ESEA MDL Season 28 - Movistar Riders en la EU

RusTu

#269 ¿Y qué cojones va a saber un arquitecto de lo que cobra un jugador de cs actualmente?

2 respuestas
pol2812

#271 Sabra ver la estructura salarial

8
B

#270 fue una respuesta quizas algo mal formulada.
Al parecer al pulga le ha parecido que se ha exagerado en la cuestion salarial. Y my respuesta era que si el tiene tanto conocimiento en el tema, que nos lo explique a nosotros ” los ignorantes”
Un saludo
#271 no coments a esto. No vales la pena

1 respuesta
Pulgar

#273 me ha parecido que hacer las cabalas de retenciones gastos de ss es una tonteria

1 respuesta
Sheitana

Es imposible saber lo que cobran, porque no tienen convenio. A saber bajo qué categoría laboral están, si los contratos son a jornada continua o a tiempo parcial, si se incluyen pagos en especie (dietas, bootcamps). Como dice @Pulgar son todo cábalas.

Huk

Y el tema de las ligas pagando desde una SL a otra SL del equipo y "pagando" a los jugadores todo en dietas (0% impuestos) como va? Las escuelas y los hospitales que? JODER VA PORFABO

Algún economista que controle las opacidades legales que sustentan la des-regulación a la que se somete a los gobiernos soberanos a través estas prácticas? Boom! La haya! Risas!

pd: Ojala todos como Movistar. Un equipo que patrocina una empresa fundada por primo de rivera lo tiene que tener todo en España, en A y en el Santander.

1
Fredsao

#274 si es por mi comentario yo no hablo de las nominas de los jugadores profesionales en concreto, con esas cifras. Ni tengo idea ni me interesa especialmente. Yo lo digo en general, para q la gente sepa como van los costes de una empresa

Johnata

Hola soy Arquitecto y os confirmo q no tenemos ni puta idea

1
mollerusa

Me encanta que en el post de Riders y la MDL se estén debatiendo cosas técnicas de empleo, emprendimiento, salarios, autónomos, sueldo bruto y neto, costes empresariales y contratos laborales.

Al primero que diga Flipin en este post, ban

1 respuesta
nokel

#279 ban

Usuarios habituales