ESEA MDL Season 28 - Movistar Riders en la EU

C

#179 http://es.pro.eslgaming.com/espana/season-3/csgo/news/el-camino-hacia-la-pro-league-de-csgo-empieza-en-esl-masters-csgo/ 5 de julio

1 respuesta
pol2812

#181 Pues 1 mes, si se supone que en agosto es el mes "libre" de los jugadores y te coges las cosas con antelación es entendible

SARKIX

#177 Venga Julio, muchas veces tienes razón pero en este caso creo que no.

Suponiendo que lo sepan desde el 5 de julio (fecha de la noticia) y que tienen el viaje reservado desde hace tiempo, han tenido desde que acabo ESL Masters para saber si allí iban a tener un PC desde el que jugar y en caso contrario, de buscar sustitutos con tiempo y no hacer el apaño con Dragunov (y si no me ha parecido entender mal, Naow puso por Twitter que a él también le habían propuesto jugar con ellos) y sc4rx que ya no forma parte del equipo titular, en el que debería ser uno de los partidos más importantes de la temporada.

1 1 respuesta
B

#183 Que es buscar sustitutos con tiempo? Sé que shack miró desde aquí si podría jugarlo, y sabía que en principio no tendrían PC, pero que tenía que intentarlo una vez allí. Cuando no lo vieron posible, hablarían con quienes fueran para que lo jugasen, pero en cualquier caso ya es un despropósito, porque estás cogiendo a 3 stand-ins para jugar un torneo en el que te juegas el entrar a la fase de relegations

1 respuesta
SARKIX

#184 Pues es ponerte en lo peor desde un principio y prepararte para ello. ¿Qué al final encuentras PC y puedes jugar? Pues de lujo, pero si crees que no vas a tener y sabiendo la fecha del partido intentaría hablar con los jugadores que fuese y decirles: ¿tienes libre X día a Y hora? Y mirar juntos aunque sea lo básico durante unos días dentro del, como bien dices, despropósito que es jugar con 3 stand-in un partido así y no jugar como si fuera un mix en una Go4...

Que no sé, igual desde fuera se ve muy fácil...

1 respuesta
pol2812

A ver, la gente estara buscando club nuevo (por las rotaciones y eso) y tambien estaran de vacaciones, quizas no saben si van a estar libres o no ese dia y no quieren comprometerse

B

#185 A quien habrías cogido en lugar de Exerz y Dragunov? No se tú, pero que no estén comprometidos con otros equipos, me parecen lo mejor posible, pero eso es obviamente opinion personal

1 1 respuesta
SARKIX

#187 Si no digo nada de a quién han elegido, en eso estoy de acuerdo con lo que dices. Pero desde fuera da la impresión de que se ha hecho todo deprisa y corriendo en plan: si podemos jugar nosotros desde el cyber guay, si no pues jugamos con estos por salir del paso sin mirar nada.

Ya te digo que es la impresión que a mí me da desde fuera, ni mucho menos creo tener la verdad porque no estoy dentro.

Fyn4r

Pero no tiene ningún sentido cascar un partido de esta relevancia a 15 de agosto xD

1 1 respuesta
Geor

Que me parece muy bien que se cojan vacaciones, pero estoy, y supongo que no seré el único, cansado de oir lo de que queremos salir a Europa, que lo que hacemos es muy sacrificado, que no hay oportunidades etc y te metes a ver un partido que se supone de mucha importancia para un club español y te encuentras con un: jeje el cyber en Bratislava no va, unlucky. Pues qué quieres que te diga, si esto es tu curro deberías tomártelo como tal, pero allá cada cual. Personalmente hubiese preferido que cedieran la plaza si no tenían garantías de que iban a poder jugar los cinco.

4 1 respuesta
ditello

no sabemos que es lo que paso, quizás si lo tenían todo bien preparado y al final se la jugaron, por dar otra versión ya que no hay nada oficial, solo sabemos que intentaron jugar en un cyber y no pudieron al final, quizás el cyber fue el plan b porque le fallo a ultima hora lo que tenían preparado.

aun así solo daba plaza para una relegation en la que había equipos muy buenos y en la que darán pocas plazas de ascenso, como mucho 4, pero seguramente sean 1 o 2. ya en el qualy de esea advance perdieron a las primeras de cambio, las relegation imagino que tendrá mas nivel

B

#190 "Si esto es su curro deberías tomartelo como tal"
Eso han hecho, llevaban con las vacaciones reservadas meses, se han encontrado con que tenían que jugar y lo han intentado, no han podido, y han hablado con los mejores que podían encontrar disponibles. En cualquier curro tienes derecho a vacaciones y de ese derecho han hecho uso ellos.

De hecho, a nadie le parece raro que el BO3 se juegue un 15 de Agosto cuando el relegations es el 3 de Septiembre? Para qué necesitan 2 semanas de por medio, rompiendole así las vacaciones a todo el mundo?

1 respuesta
SARKIX

#189 En eso puedo estar de acuerdo, pero una vez ya sabes la fecha, aunque no estés de acuerdo con ella... Pues es lo que hay.

Geor

#192 Te compraría eso si el partido se anunció el día 13 de Agosto, pues una putada y a salir del paso. Pero al no ser el caso desde mi punto de vista han sido poco profesionales. Estoy seguro que han hecho todo lo que han podido para jugar, pero no ha sido, es obvio, suficiente.

A todos nos ha pasado que nos llamen en vacaciones del trabajo y tener que apechugar, ser adulto es lo que tiene.

1 1 respuesta
SARKIX

#194 Pero para mí ya no es sólo un tema de profesionalidad, es un tema de ilusión. Joder, a mí desde fuera me haría una ilusión tremenda tener la oportunidad de crecer en Europa y jugar en MDL estando solo un paso por debajo de Pro League y si eso supone posponer unas vacaciones pues oye, ya habrá tiempo, por mucho que joda.

Pero una vez más digo que esto es visto desde fuera y cada uno es un mundo...

1
b0r

La realidad es que ningún equipo español ha estado a la altura en este final de temporada (otra más). Luego cuando les toque rotar de equipo hacen el copia y pega en Twitter de "muy ilusionado de formar parte de este proyecto jej" y listo.

1
barbarawr

Como os gusta hablar sin tener ni idea, que estáis en vuestro derecho, pero a mi me gusta pensar que la gente ha hecho todo lo que ha podido antes de pensar que son unos gandules.

Llevan con las "vacaciones" (más bien es visitar a sus familiares) reservadas meses y no solo les incumbe a ellos, si no a toda su familia (que no son pocos). Ayer se hicieron más de 5 horas de viaje para jugar en un ciber de Bratislava el cual les confirmó hace días que podrían jugar desde allí sin problema. Llegaron y las pantallas pegadas a las mesas, con unos 15 cm de espacio para mover el ratón y 50 fps. Hay veces que estas cosas no se pueden controlar, ahora, pongo la mano en el fuego y no me quemo a que al menos shhhack es de los tíos más profesionales que se van a ver en esta escena, simplemente a veces las cosas no salen como esperas por desgracia. Es una verdadera lástima, este año se han quedado a las puertas dos veces de entrar en MDL, pero como es un profesional como la copa de un pino el año que viene seguirá intentándolo con su equipo, sea el que sea.

3 2 respuestas
Neocom

#197 Algo ha fallado ahí y es una vergüenza, falta de planificación del club o de los jugadores o de ambos, si queremos profesionalidad la tengamos.

Os imaginais a Cristiano Ronaldo no jugando un partido importante porque tenía reservada las vacaciones con tiempo? pues eso.

1 respuesta
barbarawr

#198 No, pero me imagino a Cristiano Ronaldo teniendo que coger un vuelo y que el avión no pueda despegar por lo que sea. Planificado estaba todo, otra cosa es que al final por una serie de infortunios no hayan podido jugar. Tenían el ciber reservado (y confirmado que podrían jugar en condiciones óptimas) y las 5 horas de viaje (5 ida y 5 vuelta) más que planificadas. La planificación no ha sido un problema.

No se que parte no entiendes de que el problema NO ha sido estar de vacaciones.

2 respuestas
choleky

no os lo vais a creer pero algunos jugadores son humanos y necesitan descansar, desconectar y estar con la familia y no dando tiros 24/7 o pensando en el csgo

Geor

#199 pues la gente le llamaría de todo a Cristiano.

No es difícil de entender: cuando tienes 15 años se te pide que lo intentes, cuando eres adulto que lo consigas. La vida.

Pero vamos que no es a mí a quien tengan que rendirle cuentas, es a su club y a sus compañeros. Si a todos los implicados les parece todo bien es un buen ejemplo de su ambición.

1 respuesta
Neocom

#199 Ok con esa mentalidad es la que no se va a ningún lao, si un club permite coger vacaciones a alguien, por el que deben estar pagar un buen dinero (sueldo más impuestos) cuando se juega el partido más importante de toda su temprada ok, en mi opinión deberían haber llevado todos una semana de bootcamp, pero si tu piensas que es mejor que se vayan de vacaciones a jugar en locutorios, pues ole, diferentes opiniones.

2 1 respuesta
barbarawr

#201 Vaya, espero que hayas conseguido todo lo que te propones en la vida y que nunca hayas tenido un contratiempo ante el que poco o nada puedes hacer, o eres un genio o vives en una utopía cojonuda.

Y no, a sus compañeros claro que les jode (como a shhhack y emenk) pero saben que hicieron todo lo que pudieron (que no solo es lo que yo he puesto, pero no tengo porque hablar yo por ellos).

#202 es que no todo es tan blanco y negro, por suerte hay matices. No sabes ni el tipo de "vacaciones" (si es que se puede llamar vacaciones) que son para ellos, pero te aseguro que no es irse con la novia a Benidorm. Y yo ya no digo más, solo quería aclarar que el motivo por el que no han jugado no es haber estado de vacaciones. Si están de vacaciones en su casita tranquilamente y no en otro país y se le jode el ordenador a uno de ellos seguro que no hubiese habido ni la mitad de comentarios -y la mayoría serían oh, que mala suerte-, y es un contratiempo igual.

1 respuesta
ditello

estáis hablando de que es el partido de su vida, cuando solo le daba un slot para la relegation y en caso de conseguir ganar las suficientes rondas de ese qualy con equipos mucho mejores que kpi tendrían que jugar la mdl con al menos 3 de los jugadores con los que jugaron el qualy y tiene pinta de que kpi va a hacer bastantes cambios.

Geor

#203 Menuda colección de tonterías y demagogia prepúber. Claro que no he conseguido todo lo que me he propuesto y por descontado que algunas veces, pocas, ha sido porque no pude hacer más. Pero si por un momento crees que eso te libera de culpa o de responsabilidad o crees que actuaste bien estás equivocada.

Sinceramente es tan obvio que shaak y emenk la cagaron que no sé ni por dónde empezar. De verdad es imposible encontrar un ordenador con conexión a internet una tarde en Bratislava? No soy tan crédulo. Googlearon cyber en Bratislava y fueron al primero que les salió. No hay jugadorws de csgo, de lol, de hearthstone, de wow o de cualquier cosa que les puedan dejar jugar? No hay Erasmus españoles?

Sólo he oído cosas buenas sobre ambos pero igual que la otra vez que se quedaron a las puertas de entrar en MDL fue una lástima y unos partidazos, no poder ni intentarlo porque el capitán y su hermano no han podido jugar me parece suficiente para al menos dudar de su profesionalidad.

1 1 respuesta
k222

Esto es ser profesional y lo demás tonterías.

Es mi empresa y al día siguiente de patitas en la calle

6
barbarawr

#205 Como he dicho estáis en derecho de hablar y dudar, y no me corresponde a mi dar más datos y detalles de los que he dicho. Que cada uno saque sus conclusiones, faltaría menos, y si ellos quieren comentar todo lo que hicieron por poder jugar pues perfecto aunque no es su estilo y suelen pasar bastante de los comentarios.

PD. Si te estoy diciendo que encontraron un cyber que les confirmó al 100% que podrían jugar (conexión, espacio, buenos ordenadores) no se qué estás diciendo de que si es difícil encontrar un ordenador en Bratislava xD. Pero bueno, por mi parte acaba aquí.

1 respuesta
nokel

Gracias Sara

1
chami_

Tan fácil como ir un dia antes al ciber jugar unas horas y quedarte a dormir en un hotel cerca para el dia siguiente estar preparado para jugar... y en mis tiempos no teniamos ni vacaciones ni siquiera 100e de sueldo y competiamos en europa

Un saludo barbara

3
SARKIX

#207 No sé si sabes que existe una cosa llamada plan de contingencias. Tú puedes creer tener todo atado pero no está de más tener un plan B por si no estás seguro al 100%.

Está muy bien lo de "lo intentaron" pero tú en un trabajo normal le dices eso a tu jefe o a tus compañeros y te mandan al carajo si has podido hacer algo más para asegurar algo que ha terminado por salir mal.

¿Qué confirmación tenían de que iban a jugar en condiciones, la palabra del dueño del cyber al que probablemente no conocen? Luego llegan allí, no pueden mover el ratón porque no hay espacio y se les queda cara de bobos (a ellos y a sus compañeros).

Te pongo un ejemplo: mi jefe me manda a la carnicería a por 1kg de carne picada. Llamo a la carnicería más cercana a mi casa y me dice que sí, que lo tienen sin problemas, pero cuando llego resulta que no es así. ¿Mi jefe me va a decir "bueno, no pasa nada, lo has intentado"? Pues no oye, ya tenemos pelos en los huevos para según qué cosas.

Usuarios habituales