ESEA MDL Season 31 Europa

Urouge

A por todas Riders <3

B

Offtopic - Por cierto veo que Vitality a subido al top 5, no me quiero imaginar la cara del tito Ocelote

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Partido muy completo de Riders de principio a fin. Nivelazo el que está dando DeathZz en esta MDL ya acoplado totalmente al equipo. Partido con rondas clave de mopoz y ALEX pero que se ha ganado como equipo. Me ha gustado el juego que ha impuesto ALEX de T rotando de bomba a bomba continuamente en muchas rondas (en algunas hasta 3 veces). Enorme placer también ver a mixwell a este nivel, de un 4-10 a un 21-16 final hoy. Con grandes rondas también por su parte y liderando algunas estadísticas en la liga como el Rating 2.0 o Asist/round y colocándose en el top5 en varias de las otras.

#447 Van los 3 primeros al Global si no me equivoco.

#452 Esta mañana le escribió un tuit a NBK diciendo que por una parte le da mucha rabia ver a Vitality levantando trofeos pero que por otra parte una enorme alegría por él. Como dices, este top5 seguro que le dolerá mucho.

Pulgar

#447 creo que no es asi exactamente. El puesto del pase a proleague se juega en LAN

1 1 respuesta
catraizen

#454 yes, la final de MDL se juega en LAN.

1
I

7-0 en la season que hay promocion a EPL algunos ya se han metido debajo de las piedras, la mayoria de la gente no se da cuenta que en este nivel estan todos tan cerca que un dia eres el peor equipo y al dia siguiente eres el mejor.
si quitas a vitality hay como 8-10 equipos con muy poca diferencia de nivel.

1
nokel

Esperemos que ningún equipo TOP quiera llevarse a Deathz, el chaval está dando un nivel brutal

Endless

Si miras las estadisticas del último mes de DeathZz y loWel, DeathZz tiene 1,17 de rating y loWel 1,02.

Cuando te vas de un equipo que te deja todos los trades y se adaptan a tu estilo de juego de irse al late para que te salgan bien las cosas a ti ya no mola tanto.

2 respuestas
Geor

#458 compararle con lowel sólo puede ser malo para Deathz. Lowel está jugando contra Astralis o fnatic y en LAN. Démosle tiempo a Riders pero no les comparemos con lo que vaya haciendo lowel, porque por puro tier de eventos sólo van a salir perdiendo.

1 1 respuesta
Endless

#459 Me vas a permitir que le de algo de mérito a un tio que hace poco más de 1 mes no había competido en Europa y estaba jugando SLO sin aspiraciones a nada en este juego, que de eso estamos hablando.

#461 DeathZz se ha adaptado al rol que le han impuesto, no ha sido el equipo que ha jugado en torno a él. Con lo cual tiene más merito a mi modo de ver.

2 respuestas
b0r

#460 Para elogiar a un jugador no hace falta desprestigiar a otro. Ambos los están haciendo bien en sus respectivos equipos y listo.

3
setuo

Deathz es un diamante que le falta mucho por pulir pero que se le ven detalles de inteligencia

2 1 respuesta
Geor

#460 Creo que no sabes leer muy bien, por ello no me voy a cebar contigo. Simplemente te intento explicar que comparar a un jugador cuyos partidos en HLTV se disputan en LAN y contra mejores equipos con uno que juega contra los equipos de un tier más bajo es una estupidez. ¿Es mejor un jugador que mete 14 goles en 2B o uno que mete 12 en Primera?

Deathz lo está haciendo muy bien en Riders, como se dijo en este foro cuando lo firmaron era la mejor opción si querían seguir jugando en castellano y con los mismos roles, pero eso no quita que compararle con lowel es una tontería y sólo puede perjudicarle a medio plazo.

4 1 respuesta
M

pero que diamantes con 23

los diamantes son los de 17-18 por dios XD

Geor

#462 Tiene 23 años eh, que nos parece que es joven por lo envejecida que está la escena española pero en los estándares que manejan los equipos internacionales de diamante tiene poco. Para que te hagas una idea KennyS tiene 24, NBK también, autimatic 22, magisk 21...

Endless

#463 Es muy fácil, si no rindes es que no estás al nivel de las ligas que estás disputando. También se perdió contra Avangar en una LAN con el proyecto de Riders recién creado, al menos aqui tuvo otra oportunidad por LB y ni con esas. Que pierda contra Astralis no se si da para medalla, me quedo con Death ganandole a ENCE sin tener 2 años de experiencia internacional a sus espaldas como otros. No se que pretendes haciendome entrar a debatir sobre el tema Lowel, muy meritorio irte a un sitio donde tienes spots de EPL y Major en bandeja, Major al cual no deberían ni de asistir pero no quieren competir contra equipos, a ojos de gente como tú, inferiores para clasificarse por méritos própios. Pero bueno, que esta justificado que un fichaje estrella baje el nivel de golpe porque ha de verselas con Optic y Aristocracy. Venga, no pierdo más el tiempo contigo, pajeate fuerte con Lowel y disfruta del ranking boosteado por estar en EPL pero luego que rinda como un equipo 40 puestos más abajo, que un dia jugó contra Astralis a medio gas y está canzáo.

Y para el mamador que decía que 2 jugadores de GL son mejores que Riders entero, a mamar polla:

1 a 1

5 respuestas
byali

#466 Pero enserio que te he hecho lowel?

palickpre

Es que no veas, se lo lleva como si fuese personal.

#466 superalo tio, el dia que te deje la novia lo vas a flipar

-Orion-

#466 Mucho te fías tú del rating 2.0 de hltv. Lo usas como si fuera la verdad absoluta.

¿Sabes que xantares estaba por encima de coldzera en 2017 y de s1mple en 2018? ¿Lo viste en el top20 de jugadores en alguno de esos años? Pues eso.

Fyn4r

#466 no sabía que HS se había dejado el pelo largo

naked23

#430 Hampus y Nawwk son mejores que todo Riders juntos.

Y que bueno es Alex, el mejor por mucho los últimos meses.

1 respuesta
nokel

Este chaval no está bien xD

1
ChronoSC2

#466 Empiezo a tener serias dudas de si eres troll o te faltan 3 o 4 primaveras...:psyduck:

1 respuesta
I

#471 Nawwk te lo compro pero hampus va a ser que no.

B

#473 Diria campamentos...

Lowel es una bestia,deathzz a mi me encanta pero compararlos en base al ratio de hltv cuando uno juega pro league y otro mdl y lanes de chichinabo pues...

El dia que se pille por una piva y lo deje lo va a pasar fatal el pobre

Dempsey

Tenemos dos partidazos de Movistar Riders en el día de hoy pero os veo desilusionados hasta con nuestra competición, la MDL.

16:00 Spirit en Mirage

18:00 Expert en Nuke

Se ganan los dos y todos felices y olvidados de lo de Endpoint.

1 1 respuesta
Geor
#476Dempsey:

olvidados de lo de Endpoint.

Ese es el problema, que ganamos en una liga, en la que sin restar ni un ápice de mérito, muchos equipos van a jugar sin enseñar demasiadas estrategias hasta PO y nos creemos los putos amos

Pulgar

Siempre tengo la duda de cuando la gente dice que se guardan estrategias.

Lo haceis en base a que veis demos de otros partidos y no hacen lo mismo? A que no innovan en su estilo?

No lo pregunto a malas, es que es un concepto que me resulta difícil de entender en el mundo competitivo. Por lo general la gente juega a lo que sabe, sin mas.

5 1 respuesta
jotaesp92

#458 Cállate anda... xDDDDDDDDD Uno juega contra Tenerife Titans y el otro contra Astralis.

2 1 respuesta
Geor

#478 Lo comentaste tú mismo en un Llamas, que no os guardáis nada pues es la liga más importante que tenéis.

Basta con ver a Vitality, ENCE (vuestro game) o Valiance cómo juegan MDL y cómo juegan torneos más importantes

1 respuesta

Usuarios habituales