ESEA MDL Season 31 Europa

Arnaiz

"No sé porqué pero me huele un poco mal este nuke"
No me jodas, le castigan por criticar a riders?

pol2812

Cualquier dia te dice hasta de que calle es deathz

1
B

no veas Espiranto vaya crack

B

vaya throw de ronda firma de la casa de Movistar Riders... enfin

Johnata

espiranto es ese q va volando en fpl??

miwel

esta ultima define lo que es movistar riders

Kr4Zy

Que bonito lo haceeeeeeeee!!!! JAJAJAJAJA

B

JAJAJA habéis visto el comentario que ha puesto alguien??
-Yo he venido aquí a enterarme de donde es Deathzz xdddddddddddddddd puto javi

1
Narmerr

Para mi Mag habla demasiado y sin una idea clara, suelta cosas por soltar, debe estructurar sus ideas, analizar si tiene sentido lo que va a decir, no intentar utilizar vocabulario que no conoce su significado (o lo usa mal a posta, no se)

Y eso que a mi el pobre chaval me da penica xk es joven, le echa ganas y tal... Pero suelta cada cosa sin sentido que telita.

3 1 respuesta
Fredsao

Lo de ronda de tránsito en vez de transición... tránsito el de la carretera. Cómo coño nadie le dice q no lo diga más?!

1
arietejugon

#609 a mi me da algo de pena también porque el chaval le echa ganas, pero suelta las frases con coletillas típicas sin pensar y salen unas paridas muy grandes, y una sensación de poco conocimiento del juego grande.

Respecto al partido, se ha plantado cara contra un rival muy superior hoy en día. Se ha perdido una forzada de Valiance y 2 o 3 superioridades claras. Esos más algún otro fallo, Sumado a que Valiance les ha jugado sin ningún respeto avanzandoles muchas rondas y pillandoles por la espalda les ha hecho perder el partido.

Pd: veis normal la cantidad de veces que mueren con la Granada en la mano? Soy yo o parece que están más pendiente de la ejecución de su táctica que del resto del juego

1 respuesta
B

#611 Justo lo dije en el chat en el partido que es una pasada la de veces que mueren con la granada en la mano o que por ejemplo matan a uno y justo sacan la granada (ya sea humo, flash etc) sabiendo que seguramente haya más detrás del que acaban de matar y justo les matan con la granada en la mano, son errores muy tontos así los que te hacen perder rondas y superioridades numéricas

Dempsey

Ahora que la salvacion esta conseguida y tras estas dos derrotas...quizas haya qe dejar un poco de lado la MDL.
Vale mas cualquier clasificatorio y las finales de gamergy qe esto visto que hay aun 4-5 equipos superiores

La verdad que pocas opciones veo de ganar a Valiance en Bo3 asi que me da que no se consigue ser de los tres mejores de la liga, que son los que llevan premio. Bueno el cuarto 2500€, qe no creo que compense...

1 respuesta
b0r

#613 joder, vaya negatividad. Van 10-2 y con los partidos que les quedan fácilmente pueden quedar 13-4 o algo así y quieres que tiren la mdl xd.

Ni que Valiance les hubiera stompeado teniendo en cuenta que nuke es su mejor mapa (o el segundo mejor).

2 1 respuesta
naked23

Lo poco que he visto hoy han jugado bastante bien, teniendo en cuenta el nivel del otro equipo. Espiranto que suele ser muy cuidadoso ha jugado full disrespect el cabrón.

Dempsey

#614 no se si me habras entendido bien... aun quedando 15-2. La MDL solo sirve de algo si llegas a semifinales y consigues acabar con ello entre los 3 primeros y visto lo visto no estan para ello pues el nivel de Vitality y Valiance es demasiado superior para un Bo3

1 respuesta
b0r

#616 pues nada, que cuelguen el ratón

1 respuesta
ditello

Yo entiendo a Dempsey. El trabajo en MDL ya lo tienen hecho, virtualmente están en playoffs, y el seeding da un poco igual entre comillas. Al final le tendrás que ganar a Valiance o Vitality si quieres lograr como mínimo el tercer puesto. Da igual que sea en cuartos, semis o en la batalla por el tercer puesto, pero probablemente le tengas que ganar a alguno de los dos.

2 1 respuesta
Dempsey

#618 se agradece un poco de comprension. A eso me refiero

Que cuelgue el raton #617 ...he dicho eso?
Que simplemente gasten las horas en ganar a Giants y jugar mejor los qualys ante equipos random o de los que no tienen datos. Hay que priorizar y la MDL no es necesario en estos momentos. Puede ser incuso mejor acabar 6 qe tercero por ejemplo.

Algunos no acabais de entender que la temporada regular de MDL no da derecho a nada. Ni dinero.

1 1 respuesta
Pulgar

Pasos a seguir:

  • buscar matemáticamente el paso al playoff
  • buscar el mejor seeding posible
  • preparar e ir a por el partido de cuartos
  • idem para semis

Todo lo que no sea estos pasos no tiene sentido.

Y con respecto el rival. Es normal que tengamos rivales muy duros. Da el pase a la liga mas importante del csgo.

Por cierto. Pensamientos como los de #619 son lo que provocan que los equipos hagan lo que hizo queso.

Tenemos que pensar que para ir a pro league hay que ganarlos a todos
Porque me pregunto... Si los intento evitar y luego me tengo que enfrentar vs ellos en un hipotético relegations... Como afrontas ese partido? Realmente ya vas perdiendo 1-0 porque piensas que no les puedes ganar

25 2 respuestas
arietejugon

Vitality y Valiance están un par de escalones por encima. Al resto Riders les puede ganar perfectamente con lo cual quedar terceros no es una locura... y si por avatares de la vida van por el lado contrario del cuadro de riders quien sabe.
De todas maneras como dice @pulgar paso a paso. A quedar lo mejor posible y luego a afrontar cuartos como una final.

ditello

#620 Una pregunta, ¿la preparación para los partidos de MDL os está privando de que juguéis en las mejores condiciones otras competiciones?

Sois profesionales y lo queréis ganar todo, eso es lo mínimo que se os puede pedir. Pero teniendo en cuenta que estáis virtualmente clasificados ( y que el seeding importa poco porque al final tenéis que ganarles a todos como dices), si pasado mañana hay un quali y mañana tenéis un partido de MDL, sacrificáis la preparación del quali para centraros exclusivamente en el mapa de MDL?

Voy a poner un ejemplo del futbol aunque algunos lo odien. Si el Barça se juega las semis de la champion y el domingo juega la liga (que tiene virtualmente ganada) con mucha seguridad pondrán a gran parte de los suplentes para dar descanso, y la preparación estará centrada en el partido de champions del miércoles.

Otra cosa es que para vosotros la champion sea la MDL, en este caso con todo a por ella entonces.

3 respuestas
B

#622 Es que no es comparable señor redactor de trasgo,el barsa puede rotar y hacer que dejarse perder no sea cantoso,es decir llamo a 4 del b y tal...en el cs y mas con el precendete de queso que ha sido noticia en hltv si haces algo "raro" te van a mirar la demo con lupa

1 respuesta
Endless

#622 pero que preparación quieres para un qualy?

ditello

#623 Pero yo no estoy diciendo que se dejen ganar, eso es insultarles como poco. Estoy preguntando que si ponen en compromiso la preparación a otros torneos por jugar MDL, teniendo en cuenta que están virtualmente clasificados y que el seeding importa más bien poco.

PD: hay confianza mark, me puedes decir ditello en vez de señor redactor de trasgo.

1 respuesta
Pulgar

#622 la respuesta es no.

1 1 respuesta
ditello

#626 Si no os perjudica no hay nada más que decir.

En una entrevista que se hizo a Alex pre Blast el jugador fue tajante en este tema: "Nosotros no hemos guardado nada, vamos siempre con todo"

Clap Clap Clap.

B

#625 Te lo decia jocosamente y con cariño :heart_decoration:

1
Dempsey

#620 una cosa es dejarse perder y otra priorizar una competicion por encima de otra. Yo digo y me reafirmo en mi opinion que por ejemplo en el partido contra AGO del Lunes o Attax del martes gastaria 3h de preparación y en el Giants de Gamergy 30h. Si se gana pues mejor, sino no pasa nada. No estas perdiendo contra Pact y quedando completamente fuera gracias a que se va 10-2.

Cuando digo que no se sabe si mejor ser 6 o 3...u 8 o 2... no me refiero a dejarse perder simplemente qe una derrota no hace tener menos opciones de nada ahora mismo.

Es facil malinterpretar y acusar de propagandista de buscar el mejor seeding cuando justamente digo qe no se sabe...pero bueno lo entiendo qe se pueda llegar a pensar eso.

Yo firmo perder los dos proximos enfrentamientos(incluso 4) de MDL y ganar a Giants.

Puede quedar un partido para asegurar POs

2
nokel

Muchas victorias en MDL pa luego chokear en los partidos decisivos y venirse abajo

De qué sirve presumir que iban invictos si luego lo importante son los bo3?

Eso de priorizar la MDL y dejar los qualis a un lado...

Luego te pinta la carita Giants en tu casa, no ganas ni las nacionales y estás para rechazar qualis...

/Paraguas

Venid a mi chicos

Usuarios habituales