ESEA MDL Europa - Temporada 30

KaKaLoXn1

#599 ECO.gg y #1 son tus amigos

pol2812
KaKaLoXn1

Último partido de la fase regular saldado con una derrota para Movistar Riders ante uno de los dos máximos favoritos para llevarse el primer puesto de la liga, el conjunto francés de Vitality. Habrá que esperar a que finalice la temporada regular para ver en qué puesto acaban la liga de cara a esos playoffs con un balance de 12V-5D.

  • Movistar Riders 9-16 :flag_fr: Vitality
2
Ka1serS

Lo de Vitality está siendo un paseo😂😂

Fredsao

Tiene pinta de un cruce valiance-riders en playoff. Muy mal enemigo pero pienso que más batible q vitality o ence e incluso el actual forze que es mucha tralla

M

Pues yo creo que sea Riders vs Epsilon. En HLTV pone cuarto a Valiance pero en ESEA pone Epsilon.

Igualmente, sea quien sea, será un rival duro. Quizás Movistar, sea, a priori, el rival más blando de esos 8, junto con Uruguay creo yo.

Y si es con Epsilon finalmente, yo creo que los picks y bans serán

Epsilon quita Nuke
MR quita D2
Epsilon pickea Mirage
MR pickea Inferno
Epislon quita Train
MR quita Cache
Overpass decider

Creo que es el mismo veto que salió en su anterior bo3 en la ECS, pero no creo que cambien nada sinceramente.

1 respuesta
ditello

#606 El séptimo octavo y noveno puesto aun no esta definidos, aun así el rival de Riders probablemente sea Valiance.

El primer criterio de desempate que se toma, es el duelo directo y Valiance perdió contra Epsilon, por lo que a igualdad de puntos, Epsilon quedaría por encima de Valiance, dejando a Epsilon tercero y Valiance cuarto, siendo así el rival de Riders.

De la tabla de ESEA no te fíes, que los equipos en caso de empate, están ordenados por diferencia de rondas. Imagino que el que programó la web no se quiso calentar mucho la cabeza XD.

1
B

Ence perdiendo contra Uruguay, Izako Boars, Sprout y Vitality xDDD, major finalists LUL :sweat_smile:

1 respuesta
naked23

#608 Revisaros el movistar riders- Enze, comprando Negev, tirando awps en el spawn, jugando sin sentido. Me pareció una falta de respeto.

Sudan de la MDL.

1
Fredsao

Ya sabemos emparejamientos si no me equivoco.

Vitality-uruguay
Forze-spirit
Epsilon-sprout
Valiance-mriders

No sé en semis cómo se hará el cuadro

1 respuesta
J

#610 en teoría en semis seria:
Vencedor de Riders-Valiance vs vencedor de Vitality-Uruguay
Y los otros 4 equipos por la otra parte del bracket

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#611 Eso sería lo lógico.

Respecto a ENCE es normal tantas derrotas, habrán querido hacer las victorias mínimas para conservar la plaza y listo. Tienen un calendario apretado para estas semanas que viene. Y para el premio que da la MDL este año (35000$ de prizepool total), les interesa no entrar en playoffs y aligerar ese calendario.
Hay que recordar que gracias al papel en la Major ya han empezado a recibir invites de BLAST, en breves caerán de DH Masters, etc.

2
KaKaLoXn1

Una vez terminada la temporada, así queda la clasificación de los 8 equipos que accede a los playoffs para luchar por el premio metálico de 35000$

PosEquipoV/E/D+/- Rondas
116/0/1+118
214/0/+94
313/0/4+68
413/0/4+57
512/0/5+22
611/0/6+25
710/0/7+16
810/0/7+0
17
Wuosel

En hltv pone que Riders juega finalmente contra Sprout, ¿alguna confirmación de si es así o está equivocado?

1 respuesta
Narmerr

#614 Si ha habido un equipo que se ha retirado (ya me perdonaras, ahora no recuerdo cual), y pues ha provocado cambios en los emparejamientos.

Ka1serS

Tiene sentido en el caso que Vitality como aparece no juegue los PO

KaKaLoXn1

Vitality parece que ha dado forfeit. El siguiente de la lista era ENCE pero tampoco lo juega, imagino que por coincidir con la BLAST. Asi que finalmente juega Alternate.

Ilirio

Y a Vitality le coincide con algo o simplemente se la suda??

Wuosel

Que sobraos los franchutes jajaja

naked23

En menudo mojón se ha convertido esta liga.

pkjn

Luego la gente negaba y renegaba pero lo dicho, sin ascenso esta temporada era una jodida pachanga que jugaban para MANTENER el spot y ya.

4 1 respuesta
nokel

Hombre... Sin ascenso y con premios de mierda, normal que suden de ello

I

#621 te puede el hate eh , vitality se ha marcado un 16-1 poca broma han tenido con sus partidos no se si has visto alguno y Ence ha hecho lo justo para no entrar en playoffs ni relegations ( estos si xD ).
la liga sigue teniendo descenso directo y relegations y el resto de equipos no andaban tan sobrados para evitarlos como esos 2

RusTu

Uruguay ha dado forfeit para poder jugar las finales de UML. La semifinal de esa parte del cuadro es Spirit vs Epsilon esta tarde a las 16:30.

1
Ka1serS

Esperemos que estén los 5 para jugar contra Sprout xD

Ka1serS

Hay mapas?
Sorry por el doble post

1 respuesta
Eterno

No hay que perder las tradiciones. MR perdiendo la ronda de pistolas.

ditello

#626 Te voy a enseñar a pescar.

Versión española: https://eco.gg/matches/movistar-riders-vs-sprout-playoffs-esea-mdl-temporada-30-europa

Versión inglesa: https://www.hltv.org/matches/2331808/movistar-riders-vs-sprout-esea-mdl-season-30-europe

B

De verdad que no entiendo el juego de Riders, un día te juegan de puta madre como contra Windigo y al siguiente día juegan haciendo yoladas y cosas raras, enfin... 0-5 ya desde el bando bueno

Narmerr

Estan out mentalmente... Creo q siguen pensando en el partido de Forze.

1

Usuarios habituales