ESEA MDL Season 31 Europa

Pulgar

Yo creo que no es Vs Epsilon.

1 respuesta
b0r

#871 Pues podría ser... esta la clasificación en la página de ESEA

1 respuesta
Pulgar

#872 Están las dos mal creo. Diría que nos toca vs Chaos.

2 respuestas
_McN_

#870 Siempre dices lo mismo jaja, no volverán a tener una oportunidad así, la oportunidad es inmejorable... y resulta que no paran de tener oportunidades, aclárate. Y tanta cátedra que das en este subforo sobre como se tiene que hacer las cosas para hacer un equipo ganador no veo por ningún lado, aun ni siquiera en el panorama nacional, a tu equipo Oviedo gaming o como se llamara como ya te dije por lo menos hace 2 años. Saludos

2 1 respuesta
b0r

#873 :rofl: pues vaya. A ver si confirman los puestos.

I

#870 oportunidad que se han ganado ellos cuando aqui no se daba un puto duro ni por que pudieran mantener la plaza que se os ve el plumero, a darle duro @pulgar !

4
B

Segundos o terceros se libran de Vitality y exValiance?

Scavenger19

#874

Tómate un vasito de leche o agua anda y aplícate el cuento y aclárate, sí, porque te equivocas de persona xD

I

la buena clasificacion es la de liquipedia pero el bracket tambein lo tienen mal

1
KaKaLoXn1

#873 Mis cálculos piensan lo mismo. Además creo que es el mejor rival que os podría tocar. Suerte de todas formas y a darle duro!

Dempsey

A mi me sale Chaos de Rival ahora que he mirado resultados ya que ganaron 19-16 a Spirit y 16-1 a Epsilon asi que deberia ser sexto por delante de ambos.

Sin menospreciar pero me parece el peor de los ocho de largo

1 respuesta
b0r

#881 Sí, y creo que Epsilon y Sprout se enfrentarían lo cual me parece una muy buena noticia también.

ditello

Esta es mi apuesta para los playoffs. Estaría muy bien que Riders se colara entre los tres primeros pero veo muy fuertes a Crazy, Vitality y Sprout.

1
Endless

No perdáis el tiempo. La suerte está echada. Vitality ya está en la final de la MDL y la tiene ganada. Estoy resignado. Me espera un verano insoportable. Que acabe ya esta pesadilla. El pobre Riders no tiene nada que hacer.

1 1 respuesta
palickpre

#884 Que dura es la vida a veces

Li0nheart

Movistar también están fuertes. Hay ganas de que empiecen ya.

TrueNoZz

Yo creo que vamos a ver un muy buen MR. Si algo han demostrado Pulgago y Galder es que si se pueden preparar bien los partidos, el desempeño del equipo es mucho mejor (liga vs qualys). Así que creo que podemos tener sorpresa, dentro de lo que cabe el bracket es asequible y ya hemos ganado en alguna ocasión a todos los que podemos enfrentarnos, así que a por ellos.

1 1 respuesta
B

Si táctica hay, luego aim para ganar los duelos ya tal #887

1 1 respuesta
naked23

#888 Eso, los fallos de mm y los caldos en lan son los problemas

palickpre

Buen bracket le ha tocado a movistar. Contra chaos y, si pasan, contra el ganador del sprout vs epsilon

1 respuesta
B

#890 cuando juega movistar mrds?

1 respuesta
palickpre

#891 dentro de 3 dias

1
Diegomarnie

Ya lo habían puesto por el post de Riders, pero aprovecho.

Actualizado #1 y bracket por aquí:

1 1 respuesta
I

se sabe la fecha?

deBurrows

#893 Vaya rollo de bracket sin los colorinchis.

1
Dempsey

Chaos 18:30 Miercoles 19 junio

Los vetos contra Chaos son minutos antes de jugar?

Dificil de predecir, diria algo asi...

  1. Movistar Riders removed Dust2
  2. Chaos removed Nuke
  3. Movistar Riders picked Overpass
  4. Chaos picked Mirage
  5. Movistar Riders removed Vertigo
  6. Chaos removed Train
  7. Inferno was left over

Si bien tras ver que MVR ha preparado Train ultimamente tras pickearselo a G2 y mostrar un buen terro y teniendo en cuenta que los suecos tienen un % de victorias muy bajo en ese mapa, no lo juegan salvo cuando no queda más remedio, al tener nuke de instaban.

En Inferno se les gano esta temporada 16-6

En el closed de ECS se les gano 2-0 jugando Overpass e Inferno.

Y en la anterior temporada de MDL la victoria fue por 16-12 en mirage

Esperemos que siga igual la tendencia

4
Huevo

Pues a ver si consigue ganarle MR a Chaos esta tarde, suerte!!

1
MINUSCULAS

Muchas ganas de ver estos play offs!

Para mi, más importante que lo de la LVP. La LVP es para subir la moral, esto para subir en las invitaciones y nivel del equipo.

1 1 respuesta
Johnata

A muerte con esta gente., espero que estén a la altura

1
arietejugon

#898 si pasan hoy y tambien mañana en la gamergy arrasan

Usuarios habituales