de turno piensan que por ir lan, ya tienen licencia para ponerse mierda por internet, y no es asi :D

si quereis divertiros jugad mixes de risas, pero no fastidieis a la gente que quiere entretenerse un rato :/

ch3ris

#106 #107 los 2 de overgame claramente , owneando a toda MV aunque la realidad esta sobre la mesa , ret1 se puso el cheats de no smoke y no es el heroe del momento asi que podiais dejar de decir paridas.

no , no soi bueno es mas ,soi bastante malo , casi no juego al cs , tampoco voi a lanes porque no quiero simplemente a ti te gusta , ok ve a todas las lanes de españa si te apetece a mi no , es cuestion de gustos ; por otro lado estoy un poco al tanto de la scene española y una persona que lleve 1-2 años siguiento los movimientos del cs en españa sabe de sobra que el unico team que esta en condiciones de ir a seattle es x6tence sobradamente lo van a demostrar , que en redcode esta musamban1 pues... si no fuera por eso yo a redcode lo veria top2 como siempre o top3-4.

respecto a overgame , puedes contarme todas las tonterias que quieras pero hasta ahora , es la tipica multisquad de " segundas " que sin hacer muchos esfuerzos es topX de españa ( yo diria que top5-6 como mucho ) esta bien que vallan a la WCG a dar la cara por españa a intentarlo y tal vale , pero de eso a ganarla hay un tocho grande de diferencia.

Critico porque aqui viene gente de oG a defender a un hombre que ha sido baneado de ESEA 180dias por usar un no-smoke cheats , asi que no me vengas de el mas pro de españa y juzga tu mismo a tus propios jugadores.

salu2

xhiroz

#112

OG top5 de españa? !_!

Bueno, la mierda a los que se han puesto mierda ya les ha caído :D ahora a seguir l4n34nd0 aun que en inet no os crea nadie.

#115

Hay muchos equipos que se comen a OG como para ser top5.

SeViLLoSkY

#20 y #27 montana ati que te voy a decir? que eres un lloron? pos si .

al otro nose quien eres pero bueno, me comes el gajo asin de claro, y nose si sabes leer que pone

SeVi Illegal Customization (1st)

a los chetos le pone cheatin, no se si lo sabes o no te llega el celebro a tanto.

y solo fue esa vez :) y porque no lo sabia , pero yo de siempre he llevado humos, ya que mi pc con 16 bits me bajan los fps

gL a los 2 JAJAJAJ

ch3ris

#113 dije top5-6 como mucho y sin pensarlo , tienen buen equipo y en españa un top5 no econ un poco de cabeza llega facilmente a ese nivel.s nada la verdad cualquiera

PD: NO ENTIENDO PORQUE CIERRAS EL POST SI ESTO ES UN FORO DE DISCUSIONES ESTAMOS DISCUTIENDO SIN FALTARNOS AL RESPETO EN FIN.

f00z

EnGa SOCIOS os dejo flameando hahHA ya se me ha pasado el aburriendo SUerteCIlLA :P

osk1

k ha sido baneado de ESEA x llevar cheats esta klaro...sino no estaria en esa lista, y defenderle no viene a cuento, xk es defender lo indefendible, otra kosa es ke, aunke se ponga mierda para jugar x inet y en LAN mate, se le defienda, xk para MI, si en LAN matas, lo k hagas x inet, komo k...da iwal XDDD nose.

lo de k es squad de segunda, pues oye....tampko te digo k no xDD pero para ser TOP5/6, no es NADA dificil, xk? xk no ai nivel, simplemente x eso.

RaymaN

Usad IRC para estas tonterias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • f00z
  • ch3ris
  • AgS
  • RaM-
  • pochi
  • guNo-