ESEA MDL Season 31 Europa

nokel

Será porque los ascenderán a la Pro League directamente?

1 1 respuesta
sMarTer

#271 No creo porque el sistema de relegations ya está definido. Además como dice Twista en la noticia jugar 15 partidos en 7 días es practicamente imposible.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Al fin y al cabo a ENCE teniendo los resultados LAN que están teniendo y llevando ya tiempo asentados en el top10 lo que menos le preocupa es ascender a EPL. Si encima tienen que jugar esa cantidad insana de partidos en esos días y le añadimos la cantidad de tiempo que les restaría para entrenos, es normal que se salten la temporada de MDL.

Lo que no sé es si al dar withdraw pueden acceder aunque sea a la Relegations del año que viene.

B

#272 2 bo1 diarios...a no ser que no les respete el calendario de lans y que sean a tomar por culo por el tema de ping tampoco lo veo muy loco la verdad

1 respuesta
sMarTer

#274 El problema es que necesitan que los 15 equipos puedan jugar en una semana antes de que se vayan a EEUU a jugar la cs_summit y cuadrar todos los horarios. A parte que querrán entrenar más para todos los eventos que tienen ahora.

2
1 comentario moderado
B

#276 Yo paso de estas cosas...con su vida y su futuro profesional cada uno puede hacer lo que quiera...yo no lo juzgare

Dicho esto deathz me parece un pedazo de jugador y si yo fuera el estudiaría ingles a pincho si no sabe

1
Endless

Que se ganen el partido de ENCE por ff el resto de equipos ya tal pero que encima se queden con +16 de rondas de diferencia todos los equipos de la MDL menos los 2 unicos que les han ganado ya es indigno. Al menos en la pasada MDL creo recordar que era así, por FF te daban +16, con esto de ENCE van a joder bien el seed.

3
keygy

#276 podeis dejar los putos insultos para vuestros twitter y mierdas? estoy cansado de que os cada vez que salga lowel le falteis al puto respeto, puedes criticar a lowel sin tener q perder las formas.

1
Fredsao

Tb podrian tomarse los partidos como entrenamiento, y si ganan haciendo algun rush bien y si no tambien. No se... un poco estilo riders en lvp

Dempsey

En los empates Riders va a perder siempre jaja van con un +16 los equipos y ellos con +2

Diaazz

Ence si hace esto es que juega la próxima EPL 100%,pues no le han dado invites por un tubo a los cabritos de VP xd

1 respuesta
C

#282 ya dijeron que se habían acabado los invites a EPL

Diegomarnie

Esto para hoy.

Vitality me da que está también intentando no llegar a la decisión de ENCE, están metiéndose buenas palizas. De lejos el equipo que más ha jugado.

2 1 respuesta
arietejugon

#284 tienen el cs_summit y Dallas desde el 23 asique... o meten partidos a saco ahora o tu me dirás.
Y todos estos partidos les quitan tiempo para entrenar / descansar, les fuerzan a enseñar tácticas o reservarlas... la verdad que cuando estas en el circuito de torneos grandes estos torneos online perjudican más que aportan a los equipos pero... es lo que hay

1 respuesta
Diegomarnie

#285 Por eso, que espérate el síndrome de ENCE no se pase a equipos como Vitality, que tampoco van justos de torneos y clasificatorios importantes.

Creo que hay que meter en la balanza y analizar. ¿Te compensa más estar jugando contra equipos del top20-40 cada día o prefieres dedicar ese tiempo a entrenar para preparar todo lo que viene?

Dempsey

Vitality esta haciendo lo qe debio hacer ence tras la blast. Jugar 4 partidos diarios, qe les sirva de entreno a los jugadores y listo

1 respuesta
Scavenger19

Pan para hoy, hambre para mañana.

Se puede entender que, ahora mismo, ENCE se quiten de esta competicion. Estan arriba, tienen invites y torneos a los que acudir. Pero puede llegar el dia en el que les venga el bajon, como le sucede a todos los equipos, y estar ya en MDL es algo que te puede mantener un poco. Ellos sabran.

1 respuesta
yosiam

#287 la cuestión es si les compensa más jugar oficiales contra equipos de MDL o estar jugando praccs con equipos TOP y preparando cosas para torneos importantes

nokel

#288 Uy sí, para ENCE estar en la MDL es algo importantísimo xD

yosiam

Dato importante para Riders. Entiendo que aunque hayan jugado ya, les cuenta como 16-0

1 1 respuesta
j0aZ

#291 bien entendido.

Diegomarnie

4-0

rNeX-

GG, cuarta victoria consecutiva.

1
antofi

Ez

B

Muy buen partido, comienzo de toma y daca pero luego han sabido dominar el ritmo del partido y ganar con solvencia, GG

Johnata

Hasta se tiran flashes y todo. Ya está, major incoming

Pollapiedrix

Una pregunta, el ganador de la liga regular (sin llegar a playoffs) sube directamente a Pro League?

1 respuesta
yosiam

Buen partido, alegra ver que ganan con solvencia un Mirage que hacía tiempo que se atascaba siempre

C

#298 no, sube el ganador de los playoffs

2 respuestas

Usuarios habituales