ESEA MDL Europa - Temporada 30

B

Lowel sapo culiao baiter, estamos mejor sin tí

4
Geor

#898 no sabemos quien ha marcado no?

En Dragons no era IGL Blade (bueno según la semana)

xouba

Alternate les ganó Inferno y overpass a forze.

1
K

Hay gente enferma :rofl:

4
P

Lowel podrá ganar más dinero, fama y prestigio en su nuevo equipo, si es que finalmente se va, sí; pero este cariño tan cercano y familiar que recibe en España y la idea de estar en un proyecto verdaderamente común con los aficionados no lo va a encontrar en ninguna parte. Y todo esto pese a los jeitrs. Cada uno decide sus prioridades, supongo.

Mucha suerte, Christian, bribón.

13 1 respuesta
Endless

hay mucho loco suelto por aqui...

Diegomarnie

Pues el mensaje que le mandan a loW...

Esto es un poco lo que se comentaba días atrás. Quizá todos esperábamos algo más de MR, no vamos a engañarnos, pero este punto es el que de verdad necesitas trabajo, horas y constancia. Hoy ganas, mañana pierdes. Es lo que toca cuando estás jugando ante los 40 primeros, hay mucha igualdad y todo se resuelve por detalles. Lo bueno es tener la regularidad de enfrentarte a estos rivales, que es dónde más acabarás aprendiendo

3
B

#905 se puede decir más alto pero no más claro! :clap:

2
TrueNoZz

Es una opción viable que el que gane los PO de MDL ascienda EPL si exSS pierden la plaza? O en tal caso (según normativa o lo que sea) EPL se reserva el derecho de invitar a quien quiera?

2 respuestas
ofelius

#894 Ha jugado de maravilla en momentos clave, el 0.81 no hace justicia el peso que ha tenido en Overpass, pero tú quédate con las stats.

J

#909 juraría que por ahora la plaza la sigue teniendo exSS porque mantienen el núcleo de 3 jugadores. Pero veo imposible eso que dices. Antes dan un invite directo a ENCE o Vitality por los logros que están consiguiendo

1 respuesta
Luper

#909 A ver, si la lógica impera, la plaza debería ser para el primero0 de MDL. Pero esto es C$GO

1 respuesta
J

#912 más bien: esto es ESA jaja

b0r

#911 el núcleo de 3 no lo mantienen, solo quedan paz y Calyx de la anterior season.

1 1 respuesta
J

#914 really? Vaya.. Pues entonces me has dejado con el culo al aire! XD

keygy

y no hablamos de mixwell? por q vaya tela como se ha puesto el capi xD

2
delas

Pfff no me quiero imaginar cómo estará la MediaVida alemana ahora mismo, habiendo perdido su equipo contra un equipo en pleno disband y jugando con el coach... estarán pidiendo hasta la cabeza del aguador

4 1 respuesta
KaKaLoXn1

#917 Quizás. Aunque ALTERNATE no tiene la repercusión que puede tener Riders aquí.
Tiene por delante a BIG y Sprout

1 respuesta
palickpre

#918 A los de sprout tambien les echo movistar riders, deben estar

Dempsey

Tiene toda la pinta que la final la va a jugar Blade.

Con lowell se perdio 2-0 en la fase final de la ECS ante epsilon. Y se perdio un overpass en la liga regular de MDL. Si bien se les gano en el primer qualy para la ecs en ot de nuevo en overpass(este partido fue el primero).

Epsilon esta removiendo nuke en primer lugar y creo que seguira igual. Mi duda es si Movistar Riders baneara de primeras Mirage, mejor mapa de epsilon, arriesgandose asi a jugar dust2 aunque ellos tampoco lo juegan.

Si se hacen las cosas como hasta ahora tendremos Inferno, Mirage y Overpass.

Creo que somos inferiores. Pero hay que jugarlo. Cosas mas raras se han visto. Yo confio.
#somosMovistarRiders

1
Endless

A mi es que me parece surrealista que lowel no se vaya a dignar a jugar la final, gesto feisimo a más no poder.

1 respuesta
Dempsey

#921 no sabemos si la quiere jugar o no. Como no sabemos si queria hacerlo hoy.

Yo creo que hay mal rollo con él y al estar practicando con otro equipo no esta tampoco centrado del todo y han decidido prescindir de él. Pienso que si queria jugar y acabar la etapa de Riders en MDL y el 5 abril anunciar su marcha.

Si se hubieran ganado esos ultimos mirages ante ldlc y syman es posible que hubieran salido con Lowell al partido de hoy.

Lo que ya no tendria sentido es que jugase la final tras haber ganado a Alternate Attax sin él.

Lo de la traición tampoco se sabe. Pero se sabrá si es así o no. A día de hoy huele raro y quizas Cristian no ha sido todo lo sincero o leal que podría haber sido.

Con la informacion que tengo ni llamo a Lowell traidor ni digo que MVR haya tratado mal el tema. En unos días podremos opinar con mas base.

1
Narmerr

Se sabe fecha de la final?

A mi se me plantearia la duda de cara a la final. Meter ya a OMG/Naow o quien sea, o seguir con blade. Blade aunque sea considerado stand-in tiene la ventaja que se sabe las tácticas del equipo, en cambio los otros no. Por otro lado, en principio, los otros te van a aportar más firepower...

Yo ya, acabaría la final con blade y au ls temporada que viene sera otra cosa.

(Hablo solo de la final. No veo a blade a largo plazo)

2 respuestas
FrosTz

#923 jueves 4 a las 18.

1
Hades13

#923 La fecha de la final es el jueves a las 18:00. Esa es la oficial. Ahora habrá que ver si los equipos la reprograman.

Y no pueden jugar con naow, ni con OMG ni con nadie por el roster lock. Sus únicas opciones son blade y Rachel.

1 1 respuesta
FrosTz

Y lowel, q aqui nadie confirma nada, aunque se sepa.

B

El youtuber rosa te acaba de confirmar que Lowel no.

No sólo tiene poder aquí, es un poder mayor y de alta complejidad.

1 respuesta
Hades13

#927 Estoy contestando a un usuario que habla de la posibilidad de usar dos jugadores que no son de Riders en caso de no poder jugar con lowel. No te montes tus películas ni digas cosas que yo no he dicho.
Quitáis hasta las ganas de explicar las cosas.

7 1 respuesta
B

#928 Era broma pitu ni te raies, pero menuda manita de piqven, está 24/7 en MV

1
Narmerr

#925 gracias!

Pues nada, si la duda es Rachel o Blade yo lo tengo claro. Rachel de AWPer e IGL y a campeonaaaar!!!!

1

Usuarios habituales