ESEA MDL Season 31 Europa

for1z

Ostia siguen invictos jajaja y vienen de ganar Chaos y GL...

1 respuesta
rNeX-

GG

Y van 7

B

#418 No hijo no,Ex6 es un igl de la ostia,nawww es un awp de la ostia,hs es un espectaculo

Si han ganado a gl es por fallos de ellos,la ronda de banana con mopoz ha sido absurda y encima en vez de guardar dos aks van a por la bomba...

1
antofi

Cuando haya acceso a proleague lucharán por salvarse mimimimi

4
xNuKesHD

#418 Si, las bobadas que tiene uno que leer.

1 respuesta
ZaOSoMo

mira que pense que DeathZz iba a ser un parche temporal y de los malos pero oye me gusta bastante como juega si señor

b0r

MDLstar Riders

Sexy-Adri

Del 1-14 al 15-20. Mopoz de CT increíble.

Da esperanza ver la constancia en MDL.

deBurrows

Lo que me jode es que se están currando toda esta temporada de MDL de puta madre (igual que la anterior) y cuando lleguen los partidos decisivos la volverán a cagar.

1
Endless

#425 ya te digo

2 1 respuesta
arietejugon

Ya lo dije el sábado, que no entendía esa paliza porque Riders es mucho mejor equipo que GL. Ellos a nivel individual cuando meten las balas son increíbles, pero riders ahora mismo como equipo están muy bien.
Hoy quizá han flojeado de terro en la toma de banana, que les presionaban mucho y perdían mucha vida para intentar aguantarles pero por lo demás partidazo.

Ka1serS

ya casi llegando a mitad de MDL y habiendote quitado equipos como ENCE (aunque al final se retiro), Epsilon o GL se puede decir que lo de la S30 no fue un espejismo y que ahora vienen equipos duros de roer como Valiance, Spirit (miercoles se supone), Sprout y el maximo candidato Vitality.

Dempsey

GL no ha jgado muy serio que digamos. Han pusheado en exceso varias rondas, otras con saltitos/corriendo, saltando humos que no deben o jugando demasiado ansiosos...

Ni el sabado MVR eran mancos ni ahora son dioses.

Desde mi punto de vista GL tiene mas calidad individual y AIM.

En general el nivel de ambos conjuntos es similar pero veo a GL algo superior jugandose algo serio en un BO1 o BO3

El partido lo ha ganado el Sr. Alex Massanet con ese clutch.

Fredsao

Mi lectura es q MR no tiene las individualidades de otros equipos buenos como GL y cuando juegan un BO1 sin preparacion sufren mucho. Ahora bien cuando blade y pulgago tienen tiempo y actuan, es otra cosa. Estoy seguro q ha sido decisivo el partido del finde para preparar lo de hoy. Contra giants pasa a la inversa: el entrenador portugues es un loco puto q puede preparar una antistrat brutal y ahi les come la tostada. Creo q es un tema más táctico que de puro aim.

2
tripcorE

#421 Chaos y GL no me parecen mejores equipos que Riders...

xouba

Jugando a este nivel pueden ascender perfectamente a Pro League.

1 1 respuesta
Fredsao

Por cierto las rondas clave las han hecho alex de T y mopoz de CT pero el man of the match ha sido deathzz. Nivelón. Cuando juega bien hace que el equipo dé más que con lowel, y yo era de los que no confiaba.

Endless

Que equipos como GL van al aim ya lo sabemos, Riders comete muchos fallos como perder 3 tios contra hampus 2 veces seguidas por querer ejecutar jugadas de forma estudiada, cuando sale bien barren y cuando no pasa lo que pasa, pero la gente solo se queda con que Alex se ha hecho a 4. Riders intenta imponer un estilo a largo plazo, pero si queréis se quedan con un map pool de 2 mapas y a dar balas chavales. Galder, ve a sellar el paro que estás despedido !!

tripcorE

#436 Pfff Vitality está a otro nivel imo

2 respuestas
palickpre

#439 ascienden 3, me da igual que hayan 2 equipos mejores

YankoFarelli

imo un punto fuerte de deathz es su regularidad, a penas se le nota la presión

desde el principio tiene cogida la medida a MDL y se les esta dando de nuevo muy bien, ojala se extienda a los qualis

Ka1serS

#439 hombre el ascenso directo esta claro que la plaza es para Vitality pero porque no soñar con las demas plazas que hay

for1z

Yo creo que el problema de MVSR es mental, cuando llega el momento de aparecer suelen demostrar bastante ansiedad y nervios, espero que logren superar ese miedo o barrera porque los chavales se lo están currando por llevar el CS español arriba.

4 1 respuesta
Luper

Por aclarar, al final el primero de la fase regular sube directo a EPL sin pasar por el playoff? aparte, hay una fase presencial ?

1 respuesta
Narmerr

Importante victoria!

Mañana más y mejor!! @pulgar

B

#443 100% concuerdo contigo, ya se ha visto que cuando juegan sin presión son capaces de ganar a buenos equipos como Fnatic, Windigo, etcetc pero cuando tienen presión de algun torneo o qualifer importante pues el tema mental y la presión les hace perder hasta contra Giants, el día que se refuerzen mentalmente y superen eso van a salir muy reforzados, a niveles más altos ya le paso a TSM en su día cuando caían siempre en semis, o recientemente a Liquid con el quinteto tan bueno que tiene de jugadorazos y les cuesta horrores cerrar finales, pues lo mismo...

b0r

#444 1º a EPL, 2º y 3º a relegation, el cual da dos plazas a Pro League. En el relegation habrá dos equipos de MDL y dos de EPL (Windigo, NIP, ex-SS o ex-3DMAX). Todo online.

Por otro lado está el Global Challenge que es en LAN y van los dos primero de MDL, aquí solo se juega por dinero.

3 respuestas
Geor

También hay que decir que Riders no se ha guardado nada por ahora en mdl y otros equipos priorizan que sea difícil scoutearles

Luper

#447 Pero el primero del playoff o de la tabla?

1 respuesta
b0r

#449 Playoff siempre.

1

Usuarios habituales